!!!!

Pongo este mensaje ya que e visto varios blog, lamentablemente la mayoria son de mis afiliados -.- ( no dire los nombres ) que sacan info, fotos, paginas de este blog y nisiquiera dan credito, no digo q le den credito a mi blog si no que a las paginas donde se saca esa info, yo en todas mis entradas siempre pongo los creditos de las paginas y de la persona que postio esa informacion, es mas que todo respeto a esa persona que se da el trabajo de traducir los textos y buscar las imagenes ... es verdaderamente feo que roben cosas sin dar credito espero que esta situacion no siga asi -.- de verdad lo lamento por las personas que traducen los textos y dan las paginas de la informacion. Si la situacion no cambia no pondre mas entradas con ninguna noticias, fotos, paginas ,etc ,etc , no estoy interesa a darle informacion a personas que nisiquiera dan las gracias .
Yo solo pongo las noticias con el fin de que los fans de H!P se enteren de todas las noticias que pasan dia a dia y tambien es el fin de varios blog pero no les cuesta nada !! escribir dos o tres palabras mas colocando creditos o por ultimos las gracias -.-.

atte: xiangua ( nombre oculto XD ) .

pd: espero que leean esto y no lo hagan mas ^^

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory