Nuevas seccion ( pv`s)


Esta seccion sera un poco mas restrinjida ya q se trata de pedidos de pv`s ( me parece q havia mencionado antes sobre la creacion d esta seccion ^^)

Las restricciones seran:

  • No siempre podre encontrar el making del pv sobre todo si este es muy antiguo
  • Solo pv`s de hello project ya que hay muchos pv`s de jpop y kpop asi q solo se pondran pedir pv`s d hello project
  • No me pidan el pv en ultramega calidad porfavor ya q esos archivos pesan mucho y los servidor no te aguantan tanto
  • Intentare subirlos en un servidor que no sea megaupload, Aunque esto no quiere decir q no usare este servidor de vez en cuando ( ya que los archivos duran mucho mas tiempo)
  • Podran pedir pv`s cualquier persona solo tiene que mandar un email a abenatsumi_blog@yahoo.es. En caso que no haya respuesta dentro de la semana porfavor colocarlo en el cuadro de dialogo que tiene el blog, pero solo si pasa una semana
  • Si en casa " X" no pude encontrar el pv se lo hare saber lo antes posible ^^ ( Aunque hare lo posible!!! para encontrarlo)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola te habla L`antist de Lima Perù, tu pagina esta muy chevere man, de verdad que si ok, pero solo te pediria un favor no coloques los archivos en megaupload ok, utiliza este servidor, es mucho mejor y puedes almacenar hasta 10gb http://www.4shared.com, el unico problema es que debes colocar por lo menos un archivo por mes para que no se borren los otros, bueno espero que me hagas caso ok, cuidate y gracias!!

Abe Natsumi dijo...

t corrijo algo ^^U soy mujer no hombre XD

Anónimo dijo...

Q yo sepa ....para q le mantengan a uno la cuenta en 4shared, solo basta con entrar a la cuenta una vez al mes... pero me parece mucho mejor Mediafire, pues es mucho mas rapido q 4shared....

Anónimo dijo...

hola que tal me llamo Antonio y hece como 1 hora que soy nuevo aqui y antes que nada felicitarlos por su exelente pagina es de lo mejor que hay esta muy bien hecha de verdad la neta ustedes si que se la rifan y sigan asi echandole ganas mi duda es que si sera posible que pusieran el video de kira pika "hana wo pun" tanto el normal como el close up version ya que me gusta mucho y de verdad te lo agradeseria de todo corazon y espero pronto lo pongas y una vez mas los felicito por su pagina esta genial
muchas gracias espero que tomes encuenta mi comentario
gracias.
mi correo es antonio301087@hotmail.com

Abe Natsumi dijo...

Aqui esta el Hana wo pun
http://www.mediafire.com/?djnwzml3kny

ahun no e podido subir el close ^^U

Abe Natsumi dijo...

Aqui esta el Hana wo pun
http://www.mediafire.com/?djnwzml3kny

ahun no e econtrado el close ver

Anónimo dijo...

Saludos a todos, que bonito blog, me ha servido de mucho. Quisiera hacer un pedido, puede ser un poco complicado, pero tu todo lo puedes!!! Se trata de los Dance Shot Version de estos PVs de Morning Musume: Osaka Koi No Uta, My Dear Boy y Mikan. Y los PV de Melon Kinenbi Kawaii Kare y Koi no Champagne. Gracias !!!

Abe Natsumi dijo...

Aqui estan los dance:
Osaka
http://www.mediafire.com?m9zzdvczjdy

My Dear Boy
http://www.mediafire.com?y5xuza1mmmx

Mikan:
pendiente=.=
..............
PV:
Kawaii Kare:
http://www.mediafire.com?uvmcj6kzugyy

Koi no Champagne.:
pendiente

Anónimo dijo...

Eres una chica muy simpatica. Muchas gracias por colaborarme con los dance shot. El link de Kawaii Kare no funciona, pues no me enlaza al video. Te recomiendo esta página, de ahi bajé los últimos videos de Berryz Koubou (Todas las versiones de Yuke Yuke Monkey Dance) y los videos de Buono! Cabe resaltar que en una calidad muy buena: http://fansdesweetsberryzkoubouycute.files.wordpress.com/

Te tengo un nuevo pedido, que pena molestarte, pero me ha sido imposible encontrar estos close up:

BK 21 Ji Made No Cinderella
BK Munasawagi Scarlet
MM Iroppoi Jirettai

El Dance shot ver de:

Iku ZYX Fly High
Mikan

Y los PVs

V-U-DEN:
Koi No Nukegara

Melon Kinenbi:
Kawaii Kare
MI DA RA
Koi No Champagne
Kharisma Kirei

De nuevo gracias, espero que te sirva el link y puedas conseguir los videos poco a poco.

Anónimo dijo...

Hola, sólo para recordarte sobre el pedido anterior. Se que es un poco dificil, pero trata de conseguirlos, por fa...

Anónimo dijo...

Al parecer no pudiste colaborarme con lo del pedido. Igual muchas gracias. Exitos...

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory