Pocket Morning

Pregunta: Si pudieras estar en un unit con otra integrante de Hello! Project que no esta en Morning Musume, ¿con quien te gustaría estar? (Por favor da tus razones.)
(Por leonheart)

Takahashi Ai:

Aya-chan. Somos similares pero diferentes.

Pero mi rostro es demasiado pequeño, así que quizás eso sea malo.

Niigaki Risa:

Makocchin Ha sido tanto tiempo, y quiero cantar con ella de nuevo.

Kamei Eri:

Mano-chan Porque ella se llama “Eri” también.

Michishige Sayumi:

Sugaya Risako-chan
Realmente quiero tener una influencia en ella > <♪♪

Tanaka Reina:

Nakazawa Yuko-san (-^ ^-) Si pudiera hacer pareja con Nakazawa-san, me gustaría cantar algo excitante como una canción de anime, ¡¡no una balada!! ¡Como “Blue Rose (Rosa Azul)” de KudoShizuka-san *^ U^* v!!


Kusumi Koharu:

Airi ©

¡Airi © podría cantar y yo podría bailar!

Yo hasta pensé en un nombre para nosotras (lol)

“Sweet Airi with Boss Koharu! (Dulce Airi con la Jefa Koharu)”

Mitsui Aika:

Kanna-chan. Desde que estuve en la presentación de la nueva integrante de C-ute del año pasado, nos hemos convertido en amigas, y la gente dice que me veo como ella, así que nos llevamos como gemelas * Así que, creo que seria divertido estar en un unit con ella *

Jun Jun:

¡¡Kumai-chan!! Ella es alta, así que me vería pequeña junto a ella
* Porque soy la mas alta en Morning Musume.

Lin Lin:

“Umeda Erika” ^ ^ Ella tiene una personalidad interesante, tenemos la misma edad, y ambas tenemos “ri/li” en nuestros nombres, y me gustan las “ume (ciruelas)”...... HA~HA~

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory