HANGRY&ANGRY Blog :

HANGRY&ANGRY Blog de Oricon: Traducciones 2008.11.06 - 2008.11.28
Escrito por darje
Adaptado al español por Leonheart
...............................................
Para acompañar la campana de HANGRY&ANGRY en MySpace, la pagina web de Oricon ha proveído generosamente a Yoshizawa Hitomi (HANGRY) y a Ishikawa Rika (ANGRY) con un blog. Todas las entradas hasta el momento han sido una grabación de video, así que aquí en el blog de Natsumi Abe (XD) vamos a proveer sus publicaciones con una transcripción.
Entradas:
----------------------------------------------------------------
2008.11.06 - ¡Celebrando el primer blog de Hangry & Angry!

P. Así que están comenzando un nuevo blog.
HANGRY: Los blogs aparentan ser sobre mostrar la parte privada de uno.
ANGRY: El nuestro va a ser visto más desde el punto de vista en tercera persona. Es un ángulo diferente, creo.
HANGRY: Los personajes para HANGRY & ANGRY existieron antes de habernos unido, así que vamos a estar mostrando mas de cómo son las humanos interpretando HANGRY & ANGRY. Yo personalmente creo que HANGRY puede que se deje ver un poco estúpida.
ANGRY: Creo que eso podría pasarle a ANGRY, un poco.
HANGRY: Como por ejemplo “¿Por qué ella se puso molesta?” y eso.

Q. ¿Cómo fue filmar el PV?
HANGRY: Fue algo complejo de hacer. El fondo era una pantalla verde, después de todo, así que estuvimos preguntándonos que hacer en ciertos momentos… porque realmente no había forma con la cual trabajar.
ANGRY: Cada una de HANGRY & ANGRY tiene su carácter particular, así que basado en eso, IZAM-san [el productor] nos hizo intentar y hacer poses nuevas.

Q. Enfrentadas a lanzarse en Japón y en America al mismo tiempo, ¿cuales son sus ambiciones acerca de una expansión en el mundo?
ANGRY: Tomando en consideración que esto comenzó como un proyecto sin compromiso, no pude siquiera ver en mis sueños que estaríamos lanzándonos en ambos países a la misma vez. Más bien me sentí estupefacta, pero también feliz… era el tipo de felicidad que sientes cuando piensas “Estoy tan contenta de haber llegado así de lejos”. Sin embargo, todavía no es como si lo hubiésemos logrado. Como “¿realmente?”.
HANGRY: Hasta ahora hemos sido escuchadas y vistas por la gente japonesa, pero es como si haciendo esto algo realmente bueno, podría vender en cualquier lugar. Quiero hacerlo algo grandioso donde quiera que nosotras vallemos con esto.

VIDEO
----------------------------------------------------------------
2008.11.17 – El decirnos sobre sus ambiciones de Hangry & Angry

Q. ¿Qué canción te gusta más?
HANGRY: A mi me gusta “Kill Me”, pero…
ANGRY: Si, a mi también
HANGRY: “Giza Giza” tal vez.
ANGRY: ¡Si, si!
HANGRY: Me gusta. Tiene esta parte triste, y parte de coraje. Musicalmente… no es como si fuera un pulso violento, pero tampoco calmado… pero la melodía es grandiosa, es como si viniera directo a ti. Las líricas tienen la tristeza muy bien incluida en ellas. Así que me gusta.
ANGRY: La mía seria “Romantic ni Violence”.
HANGRY: ¡Me gusta esa también!
ANGRY: Básicamente, hasta ahora nunca habíamos lanzado algo como esto, así que para el día de la grabación había tocado esa canción hasta la muerte. Creo que es fácil de recordar para esos que escuchan también… y también me gusta el tipo de sentimiento de dolor que tiene.
HANGRY: Kill Me es obviamente la canción “representativa”, y filmamos un PV para ella también, pero si no fuese esa… probablemente seria “Violence”.
ANGRY: Creo que seria bastante interesante si lanzáramos un PV de ella. Se pone bastante activo en el clímax de la canción. Es bastante asombroso.
HANGRY: Tiene un sentimiento de dolor, pero se siente como si cualquiera pudiera relacionarse con ella.

Q. ¿Ustedes chicas pelean entre ustedes?
HANGRY: No lo hacemos, huh.
ANGRY: No lo hacemos. Nunca se convierte en una pelea. Aunque ANGRY tiene este carácter donde se molesta por si misma.
HANGRY: Eso es correcto. Entendemos eso.

Q. ¿Tienen algunas aspiraciones de ahora en adelante?
ANGRY: Me gustaría ampliar mi alcance en el Rock y cosas como esas. Así que si, esa seria mi propia aspiración.
HANGRY: Me gustaría hacer muchos conciertos.
ANGRY: Porque después de todo la música es…
HANGRY: Si, todo se trata de la música en vivo. Me gustaría intentar eso.

VIDEO
----------------------------------------------------------------
2008.11.28 – ¡Hangry & Angry van con todo en su primer concierto en vivo!




Post original AQUI
----------------------------------------------------------------
2008.11.28 – El primero concierto en vivo de Hangry & Angry ha concluido

HANGRY: Eso fue mucha diversión. ¿No lo fue?
ANGRY: ¡Fuimos con todo en eso!  
HANGRY: Demasiada diversión.
ANGRY: Me estaba preguntando que tipo de respuesta íbamos a tener de la audiencia, pero ellos realmente se fueron por encima de lo que esperaba…

ANGRY: Gracias a todos pudimos cantar y divertirnos.
HANGRY: Lo hicimos. No hemos tenido suficiente así que queremos ir de nuevo y cantar una vez más.
ANGRY: ¡Vamos!
HANGRY: ¡Queremos! Demasiado gracioso.
ANGRY: Gracias por el duro trabajo.

¡EL PROXIMO CONCIERTO EN VIVO HA SIDO DETERMINADO!

HANGRY: La próxima vez estaremos en el Shibuya Monzetsu☆Special Battle Night.
ANGRY: En el 23 de enero de 2009, en el Shibuya eggman nosotras Hangry&Angry estaremos haciendo nuestra entrada, ¡asi que por favor vengan a vernos!

VIDEO

1 comentarios:

Nott dijo...

¡Oh qué bien, H&A!
Muchisímas gracias, ahora pude saber que es lo que dicen realmente *-* H&A rluz!

Este es un súper blog :D

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory