Yuko Nakazawa Blog

Traduccion del blog de yuko asta el dia 11 de octubre. ^^
Recordemos que el blog colocara las entradas traducidas del blog de yuko
en remplazo del blog del musical cinderella
http://www.nakazawa-yuko.com/
(por leonheart)

-------------------------------------
¿Huh?
2008/09/04(木) 18:37
Iba a abrir la cerradura de la puerta de entrada de mi casa, cuando escuché la voz de un perro en el otro lado…
¿Huh?
Taro debía haber estado en su jaula, pero el vino a la puerta a encontrarme (@_@)
¡Eso fue un shock!
Y hablando de shock…
Mi zapatilla se cayó en el escenario hoy.
Me imagino que no parece algo tan impresionante ahora, pero me hizo entrar en pánico (*_*)
Podía escuchar a Saigo en las alas riéndose y diciendo, “¡Tu zapatilla!”
Que embarazoso.
★El punto de interés de hoy★
“Electrico” Maestro Kojima dandole clases a mi manejador _____-san lecciones de computadora.

-------------------------------------
Viernes
2008/09/05(金) 15:13
Es día de Jam Punch ♪
Pero ellos me dejan tener un descanso esta semana, así que perdón por eso!
Mucha gente me ha estado ayudando con mi trabajo, y estoy agradecida por eso. Pero también siento que son demasiado buenos conmigo…
Uno de ellos, Morikubo, me envió algunas flores.
Eso me hizo feliz o(^ - ^)o
¡Gracias! ¡Morikubo!
Morikubo es alguien a quien admiro por ambos su trabajo en radio y en escenario.
Así que…
Así que…
Perdón por cortarte de esa forma (≧∇≦)
Por favor haz el Jam Punch de hoy uno divertido.
Estaré trabajando fuerte también \(^ー^)/

-------------------------------------
Sabe bien
2008/09/05(金) 16:35
La sopa de miso es alucinante♪
Estos días no me están gustando los sabores pesados, pero este es fácil de comer ◎
Lo recomiendan con agua fría, pero no me gustan realmente las cosas frías, así que la hice caliente ☆

-------------------------------------
Peras
2008/09/05(金) 18:06
¡Las amo! ¡Las amo! ¡Las amo! ☆☆☆
¡La madre de Saito Rei dejó algunas para nosotros!
Son jugosas y estupendas ♪
Saben tan bien, que quiero bailar por disfrute (≧∇≦)

-------------------------------------
¡Whoa!
2008/09/06(土) 00:04
¡Hola¡
¡Hoy el día pasó sin pasar cosas mayores!
Después de mi baño, estaba quitándome mis lentes de contacto mientras mi cabello se secaba, cuando me sentí realmente exhausta.
Mientras me estoy tiñendo el cabello, Taro siempre espera y mira arriba hacia mí como esto.
Hana hace las cosas a su manera, así que aun cuando la llamo, tengo problemas encontrándola…
Esta foto de Taro se ve un poco fea, pero el es lindo, así que la estoy posteando de todas formas ♪
Muy bien.
Gracias por hoy.
Buenas noches. ☆
★El punto de interés de hoy ★
♪La Familia de Genios♪
Hoy fue gracioso tener a todo el mundo cantando juntos en el cuarto de vestuario (^ _ ^; )

-------------------------------------
Esto...
2008/09/06(土) 14:11
Masu me trajo esta edamame.
¿Pueden verla?
¡Hay cuatro granos adentro!
¿Es eso correcto?
¿No es eso inusual?
Nunca he visto una como esa (◎o◎)
¿Que piensan?

-------------------------------------
\(^ー^)/
2008/09/06(土) 16:30
Parece que cuatro granos es algo raro ♪
Estoy tan feliz de que ustedes chicos hayan contestado mi pregunta tan rápidamente.
Gracias (^ _ ^)v
-----------------------------------------------
B.B.B
2008/09/07(日) 14:29
Estoy en descanso ahora.
Ayer, el equipo del año anterior de la obra de "B.B.B" vino a vernos♪
Después, nosotros fuimos a comer chiritori nabe! ¡Fue tan bueno!
Nosotros nos llevamos tan bien.
Amo a mis amigos ☆
-------------------------------------
Domingo
2008/09/07(日) 16:28
Hoy Yagurin y la madre de Yagurin vinieron a verme (^ _ ^)v
Eso fue divertido ♪
Estoy tan feliz por eso.
Hemos estado riéndonos a lo largo de todo el día.
Nuestro cuarto de vestuario es realmente un montón de diversión (^ー^)
Ah… quiero comer tenshinhan...

-------------------------------------
Trueno
2008/09/08(月) 00:48
Eso fue una tormenta grande (*_*)
¿Llegaron bien a su casa todos los que salieron a ver la obra?
Voy a continuar trabajando fuerte mañana ♪
★El punto de interés de hoy★
Mientras estaba echando en bolsas mis cosas en el supermercado, el anciano próximo a mí en la línea continuó diciendo “Muy bien” mientras el abría y cerraba su pequeña cartera con cambio.
Eso me hizo reír.
Que anciano tan tierno (^ _ ^)
--------------------------------------
Hora del almuerzo♪
2008/09/08(月) 12:43
Hoy es un show en la noche, así que tuve una mañana libre por primera vez en siglos.
Pero no me pude levantarme temprano, así que tuve que tomar el desayuno y el almuerzo juntos!
Con los shows en la noche, no me siento con deseos de cenar cuando llego a casa, así que tengo que comer todo lo que quiero durante el día! Eso es lo que estoy pensando…
☆Nabeyaki udon☆
Recientemente mi manejador ____-san me compró una olla-de-una-persona, así que estoy de regreso viviendo un estilo de vida de una-olla-de-una persona! Estoy en mi tercera (^ _ ^)v
Muy bien, estoy muy sudada, así que voy a tomar un baño y luego a dirigirme afuera.

--------------------------------------
Por fin
2008/09/09(火) 00:23
¡Es tiempo para la segunda mitad del show!
Aunque no me di de cuenta…
“Mañana es otro día”
Todos los días yo asiento a la línea de Vivian…
Gracias una vez más ☆
Viendo los sonrientes rostros de todos durante el llamado al telón me brinda apoyo (^ _ ^)
-------------------------------------
☆Gabai☆
2008/09/09(火) 10:02
Buenos días (^ _ ^)v
Voy ahora a una reunión para
"Gabai Baachan"
Esa es mi próxima obra.
Reuniones siempre me ponen extrañamente nerviosa…
Estoy tan preocupada que no deseo comer (*_*)

--------------------------------------
Huevos
2008/09/09(火) 12:51
Ozora Mayumi me dio estas mientras me estaba yendo del salón de práctica (*^o^*)
“¿Estas bien?”
Ella me dio una palmada en la cabeza y me los dio.
Tengo que trabajar fuerte.
Hm… debería estar preocupándome de la siguiente cosa...
¡Pero primera tengo que lograr el objetivo actual!
¡Eso es lo que tengo que hacer ahora!
Okay, voy a estar llena, llena, llena de espíritu hoy! (`ヘ´)

-------------------------------------
Hoy
2008/09/09(火) 17:15
¡Rika-chan vino a vernos ♪
Aparentemente, ella estaba allí la vez pasada, también.
Ella es una buena chica.
Ella es una dulce chica.
Realmente.
Esta foto es de lo que ella me trajo, pero yo amé absolutamente el empaque y el bonito diseño (≧∇≦)
Mañana, vamos a comerlos todos juntos!

-------------------------------------
Es GA-KO (≧∇≦)
2008/09/09(火) 22:55
Voy a tomar un baño ahora♪
Me gusta tener objetos curativos a la hora del baño (*^o^*)
Ellos solo son cosas pequeñas, pero solo el verlos a ellos me hace sentir relajada.
Yo siempre enredo mis pies en mi red de espuma para lavar la cara.
Parece que el clima va a ser bueno mañana.
Creo que voy a dormir bien esta noche...☆

-------------------------------------
¿En verdad?
2008/09/10(水) 22:58
Así que, ¿ustedes creen que no soy la clase de persona quien tendría algo como esto?
Es verdad que no tengo tiernas decoraciones en algún lugar fuera de mi baño, pero vi esto en una tienda y no pude detenerme en comprarlo! (*^o^*)
Hoy, Takagi Boo y su hija vinieron a verme!
Boo también fue a mi ☆Birthday Live☆ este año ♪
Él no se ha estado viendo en la mejor salud, pero el se ve lleno de energía ahora, así que estoy aliviada.
Todavía no estoy durmiendo bien, así que voy a tomar un largo baño y luego tener una temprana noche.
Mañana, yo trabajo fuerte también!

-------------------------------------
¿¡Que!?
2008/09/11(木) 17:44
¿Esta lloviendo?
Suspiro…
Bueno, no puede evitarse.
Hoy, Mitani Kouki vino a vernos.
Me recordó de cuan grande esta producción es.
También…
Miyoshi-chan y Okadacchi vinieron también ♪
Esos dos son tan tontos como siempre, y la conversación se puso bien extraña.
Cuando obtengo este tipo de apoyo…
¡Si!
Me hace tan feliz ☆
¡Muchas gracias! ¡Lo quiero decir! (≧∇≦)

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory