Search Music



Asi es nueva seccion ^^ se llama " search music" ( que original -.- XD) como yo se q aveces es dificl encontrar algun tema en especial ya sea jpop kpop cpop etc etc e creado esta seccion para q pidan el tema q buscan, cualquiera pueda ser coriano japones chino en fin , lo unico q tienen que hacer es mandar un email a natsumiabe_blog@yahoo.es y pedir el tema o los temas q deseean. Si me demoro mas de una semana o no tengo ninguna respuesta sobre el pedido porfavor!! colocarlo en la barrita para conversar pero solo si pasa una semana!!!

15 comentarios:

Abe Natsumi dijo...

(DRIP) AKB48 Movie - Densen Uta (SAMPLE Ver)

http://www.hello-online.org/index.php?act=tracker&CODE=details&torrent=11555

Anónimo dijo...

Este blog esta tremendo. Te felicito. Si puedo hacer un pedido, podrias encontrar videos de Mini Moni con Takahashi Ai? Gracias.

Anónimo dijo...

Hola!! Weno te keria pedir que si puedes poner los singles y el album de: Sayaka Ichii in CUBIC-CROSS, porfavor!!! Te lo agradecería mucho ^^

Abe Natsumi dijo...

Para la persona qme pidio lo de sayaka me voy a demorar en encontrar lo que me pidio ya q es sayaka es muy dificil encontrar sus singles X-X

Anónimo dijo...

HOLA, esta genial tu blog!! te felicito ^_^!

mmm no se si podrias conseguir los sencillos de EE JUMP o de Maeken Trance Proyect jejejeje!!
gracias saludos n.n aah y gracias por los PB's!

Anónimo dijo...

No importa que te demores, no tengo prisa, tomate tu tiempo :)

Abe Natsumi dijo...

t deje el album de sayaka en este post ^^
http://abe-natsumi.blogspot.com/2008/03/nuevos-wall-pedidos-y-aclaracion.html

Abe Natsumi dijo...

Para lapersona que me pidio algo de
EE JUMP o de Maeken Trance Proyect , le digo q encontre el singel " Tokyo Charansu " de maeken , y el disco " Buchiage♂Trance Special" luego lo pondre en una entrada par que lo puedas disculpar ahun no encuentro nada de EE jump -.-

Abe Natsumi dijo...

Aqui esta lo que pude hayar de maeken
http://abe-natsumi.blogspot.com/2008/04/pedido.html

Anónimo dijo...

puedes poner en descargar white love de SPEED..es la cancion que canto erika umeda en las audiciones del hpkids.....C=

Abe Natsumi dijo...

para la persona que me pidio el white love de SPEEd aqui esta:
http://abe-natsumi.blogspot.com/2008/05/pedido_12.html

Anónimo dijo...

Hi! Estoy buscando la discografía de Heike Michiyo. Encuentro algunos singles, pero las descargas o estan caducadas o no tienen seeds en el caso de que sean torrents U_U.

Tomate tu tiempo, no hay ningun apuro, yo voy a seguir buscando por mi cuenta los singles y albums que me faltan ^^

Gracias de antelacion!!

Abe Natsumi dijo...

BunnyKaisui encontre :

Heike Michiyo 2000.09.13 compalbum [for ourself -Single History-]

Heike Michiyo 2001.02.07 single9 [Kekkyoku Bye Bye Bye]

Heike Michiyo 2001.11.07 single10 [PROPOSE]

Heike Michiyo 2002.06.05 single11 [MURASAKI SHIKIBU]

michiyo 2004.03.03 album1 [JECICA]

michiyo 2005.02.28 album2 [Koimizuki]

michiyo 2005.12.09 single2 [unaffected]

michiyo 2006.07.25 album3 [Fantasia]

Lo subire lo mas rapido q pueda para q lo puedas descargar

Abe Natsumi dijo...

BunnyKaisui
aqui esta lo que pude encontrar!
http://abe-natsumi.blogspot.com/2008/07/pedido-heike-michiyo.html
^^ espero t sirva

Abe Natsumi dijo...

Ya no se aceptan mas pedidos EN COMENTARIOS!!! solo por el email que coloque

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory