Yaguchi Mari Blog

Yaguchi Mari Official Blog : Traducciones 2008.11.22 - 2008.11.28
Traduccion Al ingles B.Slade & Kuno
Traduccion Al español pamela
...................................
2008-11-22 13:16:31
¡Ya volví!

"Bienvenida a casa ☆"
Me dije a mí misma.
(-.-; )
En algún momento, regresé a Japón ☆
¿Los sorprendí?
¿Lo hice? ¿Lo hice?
¡Actúen sorprendidos!
(ε´)
Parece que lo esperaban, or sus comentarios...
Ahora puede leer todos sus comentarios sin preocuparme de la cuenta de mi celular...
Lo cual también significa... que ¡tengo que enfrentarme nuevamente a la diferencia de horarios!
D'oh ☆
Tac...
Bang, bang, bang, bang ☆
Perdí por knockout.
(-.-)zzZ
¡Es un adversario poderoso!
Mi próximo adversario será...
La cuenta del teléfono...
...
Me pregunto si podré ganar...
-------------------------------------------------
2008-11-22 14:43:27
Te extrañé...

Cookie ☆ Te extrañé ☆
No se ha alejado de mi lado desde que llegue ☆
Es tan lindo (>_<) ¡Esta acurrucado entre mis brazos! (⌒~⌒) -------------------------------------------------
2008-11-22 18:51:37
Maquillaje ☆

Normalmente yo me maquillo, pero hoy ¡lo hicieron por mí!
Esa era yo sin maquillaje (-.-; )
¡El maquillaje puede cambiar a una mujer!
Así que chicos, ¡no se dejen engañar!
En especial yo...
Heh heh heh...
Tengo pestañas falsas así que no necesito rimel. ¡Solo me toma 30 minutos hacerlo!
Antes solía tomarme cerca de una hora y media...
Todos deberían ser prudentes con el maquillaje ☆
En especial yo...
-------------------------------------------------
2008-11-23 10:49:33
La cena de ayer ☆

Por supuesto que comí verduras calientes (^ _ ^)v
Supe que tenía que hacerlo desde que estaba en Islandia!
Son tan deliciosos ☆
También después de regresar dormí hasta las 10 debido al cambio de horario, por eso no pude actualizar mi blog...
Lo siento (-.-; )
Los siento por irme a dormir después de terminar de comer...
(-.-; )
Pero se siente tan bien irse a dormir después de comer.
(^w^)
Ah... Rodando y rodando...
-------------------------------------------------
2008-11-23 12:53:59
¡Trabajo!

Desde hoy, voy a esforzarme más en mi trabajo en Tokio ☆
¡Ahora estoy en camino al trabajo!
Hoy me toca un programa de televisión...
"100 Japanese People Who Changed The World" (100 Japoneses que Cambiaron el Mundo)
Se emite todos los viernes a las 08:00 p.m. ☆ en TV Tokyo ☆
Hoy estamos grabando ☆
¡El programa no lleva mucho tiempo, pero cada vez presentamos japoneses asombrosos!
Es muy bueno ☆
Se habla de gente realmente excepcional, lo que hace que me sienta orgullosa de ser japonesa; ¡así que asegúrense de ver el programa!
¡Oh, aquí estoy!
-------------------------------------------------
2008-11-22 18:51:37

Mimura (*^o^*)
Adoro a este hombre desde hace un buen tiempo ☆ El es muy divertido ☆
¡Ahora voy a estar en un programa con él y con solo tenerlo aquí hace que el lugar sea más brillante!
¡Tiene una presencia increíble!
Es igual de agradable tanto fuera como frente a las cámaras
Voy a aprender mucho trabajando con él ☆
(^ _ ^)v
¡Bien, es momento de rodar!
Vamos ☆
-------------------------------------------------
2008-11-23 15:39:46
Objeto de investigación

¡Estos son impresionantes!
Pueden ver que tengo una plantilla en mi mano izquierda, ¡en realidad es una plantilla muy gruesa!
Y si las pongo dentro de mi botas planas de piel de cordero, se convierten en mis botas secretas ☆
Yay (>_<)☆ Es genial ☆ Soy feliz ☆ Son lo máximo ☆ Entonces todo mi guardarropa cambia ☆☆☆ Yay ☆ Apresúrate ☆ Quiero que cargue el blog ☆ Me he vuelto buena en cambiarme de ropa rápido ☆ -------------------------------------------------
2008-11-23 21:22:02
Árbol ☆

Anteriormente escribí sobre los árboles de navidad Royal Copenhagen que compré en Islandia, ¡pero ahora se los mostraré!
¡Las cosas rojas son corazones!
Es demasiado lindo ☆
(^^)
¿Ya pusieron sus árboles de navidad?
Creo que es un poco temprano... ☆
-------------------------------------------------
2008-11-24 06:51:29
Pijamas ☆

¡Buenos días!
Estoy muy cansada...
Normalmente duermo desnuda pero hoy me puse pijamas ☆ Yo misma tomé la foto así que disculpen si es que no se ve bien...
Son las pijamas que compré en Islandia
(^w^)
El pantalón es muy largo...
Se arrastran por todo el suelo...
(-.-)zzZ
Ahora, vamos al Hipódromo de Fukushima ☆
Si viven por la zona, vengan y acompáñenme
¡Bien!
¡Voy a dormir bien en el shinkansen!
-------------------------------------------------
2008-11-24 10:57:23
Llegué ☆

¡Estoy en el Hipódromo de Fukushima!
El clima es excelente
Oh, me están llamando.
(-.-; )
-------------------------------------------------
2008-11-24 11:25:48
LOVE

Hoy mi sombrero dice "LOVE" (AMOR)
¡No es el mismo que use ayer!
¡Los boletos de apuesta ya llegaron!
Las primeras 50 personas en llegar aquí recibirán un autógrafo.
(^ _ ^)v
¡Se suponía que sería de acuerdo al orden de llegada pero los boletos se agotaron en alrededor de 20 segundos!
Muchísimas gracias ☆ ¡Estoy feliz que todos hicieron cola desde temprano!
¡Tengan cuidado de no resfriarse!
Buena suerte a todos ☆
Tal vez también me compre un boleto ☆
-------------------------------------------------
2008-11-24 11:29:44
Compré uno ☆

Es la primera vez que me compro un boleto de apuestas ☆
Wow ☆
Me costó la enorme cantidad de 4000 yen...
Y escogí los números basándome en los que me gustaban
(-.-; )
Ah...
¡La gente dice que soy insensata!
¡Bien!
Que se atrevan ☆
-------------------------------------------------
2008-11-24 13:51:43
Así es...

Esa fue una forma insensata de comprarlo...
No sirvió de nada...
Ha ha ha...
Pero... No dejaré que eso me desaliente. ¡Lo compré como recuerdo del Hipódromo de Fukushima!
(°□°; )
Esta vez compré uno de 100 yen ☆
¡La carrera no empieza hasta las 15:25 y para ese entonces estaré de regreso en Tokio!
Y acabo de llegar.
()/~~
Fue muy rápido, para ser un viaje de un solo día...
Les diré los resultados en mi próxima actualización ☆
Me esforzaré en mi próximo trabajo ☆☆☆
-------------------------------------------------
2008-11-24 19:42:20
Así... es...

Hoy tengo un trabajo en el Hipódromo de Fukushima y compré mi boleto de apuesta...
Me hubiese gustado que funcionara...
No funcionó...
(T_T)
Pero fue divertido ☆
En fin, mi trabajo por hoy terminó y ahora estoy descansando en casa ☆
¡Ahora estoy esperando por un drama que empieza a las 9 p.m.!
"Inno-Love"
Disculpen haber cortado así el titulo de esa forma...
Si, estoy bajo el

(^^)
Este es mi tiempo feliz ☆☆☆
-------------------------------------------------
2008-11-25 10:45:48
Lazo

El sombrero que uso hoy tiene un enorme lazo ☆
Es de la tienda Smacky Glam
Ustedes saben... Siempre me pongo sombreros.
(°□°; )
¡No estoy tratando de ocultar algo!
(-.-; )
Ayer, me quede dormida debajo del kotatsu...
A pesar que siempre me han advertido de no hacerlo, me quede dormida...
No es bueno para uno, ¿no?
¡Pero se siente tan bien!
¡Niños, por favor no lo intenten en sus hogares!
Oh, y gracias por compartir sus opiniones sobre Otameshika y Hama Chan Ga de ayer ☆
Estuve dormida bajo el kotatsu cuando lo estaban emitiendo...
(-.-; )
Pero mi maravillosa madre lo grabó, así que no hay problema.
Ah... Quiero ser más responsible...
(-.-; )
-------------------------------------------------
2008-11-25 14:09:33
¡Miren! ¡Miren! ☆

Shimako, mi estilista y maquillista, me dio esto ☆
(^^)
Es tan lindo ☆
¿Qué creen que son?
Son galletas ☆
No es mi perrito Cookie, estas son galletas que se pueden comer ☆
¡Están muy bien hechas!
Sería un desperdicio comérselas.
(ω)
Creo que no me las comeré hasta unos días antes de que se venzan ☆
...Pero se ven sabrosas.
(Babeando)...
-------------------------------------------------
2008-11-25 16:17:18
¿Donde está Yaguchi?

¡Bien, es tiempo para un concurso!
¡Estoy bien segura que Yaguchi está en alguna parte de esta foto!
¿Dónde está?
Grado de dificultad: ☆☆☆
(^w^)
-------------------------------------------------
2008-11-25 20:45:10
Y la respuesta es...

¡La cosa rosada entre el televisor y el sofá!
Eso era Yaguchi ☆
¿Les fue difícil? Muchos de ustedes obtuvieron la respuesta correcta, así que no era tan misterioso...
(-.-; )
Heh heh heh...
¡Pero tuve algunas respuestas interesantes, y estaba riéndome mientras las leía desde mi celular!
( ̄∀ ̄)
Por cierto, esta foto fue tomada en un camerino muy lindo preparado especialmente para mí...
(^。^; )
Era muy grande...
Bien, estoy de camino a mi próximo programa ☆
Hee hee ☆
-------------------------------------------------
2008-11-26 16:15:41
¡Buenos días!

Aunque ya está avanzada la mañana...
(-.-; )
He estado intentando postear desde hace dos horas, pero no se me ocurría nada...
¡Ahora estoy trabajando!
En fin,
"¿Donde está Yaguchi?"
Al parecer fue todo un éxito, así que en algún momento lo volveré a hacer ☆
Trataré de hacer más difícil el próximo ☆
-------------------------------------------------
2008-11-26 20:05:58
Estoy exhausta...

Hoy fue el primer día de ensayo para el Kakushigei ☆ Aún es secreto lo que estaré haciendo ☆
Heh heh heh...
¡Hoy estuve practicando mucho que no siquiera he tenido tiempo de tocar mi celular!
(△)
Disculpe que no pude hacer más actualizaciones...
Creo que este año el Kakushigei será muy bueno ☆
Cuando el 1 de enero estén con sus familias, cenando con comida de Año Nuevo, ¡por favor, vean Kakushigei!
También quiero estar en casa y poder verlo ☆
()
¡Oh!
¡Este año será emitido en vivo!
(°□°; )
Bueno, haré mi mayor esfuerzo ☆
-------------------------------------------------
2008-11-26 22:09:57
Ya estoy en casa ☆
Whew...

Este kotatsu es muy abrigador
Hoy también fue un día frío...
(^^; )
Me daré un baño para calentarme, luego jugaré algunos video juegos ☆
¡Whoa! ☆
Mi cansancio acaba de desaparecer...
(^^)
Los cómics y los video juegos son la fuente de mi energía ☆
...También, la cerveza ☆
-------------------------------------------------
2008-11-27 00:03:17
Buenas noches ☆

Esto es el pantalón largo de mis pijamas y mis pantuflas...☆
Se arrastran por todo el suelo...
Limpian todo el suelo...
Me los quitaré cuando me vaya a dormir...
...Ya me los quité.
Buenas noches ☆
Tac.
-------------------------------------------------
2008-11-27 12:53:20
Cómics ☆

Hoy, les diré los mangas que recomiendo ☆
()
* One Piece
* Naruto
* BECK
* Kimi ni Todoke
* Bokura ga Ita
* Switch Girl
* High School Debut
* Parfait Tic!
* Detroit Metal City
* Skip Beat!
* Bloody Monday
* Sugar Sugar Rune
* Hataraki Man
* The Wallflower
* Ouran High School Host Club
* My Heavenly Hockey Club
* Pluto
* Monster
* 20th Century Boys
* Sgt. Frog
* Sand Chronicles
* Lovely Complex
* Tenshi Nanka Ja Nai
* Nana
Creo que recomendé demasiados...
Heh heh heh...
Por favor léanlos todos ☆
-------------------------------------------------
2008-11-27 14:57:13
¿Huh?

Hace algún tiempo vi esta señal de advertencia en los baños de cierta zona de descanso...
¡A pesar de que estaba sola, me encontré a misma comentando sobre este!
"Um... No podría hacer eso."
Eso fue lo que dije.
Pero creo que debe de haber alguien que debe de hacerlo...
¡Por favor, no lo hagan!
En fin, esta es Yaguchi, quien tiene algo de tiempo libre debido a la lluvia ☆
(ノ△T)
-------------------------------------------------
2008-11-27 16:32:43
Te

La lluvia me hace que me sienta sola...
Sobretodo cuando estoy en casa...
Así que para animarme decidí ir de compras ☆
Compré algunos ingredientes para la cena de hoy
Como es un día frío decidí hacer estofado para entrar en calor ☆
Heh heh...
Pero mientras estaba de compras...
Repentinamente me sentí anémica, como casi siempre me pasa...
Cuando me veo así es que realmente estoy débil...
Así que me detuve en un café para descansar ☆
En fin, a pesar de que normalmente no cocino, ¡hoy quiero hacer un estofado!
Solo se cortar cosas... (lol)
-------------------------------------------------
2008-11-27 20:42:56
Ya esta listo ☆

Mi ajonjolí y sopa miso chankonabe * Yo lo hice * Hee hee...
Tiene buena apariencia ☆
( ̄∀ ̄)
(Babeando)... ...
En fin, como ya no puedo esperar más, me lo comeré ☆
Además, esta noches estoy con mi familia así que no estoy comiendo sola ☆
(^ _ ^)v
Gracias por su preocupación ♪♪♪
-------------------------------------------------
2008-11-28 14:38:36
En realidad ...

Estoy usando un kimono hoy! ☆

Whew.
Esta ajustado...
Tomé demasiado te esta mañana...
Ahora estoy viajando así que estoy resguardada del frío...
(-.-; )
hoy es otro día frío...
Cuando es así de frío, me cuesta mantenerme despierta...
Mis manos están calientes...
¿Me estoy comportando como una niña?
Eso me dicen muy seguido...
(^^; )
Soy adulta...
En cierta forma...
...Tal vez no ☆
-------------------------------------------------
2008-11-28 18:00:19
Confianza en una misma

Taran ☆
No es Shichi-Go-San.
(><) Este modelo en rosado con diseño de rosas es muy llamativo ☆ ¿Huh? ¿Ya no debería usar más el rosado? No, no, no, no, no, no. ¡Aún puedo usarlo! El rosado. Esta bien, Yaguchi. Debes ser mas segura, Yaguchi. Aún eres joven, Yaguchi. ¡Oh! (°□°; ) ¿Me escucharon mientras me repetía este mantra? ¡Si alguna vez no se sienten seguros de ustedes mismo, hagan esto para darse más ánimo! Ya me siento mas segura de mí misma ☆ (^∀^)ノ Siempre puedo superar este tipo de cosas ☆ -------------------------------------------------
2008-11-28 18:18:19
Y una toma de cerca

Disculpe por utilizar siempre el mismo ángulo de cámara...
Les diré las mejores formas de tomar fotos con sus celulares ☆
Tiene que haber una forma ☆
Los chicos y chicas que no toman fotos muy buenas, ¡tienen que verlo!
La técnica Fotográfica de Yaguchi ☆
Ya les contaré pronto.
(*^o^*)
-------------------------------------------------
2008-11-28 23:29:03
Ya volví

Comí algo de ramen, luego me fui a mi casa.
(≧∇≦)
Tsukemen ☆
Ramen es excelente en un día frío ♪♪♪
Whew... Comí demasiado...
Bien ♪
Usaré mis reservas de poder de ramen para mañana esforzarme más ☆

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory