Noticias

Ai kago ¿otro escandalo?


Como todos saben aibon abrio su blog recientemente, todo bien asta aqui.
Sin embargo se prudujo una "escandalo" hace poco, ella menciono en su blog , acerca de la pelicula" casi famosos" ( en japones se escribe Ano koro a Penny Lluvia") ella misma se compara con el personaje principal de esta pelicula. Entonces, un lector cuenta de lo que se describe en esta entrada era exactamente lo mismo que la revisión por parte de la Página web oficial de esta película.
Aqui la entrada que escribio aibon.

Aibon dice:
"Es muy difícil convertirse en un adulto. Todavía tengo una ansiedad. y. A veces tengo prisa cuando no es necesario que esté en tal prisa. Pero "el personaje principal de esta película está siempre tan duro, y tratando de ser honestos.' Y los adultos a su alrededor son atraídos por su lealtad con el amor. "

And Sony Pictures says:
"Siempre honesto. Y su justicia y honestidad con amor atrae a los adultos a su alrededor. '

Algunas personas consideran como plagio, y ahora Kago-chan con su blog está demasiado cerrado para muchos de los accesos a estas personas.
Personalmente no creo que sea nada importante pueda ser coincidencia, pero nunca falta la gente que quiere hacer escandalos perjudicando a otros.

gaijinheart traducido
por xiangua

Milky Way

Milky Way no se prevista aparecer hasta 4/18, pero Sayaka y Kirarin( koharu) comienzan el minidrama habitual. Hoy se centra en el carácter de Sayaka.

Descarga: Ohasuta 4.14.08
--------------------
CD-Data Magazine

------------
Radio Shows

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory