Niigaki Risa Entevista

En la revista "Oricon's De-view" Risa fue entrevistada,
para sus fans el blog tradujo toda la entrevista ^^
( por leonheart)

October de 2008:

Habiendo retado los trabajos de una seiyuu en el anime
"Robby and Kerobby"
Niigaki Risa (Morning Musume.)

P: ¿Qué piensas después de tu primer reto como seiyuu?

Realmente me ha gustado el anime desde que era bien pequeña, así que el poder interpretar un personaje de anime siempre ha sido mi sueño, estaba muy feliz cuando escuché que iba ha estar teniendo el rol. A pesar de que recibí el guión y el video antes de la grabación y pude practicar, no tenia idea de cómo tener la sincronización correctamente cuando se trataba de decir mis líneas. Así que pensé, “ser Seiyuu es realmente difícil~”

...........................................................................................

P: ¿Estabas nerviosa durante la grabación?

Estaba nerviosa~. Yo observé las interpretaciones de los seiyuu veteranos que interpretaron junto a mí, y tome esos como consejo. Por ejemplo, hay muchos personajes en el anime, sin embargo, en la grabación, no hay más de tres micrófonos, así que tuve que pensar sobre cual micrófono usar y anotar eso en mi guión, fui ensenada desde lo más básico. Fue difícil cuando no estaba acostumbrada a todo esto, pero lentamente, mientras aprendía lo básico, las cosas de pusieron divertidas desde ese momento.

...........................................................................................

P: ¿Cuál fue la cosa que te hizo sentir que era grandioso el haber pasado por la experiencia de ser Seiyuu?

Como a mi me gustaba el anime tanto, el poder haberme unido al doblaje y el observa el proceso completamente es realmente nuevo para mi, y me hizo realmente feliz el escuchar mi propia voz en la producción. Y para un seiyuu, dado que no hay ninguna forma de expresar tus emociones solo a través de su voz, es mucho más difícil que tu actuación usual, así que pude aprender mucho de eso. Creo que para poder expresarme, no solo como una seiyuu, pero también me afectó de una forma buena cuando se trataba de cantar y de shows de radio.

...........................................................................................

P: Risa-san pudo entrar la Industria del Entretenimiento a través de la audición de Monirng Musume. ¿Recuerdas como era eso en ese entonces?

Si. Recuerdo especialmente bien el campo de entrenamiento. Por tres días, tuvimos lecciones de baile, cantar y actuar, y los resultados fueron anunciados en el día final. Asi que tuve que practicar por mi misma después de las lecciones, hasta en momentos cuando debí haber estado dormida. En todo caso, yo quería expresar desesperadamente que “¡Yo quiero ser una Morning Musume!”, era como si todas las participantes tuviesen que retarse a si mismas. Fue realmente una experiencia difícil.

...........................................................................................

P: Cuando estuviste aplicando, tú también enviaste una cinta de video, ¿cierto?

Si, mi madre me filmo cantando una canción de Tanpopo (unit de Hello! Project). Después que la filmamos, la vimos, y dijimos, “Esto no esta bien, hagámoslo de nuevo,” hasta que tuvimos un resultado del que estuvimos satisfechas, al final escogimos una buena y la enviamos.

...........................................................................................

P: Por ultimo, un mensaje para la gente que esta escogida para la audición,por favor.

Si te sientes fuerte sobre querer convertirte en un seiyuu, creo que seria grandioso si puedes hacer lo mejor en expresar ese deseo a ellos (los jueces), y simplemente presiónate tú mismo lo mas fuerte y haz todo lo que puedas. Yo creo que esa es una buena forma de mostrar tus deseos. Durante mi entrevista, yo estaba tan nerviosa que no tenia ni idea de lo que estaba hablando, después de la entrevista, el personal me dijo, “Tú realmente nos has dejado saber que amas Morning Musume.” Yo creo que es grandioso el poder pasar tus pensamientos/sentimientos en tan honesta manera.

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory