!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Proyecto de subtitulación en Español de videos de H!P del blog de Nacchi
Hola a todos, deseamos anunciarles que el blog de Nacchi se adentra hacia un ambicioso y prometedor proyecto con la creación de un equipo que ha de proveer subtítulos en español a videos de Hello!Project dirigidos a los seguidores de H!P de la comunidad hispana.

Así como el blog se ha dedicado a proveer traducciones en español de textos y noticias de H!P ahora estamos viendo un poco mas allá con la idea de proveer traducciones y subtítulos en español a entrevistas, PVs, Making ofs de PBs y PVs, presentaciones, etc. en video a nuestros seguidores de habla en español. Pero para esto, es necesario reunir a un personal ideal que trabaje conjuntamente para llevar hacia delante este prometedor proyecto.

Con este fin, estamos buscando personas interesadas en formar parte de este equipo. Este equipo requiere de personas que puedan aportar al proyecto en alguna de las formas que se han de mencionar a continuación:

1) Saber inglés para poder traducir de inglés a español

2) Persona con acceso a versiones inéditas (versiones RAW) de los videos para ser usadas por el equipo.

3) Persona con conocimiento en manejar el tiempo para colocar subtítulos (conocimiento en programas como “Subtitle Workshops” o “Subtitle Editor”)

4) Persona dedicada a la corrección de los subtítulos (persona que corrija las traducciones, quien ha de ver que se respeten las puntuaciones, tildes, quien vela por la ortografía en general).

5) Persona dedicada a la edición de subtítulos (colocarle colores a las fuentes, sombras, rebordes, o saber efectos de difuminación de subtítulos, posicionamiento de las líneas en pantalla etc.).

Si dominas alguno de estos aspectos y deseas ayudar al blog formando parte de este equipo de subtitulación en español de videos de H!P, comunícate con uno de nuestros miembros del Staff, In_MOrdor, quien esta a cargo de la selección de los integrantes de este equipo. Comunícate con In_MOrdor al siguiente email:
elrob_17@hotmail.com
o al email del blog
natsumiabe_blog@yahoo.es

¡Toda ayuda es más que bienvenida! :)

Atentamente,
xiangua, Leonheart, In_MOrdor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo soy semi-experto en esto de los fansubs. incluso tengo uno, pero me gustaria trabajar en colaboracion con ustedes.

Tengo amplia experiencia y soy un tanto perfeccionista cuando me lo propongo.

dejo mi msn: syaoran@hello-station.org

Kim Tae Eun dijo...

yo igual quiero ayudar peroyo solo se ingles en eso podri ayudar!!!!me enkanta morning y por ellas hago tooo
mi msn
Merody_Takitty@hotmail.com

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory