Noticias

Aqui la portada del 4 pb de risa niigaki " Happy Girl"


Nueva entrada en el blog de aibon:

"Hello ☆


¡El arroz hervido es el almuerzo de hoy!
¡algo creado en el refrigerador!
Huevos fritos y salchicha, verduras
Alto en calorias! oh, bien (^ O ^)


¡Ayer fue uno de mis favoritos ISBIT tenia que ir!
recorde a la prensa y a todo el mundo ☆ .


¡ de repente , me paso una sorpresa!
¡la tienda de los juegos intalara el juego que me gusta mucho!
conejo-chan es el!!

¡Yo siempre llamaba a mi jefe (*^_^*)

Gracias a todos ~ ~ ~ prensa ☆

De ahora en adelante mi artículo preferido son los temas o metodos de dieta ( probablemente supongo que son buenos para mi...)
por lo que me dicen.

El placer de rei!!!

¡Bien, esta semana comenzó!

Ahora este blog , a usted le puede dar un pequeña sensación de felicidad al mirarlo ~.

¡Yo Estoy tan feliz y energica por ello!

También conseguí mira rsus comentarios ... Gracias (^-^)!


Ai


La traduccion esta expuesta a errores de compresion, perdon -.-


0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory