Ogawa Makoto Blog :

Ogawa Makoto Oficial Blog: Traduccion 2008.12.20 - 2008.12.27
Traduccion ingles :B.Slade & Kuno
Traduccion español : Lovely I-Chan
................................
2008年12月20日
Ocupada, ocupada...
Estoy en el ensayo del concierto de Hello Project desde esta mañana ☆ Como siempre, ensayar con Yoshizawa termina con mucha comedia (lol)
Y ahora, vine a una clase de danza privada (^o^) Ha sido un día de danza todo el día hoy (^ _ ^) Demasiada diversión ☆☆☆

-----------------------------------------
2008年12月21日
Mi relajación ♥
El clima está lindo hoy, así que pensé que podría colgar la ropa afuera para que se seque esta mañana...
Huh!? Azuki está dentro de mi canasta de lavandería (T_T)
Acaso quiere ser secado!? ♥ (lol)

-----------------------------------------
2008年12月21日
Finalmente lo hice!
En el ensayo de hoy, finalmente me encontré con Konkon, Kono Asami ☆ (lol)
Finalmente completé el set de fotos de las integrantes de la 5º Generación ♥
Siempre me siento mejor cuando Konkon está cerca ☆ Me hace sentir bien ☆☆☆


-----------------------------------------
2008年12月22日
No perderé!
Okay ☆ Aquí estoy sin cejas de nuevo ☆ No simplemente lo mejor? (lol)
Ahora me voy a la escuela de danza (>3<) Luego, esta noche, tengo un ensayo de concierto ☆
Ir a la escuela de danza, me hizo darme cuenta lo mala que soy bailando, y me deprime cada vez >_< Pero tengo que mejorar, así que hoy voy de nuevo, aunque termine deprimida nuevamente!

-----------------------------------------
2008年12月22日
Phew... (suspiro)
Estoy en casa ☆ Finalmente puedo relajarme... Feliz ♥
Realmente trabajé mi cuerpo hoy, así que estoy un poco desgastada. Creo que me daré un lindo baño prolongado (^o^)
Buen trabajo hoy, todos ☆

-----------------------------------------
2008年12月22日
Banzai Japonés ☆
Mi madre vino a Tokio ayer, así que pude comer su comida hoy, por primera vez en años ♥
La ☆ Comida Japonesa ☆ Creo que Azuki quería comerse el pescado también (lol)
Con esa comida saludable dentro mío, voy a trabajar duro en el ensayo (^o^)

-----------------------------------------
2008年12月23日
El cumpleaños de hoy...
Es Eririn, Kamei Eri!
Feliz cumpleaños ♥ Siempre está ahí como una compañera cómica natural, pero ya tiene 20… Tan pronto ☆
Sigue creciendo maravillosamente (>3<)
Mi regalo es un beso ♥ Oh! No lo quieres? (lol)

-----------------------------------------
2008年12月24日
Feliz Navidad ☆
Es una FELIZ Feliz Navidad ☆☆☆
Tienen algún plan para hoy?
Yo tengo ensayo de concierto todo el día (^o^) Así que estaré celebrando con los demás integrantes de H!P ♥
No necesito ningún regalo, así que solo quiero una gran torta de navidad! (lol)

-----------------------------------------
2008年12月24日
Durmiendo sobre mi brazo ♥
Terminó el ensayo ☆ Vine a casa, y ahora estoy acurrucada con Azuki en el piso ♥
No hice nada muy navideño, pero estar con el resto de los miembros de H!P lo volvió un día ruidoso y divertido (^o^)
Leí todos sus mensajes de feliz navidad (>3<) Muchísimas gracias ♥ Para mi, ese fue mi mejor regalo ☆
Muchísimas gracias por todos sus comentarios ♥♥♥

-----------------------------------------
2008年12月25日
Delicioso
Mi madre me cocinó pescado de nuevo para el almuerzo de hoy ☆ Hace dos días, fue salmón asado en miso, pero hoy, es bream asado en miso ♥
Hurra por el pescado ☆
Por cierto, esa foto que posteé hace poco era “diez granos de arroz” (^ _ ^) Me gusta el arroz de diez granos más que el arroz blanco ♥
Hoy, voy a trabajar duro en el ensayo del concierto (^o^) Pero estoy un poco preocupada por tener que moverme tanto con el estómago tan lleno… (lol)

-----------------------------------------
2008年12月26日
Charmy
Éste fue otro largo día >_< Y antes de darme cuenta, navidad había terminado… (lol)
En medio del ensayo, me tomé una foto con Rika Ishikawa, haciendo poses “Charmy Ishikawa” ☆
En fin, creo que tomaré un baño para relajar mis doloridos músculos (^o^)

-----------------------------------------
2008年12月26日
Harmonioso (^o^)
Estuve jugando con Azuki esta mañana ☆
Estoy sentada sobre mi hermana menor (^o^)
Perdón por el post sin sentido (lol)
En fin, solo quería dejar claro que nos estamos llevando bien ☆

-----------------------------------------
2008年12月27日
Gran fiesta de fin de año ☆
2008 está a punto de terminar >_< Les quedó algo por hacer este año?
Hoy, tuve una reunión con mis amigos Time Machine #3 para preparar mi evento solista en el 28 (^o^)
Y luego…
Fui a la fiesta de fin de año de Up Front ☆ La fiesta de este año fue muy divertida, y fue la manera perfecta de cerrar el año (^ _ ^)
Bueno, creo que no puedo cerrar mi año hasta después del evento del 28 ☆
Todos los que vayan a venir al evento, estén ansiosos por el día (^ _ ^)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa.....me encanta makoto ogawa!!!! es mi preferida de morning musume (en general) ojala yo pudiera hacer todo lo que ella hace...pero me dicen que no soy buena en nada T-T ojala se me diera un oportunidad para conocerla XD.

Buenom, me tengo que ir. Si pueden, diganle que le mando un gran beso y toda la suerte del mundo.

Con cariño: Pamela de Buenos aires (argentina)^_^*

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory