Noticiasa

Nueva entrada en el blog de aibon
I'm so happy!

He visto todos los comentarios (*^_^*)... ¡Excelente!
Sin embargo, muchos se preocupan por mí ... Muchas gracias!
Que es mas alentador. Siempre me han ayudaron, gracias
¿ Decir gracias , lo digo bastate ...nose la palabra para expresarme a cada uno de ustedes☆


¡Espero que llege el dia ! ha llegado el momento de cumplir con ustedes? ☆
Tambien considero que el siguiente paso para este blog fuera la opinion publica de todos ustedes para apreciarlos.

¡ Y mi blog esta aumentando rapidamente en el ranking y artistas!
Gracias tambien por eso (^ O ^)
Gracias a cada uno por mirarmi blog. Estoy tan feliz para ser honesta, pero es solo por el PAIDESU ☆ . Entonces es todo lo que tengo que comprender.

Cada uno de usted quieren tener algo para sorprender.

Creo que es seguro (^-^)
Pero quiero verlo en directo!
¿Qué está bien?
¿Podría por favor cada uno?.

¡Delante de nosotros, mi fè es la posibilidad diaria a nuestros clientes, tanto como hombres y las mujeres, porfavor☆ mirè yo tambien doy clases diversas, por favor!


Ah, me presentó con una sonrisa y buen apetito (^-^) g "


Ai



(hay cosas que no tiene sentido perdon -.-)



0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory