Erina Mano blog:

Blog Oficial de Erina Mano: Traducciones 2008.12.28 - 2009.01.04
Escrito por Wow!!!!
Traduccion al espanol por Shiige Pinku
(estamos colocandonos al dia con este blog ^^U)
........................................
Nagoya
2008/12/28 (Dom) 13:10
Hoy, mi evento de lanzamiento
es en Meitetsu Hyakka Ten Young Kan en Nagoya
Junto a Nana-chan (*^ー^*)
(una modelo famosa frente a la tienda departamental)
Mi última campaña de promoción este año
Daré lo mejor de mi (。・∀・。)ノ
Todos!
Estaré esperándolos en Nagoya

--------------------------------
Nana-chan
2008/12/28 (Dom) 22:05
Hoy tuve un
evento de lanzamiento en Nagoya
A todos los que vinieron!
Muchísimas gracias
Estoy muy feliz
de que haya venido tanta gente
a mi última campaña de promoción de este año
El clima también era bueno
Con el clima frio.
en realidad quiero darles las gracias (*^ー^*)
Esta foto
es de un platillo famoso de Nagoya llamado "Shachibon"
que me trajo mi staff
Estaba relleno de crema, ¡delicioso! (*´▽`*)ノ
Muchísimas gracias (。・∀・。)ノ




Después del evento
regresé rápidamente a Tokio
Me probé ropa, tuve junta de participantes y practiqué leyendo el libreto
del drama "Tokyo Shoujo" que saldrá al aire en febrero
Me puse muy nerviosa
Con todos trabajando en equipo,
quiero hacer de eso un grandioso trabajo
Para el director, el staff y los co-actores, todos!!
Por favor, cuiden de mi m(._.)m
--------------------------------
Nieve
2008/12/29 (Lun) 22:35
Hoy fuí a una montaña nevada
para una sesion de fotos para mi PB
En el momento en que vi la nieve
Enseguida me emocioné muchoヽ(´∀`)ノ

Estaba lleno de nieve
Suave y crujiente
El escenario era grandiosamente hermoso
Como si fuera una imagen que fue dibujada así
Nunca antes había visto ningun escenario nevado tan hermoso (*´▽`*)ノ
Espero la versión terminada (ノ∀<*)

Sin embargo...
la temperatura era....
-4℃

Pero fue muy divertido hasta que ya no sentí el frío
La sesión de fotos para mi PB
terminó hoy!!!
De alguna forma fué muy rápido
Quieren verlo rápido, ¿verdad? (*^ー^*)
Después de la sesión de fotos
fuimos a comer carne a la parrilla
Para todo el staff
Deben estar cansados
Trabajando en el clima frío, Muchísimas gracias (。・∀・。)ノ

El photobook será lanzado al mercado en febrero
Por favor espérenlo
--------------------------------
Baile
2008/12/30 (Mar) 14:00
Hoy tuve mi
última clase de baile del año (*^ー^*)
Cuando desperté temprano en la mañana
tenía mucho sueño, pero
Después de bailar, me sentí refrescada
Soltando mucho sudor (・∪・*)
Entonces
me tomé una foto con mi maestra
quien me impartió clases todo el año
Dancinguu~
(Erina escribió literalmente "guu" después de la palabra "dancing" para que concordara con la foto, donde ella y su maestra imitan a la comediante Edo Harumi. Guu = Good = Bien.)

Muchas gracias por este año
Por favor cuiden de mi también el siguiente año (。・∀・。)ノ
Y ahora
me voy a mi próximo trabajo
--------------------------------
Almuerzo
2008/12/31 (Mié) 14:20
Hoy es el último día del año 2008
Como es mi día libre
En la mañana dormí ociosamente
Antes del mediodía fui de compras con mi familia (*^ー^*)
Compré mucha ropa
Ahora estoy almorzando
Mi hamburguesa favorita (carne)
La papa también es deliciosa (#>∪<#)

--------------------------------
Víspera de año nuevo
2008/12/31 (Mié) 20:37
Para la cena
Comí Soba
Y luego postre

La fresa es muy grande
y está llena de crema batida
¿Eh?
¿Que hay de la foto del Soba?
Bueno, sobre eso......
Antes de comer le pedí a mis padres
que tomaran una foto por mi pero......
Olvidé guardarla...
Después de comer, cuando estaba a punto de actualizar este blog
me dí cuenta que no había foto
Lo siento
En el último momento de 2008
cometí una gran equivocación (ノд<。)゜。
--------------------------------
Aquí está
2008/12/31 (Wed) 20:45
La foto del soba......
La encontré
Aquí está

De alguna forma parecía que el almacenamiento del teléfono estuviera lleno
Así que la foto se transfirió al almacenamiento del disco extraible (^ - ^;
Eso es bueno, eso es bueno, (*^ー^*) LOL
--------------------------------
Felíz Año Nuevo
2009/01/01 (Jue) 00:00


El año 2009 finalmente llegó
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒


______________
000000000000000000
0000000000000000000000
000FELIZ AÑO NUEVO 00
| ⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒ |
000Gracias por toda su|
|amabilidad del año
000pasado 00
|  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ |
0000 Por favor apoyenme0 |
| 0este año también 000
| ⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒ |
00000000000000000000000
00 El primer dia de 2009
00000000000☆Mano Erina☆|
000000000000000000
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Todos!!
Este año es el año del buey (Zodiaco chino) ¿o no?
Espero que el año 2009 se convierta en
año grandioso para todos ustedes (。・∀・。)ノ
Ah
No coman mucho mochi
Cuidense LOL

--------------------------------
Año nuevo
2009/01/01 (Jue) 11:15
Buenos dias (。・∀・。)ノ
Desayuno
Platillo de año nuevo
El platillo de año nuevo en casa de la familia Mano es

Caldo de pollo con sabor a salsa de soya
también hay espinacas y naruto
Hablando de eso
mi estómago se llenó con un solo mochi (*^ー^*)
¿Que podré hacer hoy? (・・?)
¿Saldré a ver las ventas de año nuevo
o solo debería quedarme en casa y relajarme?
Aún estoy pensando en eso o(・ω・`)o
--------------------------------
Wow
2009/01/01 (Jue) 21:29
Hoy fui al templo a visitarlo por primera vez en el año
Lo que recé es un secreto LOL
Cena hoy
fue un cangrejo-san
(las chicas japonesas a veces le dan el título honorífico de -san a objetos no vivientes para hacerlos parecer lindos).
¡Es algo que se debe comer en Año Nuevo!

Estoy tan llena (#>∪<#)
Tan feliiiiiiiz (*^ー^*)
Daré lo mejor de mí con el poder que me dió Cangrejo-san
en el concierto de mañana (。・∀・。)ノ
Por favor, espérenlo
__________
--------------------------------
Yay!
2009/01/02 (Vie) 16:44
Es el dia 2 de enero por fin
Hablando de año nuevo!!!
es hora del concierto de Hello! Project
Hoy es el primer día
Esta es la primera vez que aparezco
como artista en solitario en los conciertos de invierno!
Por eso estoy tan nerviosa
Pero, pero!
Para no perder contra las sempais
Voy a sacar todo mi poder (lol para indicar que pondrá mucho esfuerzo)

--------------------------------
El Primer Dia
2009/01/02 (Vie) 22:48
El primer día terminó
Estaba muy nerviosa
antes de que empezara el concierto
Cuando me sentí nerviosa, Nigaaki Risa-san de Morning Musume me dijo,
"Estará bien "
y me tomó de las manos
Lalala-Sososo
Porque era la primera vez
que canté una canción en un concierto de Hello!, estaba muy nerviosa
Practicaré mas
Como el concierto apenas está empezando
No les diré todos los detalles (*^ー^*)
Todos, por favor vengan

Me tomé esta foto con Ogawa Makoto-san
con quien compartí el camerino (#>∪<#)
Tengo que hablarle mucho (ノ∀<*)
Bueno, pues
Daré lo mejor de mi de nuevo mañana (。・∀・。)ノ
--------------------------------
El segundo día
2009/01/03 (Sab) 22:10
Hoy es el segundo día del concierto
Hubo 3 espectáculos
pero terminaron en un instante
Fue muy divertido (*^ー^*)
La ropa es muy brillante
y la lista de canciones tiene
muchas canciones que me gustan
Una vez mas, hoy sudé mucho (ノ∀<*)
Hay otros 3 shows mañana
Daré lo mejor de mi

Me tomé esta foto ayer antes de que el concierto iniciara
La persona que se ve tan casual en esta foto
es mi maestra de baile (#>∪<#)
--------------------------------
El tercer día
2009/01/04 (Dom) 22:00
Hoy es el tercer día
del concierto Wonderful Hearts
También hubo 3 espectáculos hoy
pero el tiempo voló
incluso más rápido que ayer
En los conciertos de invierno
hay butacas de porras (donde las otras miembros se sientan) así que la diversión se multiplica (*^ー^*)
Usualmente
el concierto debería terminar en 3 días pero...
este año es diferente
También hay shows mañana
¡Sí!ヽ(´∀`)ノ
Entonces
Mañana daré lo mejor de mi de nuevo (。・∀・。)ノ

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory