Ayaka Graduacion



Asi es ayaka miembro de Coconuts Musume y H!P se graduara el 30 de este mes
( osea hoy en japones).
Con el fin de lograr su sueño de convertirse en actriz.
T-T con esto se va la ultima integrante de Coconuts Musume =_=

Aqui el atirulo publicado en la pagina oficial de H!p
----
Reseña de Coconuts Musume:
(porfavor leeanla)

Coconuts Musume nacio el año 1999 con una audicion que tsunku realizo en hawai. Las elejidas fueron: Ayaka Kimura, Mika Todd, April Babaran, Chelsea Ching y Danielle Delaunay.
Su primer single llamado "Halation Summer" ( berryz kobou tiene un cover de esta cancion), cuando este estaba a la venta y incluida una version en ingles de "Summer Night Town " , donde las integrantes de coconuts tuvieron que cantar delante de las Morning musume en el programa Asayan para asi demostrar que realmente valia la pena su grupo

Pero al pasar casi un año April y Chelsea decidieron volver a su vida normal en hawaii, por lo que tsunku decide repetir otra audicion donde sale la ganadora Lehua Sandbo, ella debuto en el 3 single del grupo llamado "Tokonatsu Musume".

Luego de dos meses
Danielle decide dejar el grupo para volver a las islas de hawaii, donde ella formo parte del grupo musical Crazy Fingers durante una temporada.

Tras la partida de danielle el grupo quedo reducido de 5 a 3, y quedo en un segundo plano, ya
que mika estava ocupada en minimoni y ayaka tambien andava atareada en sus apariciones en programas de TV, en el 2001 coconuts saco su ultimo single "Jounetsu Yuki Miraisen".


A comienzo del 2002
Lehua decide dejar el grupo para dedicarse a sus estudios y trabajar como modelo. Dando asi a pasar como duo Coconuts Musume. En el 2003 ayaka entro a formar parte del grupo petit moni y mika paso a ser lider de minimoni. Ayaka y mika hacian apariciones de todas formas en conciertos de H!P como coconuts musume, cantanto, la mayoria de las veces canciones en ingles producidas por tsunku.


2004, Mika anuncio su graduacion de H!P para seguir su carrera como solista cantanto jazz, por lo que ayaka se quedo sola en el grupo, haciendose conocer como "Coconuts Musume Ayaka."

Asta que llego el 30 de abril del 2008, donde Ayaka Kimura anuncio su graduacion con el fin de convertirse en actriz el sueño que ella tuvo desde siempre.






0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory