Posible Photobook


En una pagina japonesa de PBs se dice que posiblemente Umeda Eriksa saque un pb ^^, pero tambien figura el nombre de Momoko Tsugunaga , aunque pude ser, que, sean restos del pb
" momo 16" como sea nada de esto es oficial solo considerenlo como " rumor" al 50% verdad XD

Aqui les dejo la pagina en donde sale esto ( los nombres estan escritos en kanji asi q para las personas que no sabe como se escribe momoko o erika en kanji usen google ^^ no es muy bueno pero se entiende)
--------------------------
Detalles del " book" de junjun y linlin:

Cabe decir que esto NO sera un photobook 100% ya que en este apareceran tambien algunas miembros de MM aparte de junjun & lin lin y este se trata mas que todo, de una especie de diccionario que enseñara palabras chinas y tambien recetas de cocina tradicionales del pais.
Asi que lo mas probable que no hayan bikini ni playa XD.... ( que mal para los fans hombres)
Este saldra a la venta el 30 de junio con 128 paginas ( esto ya lo e mencionado 2 veces XD)

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory