Ogawa Makoto Blog :

Ogawa Makoto Oficial Blog: Traduccion 2008.12.05 - 2008.12.11
Traduccion ingles :B.Slade & Kuno
Traduccion español : Lovely I-Chan
................................
2008年12月5日
Está frío >_<
Buen día ☆ Me aseguré de despertarme a tiempo en vez de quedarme durmiendo (lol)
Todavía está oscuro afuera... Pero es hora de ir (^ o ^)
Postearé más fotos cuando llegue allí ☆

------------------------------------------------
2008年12月5日
Aquí estoy!
Ésta mañana, vine al Monte Takao para escalarlo para un episodio de Jagaimon
Wow, realmente estoy viviendo la experiencia de la montaña aquí (^ _ ^; ) Aprendí que no deberías usar sneakers en la montaña (lol)
Pero, al final, la pude escalar (^ o ^) Estoy exhausta, pero la vista desde la cima realmente me curó y refrescó ☆


---------------------------------------------
2008年12月6日
Budokan ☆
Ya superé por completo la fatiga que me dejó la escalada de ayer (^ o ^)
Y hoy, finalmente, es el concierto 20º Aniversario de Sharan-Q! He estado emocionada toda la mañana ☆
Me dieron un papel de presentadora, al que no estoy acostumbrada, pero daré lo mejor de mi para que sea un gran concierto (^ o ^) ♪
Ya está por empezar! Estoy excitada ♥

---------------------------------------------
2008年12月7日
Justo como lo esperaban!!
El concierto por el 20º Aniversario de Sharan-Q fue un gran éxito ☆
Justo como lo esperaban de Sharan-Q! En su último segmento, se veían tan cool que no pude evitar quedármeles mirando ♥ ♥ ♥
No estoy acostumbrada a presentar cosas como estas, pero no cometí grandes errores, y creo que salió bien (^ o ^) Fue una buena experiencia ☆
Muchísimas gracias a todos los que vinieron a ver el show (^ _ ^) Que opinan? ☆

---------------------------------------------
2008年12月7日
En el vestuario
Buen día ☆ Por alguna razón, me desperté a las 5 ésta mañana… Debería haber estado cansada zzz (lol)
Creo que postearé fotos del concierto de ayer de Sharan-Q en los próximos días, así que espérenlas ☆ No voy a decir quienes pueden aparecer en ellas, así que asegúrense de verlas
(^ o ^)
Okay! La primer foto es de mí con mi compañera presentadora Yaguttsan, la Señorita Mari Yaguchi ♥
Puede que sea pequeña, pero es una senpai confiable para mi ♥ ♥ ♥

---------------------------------------------
2008年12月7日
Escuela!? (lol)
Hoy, tuve un ensayo para el “Linda Navidad” de la próxima semana ☆
Las integrantes de Nice Girls estaban ahí, y me hizo sentir un poco como una maestra de escuela (^ o ^) (lol)
Y las integrantes de Nice Girls π son aún tan jóvenes, pero trabajaron duro (^ _ ^) Si mantienen eso, crecerán en algo realmente grande... realmente ☆
---------------------------------------------
2008年12月8日
En el vestuario 2
Okay! Acá vienen algunas fotos del vestuario en el concierto de Sharan-Q ☆
Esta vez son Ayaya, Mikitty y Mai Satoda ♥ No las había visto en años (^ o ^)
Es realmente divertido hacer mucho ruido en los vestuario (>3<) Satoda ya estaba diciendo cosas que no estaban para nada relacionadas con lo que pasaba a su alrededor, como siempre (lol)


---------------------------------------------
2008年12月8日
Sudando en el baño
Amo este producto de baño! Ya estoy usando la segunda botella de éste (^ o ^) Ya tuve un sitzbath* de media hora usándolo! Ahora estoy fuera de nuevo!
Quizá, si lo sigo usando, cure mi sensibilidad al frío? Usa tu magia, capsicum!!!
*Sitzbath: Es una especie de tina que solo te cubre hasta la cadera.

---------------------------------------------
2008年12月9日
En el vestuario de Musume (^ o ^)
Visite el vestuario de Morning Musume en el concierto de Sharan-Q ♥
Todas corrían de aquí para allá apuradas, pero agarré a la líder Ai Takahashi y la sublider Risa Niigaki para algunas fotos (^ o ^) ☆
Tenía que encontrar y reunirme con mis compañeras de generación! Pero faltaba una de ellas~
Donde está Asami Konno? (>3<) La quiero ver (^ _ ^)♥

---------------------------------------------
2008年12月9日
Furikake (^ _ ^)
Terminé de grabar Jagaimon ☆
Estuve comiendo muchas especies de Furikake hoy (^ o ^)
Normalmente no lo como, así que me sorprendió ver que hay tantas especies! De todas formas, comí demasiado y ahora tengo el estómago lleno (lol)
Me dieron mucho como souvenir, así que fue un show perfecto para mi ☆ (lol)
*Furikake es un condimento hecho a base de algas secas, pescado y muchas otras cosas.

---------------------------------------------
2008年12月10日
"Furikake Limitado ☆"
Les presento los souvenirs que obtuve del Jagaimon de ayer (>3<)
Este es Furikake Kiriari, limitado de Niigata, y me impactó mucho! Sabe tan bien! En cuanto lo probé, me llenó la esencia del nabo y el yuzu! Yo soy de Niigata y ni sabía que esto existía…
Y el de la isla Awaji es “Tamanegi”, es dulce y el sabor me pone muy feliz, así que también me gustó ☆
Definitivamente deben probarlos ♥

---------------------------------------------
2008年12月10日
La foto del vestuario de hoy...
Es Berryz Koubou ♥
Que puedo decir... Todas han crecido tanto ♥ Cuando las conocí, aún estaban en primaria!
Por favor, sigan creciendo ☆ Pero no las dejaré vencerme (>3<)

---------------------------------------------
2008年12月11日
Quieto!
Quieto...
Quieto...
Quieto... (lol)
Mi niño sabe como quedarse quieto ♥ ☆

---------------------------------------------
2008年12月11日
La foto del vestuario de hoy es...
Aquí! Están aquí! Es ºC-ute ☆ ☆ ☆
Esos moños les quedan bien (>3<)
Me veo un poco fuera de lugar… Pero a veces está bien (^ o ^) ☆

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory