Noticias

Anuncio Official de UFA, sobre el regreso de makoto:

Hello! Proyect tiene un anuncio para todo el mundo.
En este momento, Ogawa Makoto ha reiniciado sus actividades como animador.
A partir de ahora, ella se activa como miembro de "Hello! Proyect Elder Club ".
Por otra parte, ella hará una aparición en TV Tokyo's Haromoni@ el domingo 8 de Junio.
Por favor, presten su apoyo desde aquí:

Para todos los aficionados,

HEY! Ya estoy de vuelta!
Everyoooone, Ogawa Makoto ha regresado.
Durante mis 2 años de distanciamento de ustedes, yo estaba estudiando en el extranjero en Nueva Zelanda por alrededor de 1 año y medio.

Partí desde Japón en diciembre del 2006 y en el comienzo, tuve una sensación de desánimo de los acontecimientos diarios, a no ser capaz de comunicarme en Inglés. Sin embargo, la bondad de mi familia y los colegas locales y, sobre todo, creer que los fans en Japón me esperan a mí me llevó a trabajar duro el Inglés. Como resultado de ello, al regresar a mi país en diciembre de 2007, tuve la oportunidad de obtener TECSOL (cualificación para enseñar a los niños que no tienen en Inglés como su idioma materno).

Con el fin de mejorar aún más a mí mismo, en febrero de 2008 Una vez más volvi a estudiar en el extranjero. Cuando regresé me dieron un 730 en mi TOEIC. Esta vez he tenido algún tiempo,así que fui y se reúnian las condiciones para ser una gran profesional..

Y el 26 de abril, regresé a casa con todo mi mundo. Como se conecta a la red una versión de Makoto Ogawa, me propongo tomar en desafío a mí mismo y con los diversos trabajos.

Vamos a hacer una vez más, muchos buenos recuerdos juntos ♪

Ogawa Makoto
-------------------------------
Las siguientes en aparecer en la revista "Weekly Playboy" seran
Takahashi Ai y Tanaka Reina "Morning Musume no Premium Body"

prevew:

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory