Programas y scans

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
(Presiona la imagen para descargar por bitorrent )

scans de Mari Yaguchi en el programa "Chikyuuya dagashi kashiko ten" del dia 23/03. Aqui les cuento mas o menos de que hablo mari ^^ :

- Mari cataloga la mayor parte de sus cosas favoritas.
- Las 3 actividades de pasatiempo favoritas de mari son (resumidas): Centros simples pero que estos sean animosos ( recuerden que la personalidad de mari es muy alegre y extrovertida), Parques de diversiones y estar 24 horas en el karaoke.
- Le gustan los centros de videojuegos, y va a aquellos cerca del trabajo. Esto a pesar de un incidente con las máquinas de club cuando ella era más jóven. Le gustan los juegos de armas.
-Yaguchi admite que duerme desnuda. Y ella ha estado haciendolo desde que tenía 20 años. los anfitriones dicen : "¡Muchacha traviesa!"( se muestran asombrados) " ¡¿No es muy frío?!?"
-Yaguchi presenta algunas de sus pertenencias atesoradas.

Esto es mas o menos de que trata la conversación pero hay mas cosas que no nombre si sabe japones entocnes vealo XD si no igual vealo , siempre es bueno ver a mari *o*




credito total yaguchimari.org
---------------------

Algumas fotos de Morning Musume DVD Magazine Vol.16 :







credit: mmnews

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory