Pocket Morning:

Escrito por epifanes & Kuno
Adaptado al español por Leonheart
............................
Pregunta: ¿Hay algo que debes hacer antes de ir a la cama para poder quedarte dormida?


Estiramientos.
Aunque, algunas veces estoy demasiado cansada,
Y me quedo dormida sin hacerlos…

Verificar ☆ la hora de trabajo de mañana.
Si no la verifico, me siento un poco ansiosa…


Recordarme que es mejor no usar una almohada,
¡¡¡porque es mejor para tu salud!!!

Decir Oyasayumiiin ☆☆☆
dentro en mi corazón ☆☆☆

Aun si estoy en mi cuarto, ¡¡voy a mi cama
diciendo Oyasumi-zzz a mi familia!!
Si no lo hago, yo me… siento mal (-_-;


Yo duermo cuando comienzo a sentirme soñolienta.

Verificar el desayuno ☆ No puedo dormir sin
Que hay en el refrigerador de antemano.
Cada noche, me quedo dormida
Mientras pienso en el desayuno☆

Bañarme mientras leo revistas.

¡Haciendo una llamada a papá y a mamá!
¡No puedo dormir si no escucho
las voces de papá y mamá!

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory