La Controversia del Yorosen! de ºC-ute


En el 4 de diciembre, un episodio de Yorosen que fue al aire presentando a ºC-ute esta causando un poco de problemas. El programa presentó una discusión de Adolfo Hitler el cual se reporta haber sido hecho de una forma insensitiva. Esto ha causado que TV Tokyo y la compañía de producción SSM se disculpen por haberlo llevado al aire.

En el día 8 de este mes, las paginas electrónicas de TV Tokyo y la compañía de producción SSM publicaron un mensaje de disculpa en relación al programa de tarde en la noche de TV Tokyo “Yorosen!”, el cual fue al aire el día 4 de este mes. En este episodio, Adolfo Hitler, el líder de la era Nazi en Alemania, fue tratado como una “gran persona”.

Este programa esta siendo conducido por talentos de Hello!Project. En el segmento especial de “¡Gente grandiosa del Mundo!”, Hitler fue casualmente llamado “tío Hitler” por las integrantes de ºC-ute, quienes estuvieron también imitándolo y haciendo dibujos de él.

En cuanto a esto, TV Tokyo publicó una disculpa, diciendo que el programa contenía “material inapropiado basado en conocimiento insuficiente de la historia”. SSM también se disculpó con una declaración, declarando que “Estaba faltando el sistema de inspección dentro de nuestra compañía” y haciendo una promesa de ser más cuidadosos en prevenir que ocurra nuevamente un incidente similar en el futuro.

Video de Yorosen con la conversación sobre Adolfo Hitler subtitulada en español:

http://www.youtube.com/watch?v=5HpwDtmFibE
(http://discoqueenews.blogspot.com/)

Traducido al ingles por epifanes & Kuno
Traducido al español leonheart

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory