AYUDA: Se necesitan traductores


Hola a todos. El blog esta buscando ayuda de personas que tengan un muy buen manejo del inglés y que deseen dar una ayuda al blog de Natsumi Abe para seguir brindando el alto nivel de información de noticias de Hello!Project que caracteriza al blog.

Además de Nakazawa Yuko y Ogawa Makoto, traducciones de los blogs de Erina Mano y Yaguchi Mari han aparecido en Hello! Online. La cantidad de material para traducir de inglés a español es abrumadora, por lo que una sola persona no podría traducirlos a tiempo. En consecuencia, nos estamos viendo en la necesidad de buscar por lo menos la ayuda de 3 personas que conozcan el inglés muy bien y que tengan el tiempo libre para hacer la traducción de un blog semanalmente.

Las personas tendrán la libertad de escoger el blog que deseen traducir, claro, desapareciendo las opciones a medida que las personas se comprometan a hacer las traducciones. Los blogs como mencioné anteriormente son los siguientes:

Nakazawa Yuko Ogawa Makoto Mano Erina Yaguchi Mari
Si eres un fanático(a) de alguna de estas chicas y sabes inglés, podrías ayudar al resto de los seguidores hispanoparlantes de Hello!Project a conocer mas de ellas con tu aporte al blog.
Al aceptar y cumplir con las traducciones de alguno de los blogs, pasaras a ser miembro del Staff de ambos el blog y el foro.

Si deseas ayudar, puedes dejárnoslos saber a través de un mensaje por PM (del foro) o enviando un email a:
abbaththeblack@hotmail.com
o a:
natsumiabe_blog@yahoo.es

La ayuda será mas que bienvenida.
Atte: Leonheart

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo leo todos los dias el blog de Mano Erina, en japones,,, es muy facil, pone muchas cosas graciosas, ,pero en japones, eske ingles no se (y tampoco sabia ke ubiera blog en ingles de gente japonesa)

Abe Natsumi dijo...

no, pero las traducciones de los blog si, estan en ingles, no todos saben japones.

Anónimo dijo...

Ah ya vi que tienes a alguien más que lo traduce.. >_< weno no importa ojalá te pases por mi comu. La tuya es muy linda.

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory