Pocket Morning

Pocket Morning Weekly Q&A (semana de 11/30/2008)
Escrito por epifanes & Kuno
Adaptado al español por Leonheart
......................................
Pregunta: ¿Hay alguna cosa que te haría decir “¡De ninguna forma!” si no se te permitiera hacerlo todos los días?


Bañarme.

No poder moverme… eso seria difícil.
Sentarse allí haciendo nada,
Aunque sea en vacaciones o mis días libres…

Bostezo-chan ♪♪
Bueno, tengo sueño ☆

Mirarme en el espejo.
Probablemente no me gustaría ver a alguien
antes de poder verme a mi misma. (;ェ;) (gota de sudor)

Se se me prohibiera
encender una TV… creo que colapsaría. (lol)

Si no pudiera caminar.
Es imposible correr todo el tiempo ↓↓

¡¡Comer & Dormir!!
Aprendi eso cuando me estaba recuperando
de una enfermedad. (-_-; ) Nunca hubiera pensado
que seria tan duro el no poder comer. (×_×; )
Y sin poder dormir, simplemente no puedo
pensar bien (mi cerebro no funciona).

Internet.

Que me digan “No puedes comer”
definitivamente me haría decir “¡¡De ninguna forma!!”

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory