Yuko Nakazawa Blog

Yuko Nakazawa blog: Traduccion 2009.01.08 - 2009.01.15
Traduccion Ingles : B.Slade & Kuno
Traduccion Español : Stephany Lee
...................................................................
Oh! (≧∇≦)
2009/01/08(木) 19:10
Alguien adivino!
Fue una cruel pregunta, así que no creí que nadie la adivinaría tan rápido eh iba a jugar un poco con ustedes... No, no, realmente no iba a llegar tan lejos... Estaba pensándolo.
Pero alguien adivino ♪
Así que ahora, les diré la respuesta.
La respuesta es...
"Shiobara Onsen en Tochigi"
Eso era V(^ - ^)V
Solo 74 minutes de Tokio por shinkansen hacia Nasu-kogen, luego mas o menos una hora en autobús y llegas.
Las personas en el pequeño y acogedor hotel fueron muy amables y atentos (*^ - ^*)
Había mucha nieve dejada a la orilla del rio, y lo hizo sentir muy agradable y estacional.
Como recuerdo...
Compre
"Cebada dacquoise"
Lo llevare a Jam Punch mañana (o^ - ^o)
Esta bien.
Hacia donde voy a continuación...
La preguntas crueles de Yuko
Estén pendientes de participar ♪

--------------------------------------
Aretes de presión
2009/01/09(金) 17:31
No son lindos? (*^ - ^*)
Llevo puesto unos aretes de presión Swarovski.
Kaotan [Iida Kaori] esta calificada para hacer ese tipo de cosas (o^ - ^o)
Ella los puso en diferentes puntos de presión V(^ - ^)V
Diviértanse viendo nuestras orejas mañana en el concierto ☆
Ok!
Voy en camino a Messe.

--------------------------------------
Es el Cuarto
2009/01/09(金) 23:07
Hace un rato, la cuarta olla de la cocina se rompió (*^ - ^*)
Aunque todavía tengo mi tercera olla...
Estoy agradecida!
Gracias por estar conmigo estos días tan fríos.
Ok...
Mañana es el primer día.
El ultimo tour del equipo Elder.
Voy a trabajar con mucha pasión para que todo salga perfecto y así estar mas arriba de las expectativas de todos los que han estado esperando esto!
Hoy es un ensayo de vestido...Es el ultimo ensayo antes del gran día... Eso significa que es el ultimo ensayo de vestido del Elder Club, así que tengo que dar mi mejor esfuerzo V(^ - ^)V
Soy muy especial cuando se trata de primeros y últimos...
Desde my debut en Morning Musume, hasta el siguiente mes, eh estado sobre el escenario todo el tiempo.
Que voy a hacer si no es un gran éxito?
Que tal si no es divertido?
Que tal si no es conmovedor?
Ese es el tipo de cosas que han estado en mi cabeza hoy f^ _ ^;
Voy a poner toda mi energía mañana.
Todos, hay que entusiasmarnos juntos!

--------------------------------------
Ha terminado...
2009/01/10(土) 22:04
El primer día del concierto ☆
Todos animados y aplaudiendo...
Me hizo muy feliz...
Estaba muy nerviosa.
Aterrada.
Siempre es así para mí en los conciertos.
Pero si no fuera por es, no podría pararme en el escenario.
Por ese miedo, es lo que me hace posible divertirme y ponerme emotiva (*^ - ^*)
Me pregunto como fue para los que se presentaron hoy...
Me voy temprano a la cama hoy.
Mañana también hagamos nuestro mejor esfuerzo!

--------------------------------------
Maravilloso
2009/01/11(日) 10:36
Hay un gran cielo azul en Tokio hoy.
Debió ser muy frio para los que estuvieron esperando temprano afuera, y estoy agradecida con todos ellos. Espero que no se resfríen.
Les prometo que trabajare con esmero para hacerla la mejor presentación posible hoy y calendar esos cuerpos fríos!
--------------------------------------
Donas♪
2009/01/11(日) 18:10
La presentación de hoy es la ultima vez que estaré arriba del escenario en Nakano Sun Plaza como miembro de Hello Project!
Oh, no queda mucho tiempo.
Solo le daré una mordida!

--------------------------------------
Gracias
2009/01/12(月) 03:23
El show en Nakano Sun Plaza a terminado!
Muchas gracias!
Mis amigos vinieron a verme hoy.
Escribiré más mañana.
Estaba muy feliz, así que gracia ☆

--------------------------------------
...
2009/01/12(月) 04:12
Estoy muy emocionada, y después de escribir la ultima entrada no pude dormir...
o mejor dicho, me desperté.
Mis deseos de compartir mis sentimientos acerca del show en Nakano Sun Plaza show eran muy fuertes...
Dos días mezclados con sudor y lágrimas.
Tuve 11 años de Año Nuevo en Nakano Sun Plaza.
Estoy realmente agradecida por tener el escenario preparado para nosotros por mucho tiempo.
El show de la noche...
Claro, con todos los fans ah...
Los estuve viendo a todos mientras podia.
Oh...
Sera mejor que duerma ya.
Buenas Noches.
Mas...
Mañana. ☆
--------------------------------------
Ah...
2009/01/12(月) 16:51
Estoy realmente exhausta hoy...
Cuatro presentaciones en Nakano Sun Plaza
Nachio, Kao, Kei-chan, Yagu, and me.
El camerino era realmente ruidoso.
Desde que me gradué de Morning Musume, nunca jamás pensé que compartiría el mismo camerino con todas ellas otra vez.
Después de dejar el nido de Morning Musume, regresamos juntas.
Las personas con las que tengo que estar.
Mis tesoros.
Me pregunto con quien estaré en el camerino en Osaka y Nagoya (*^ - ^*)
--------------------------------------
Wow...
2009/01/13(火) 15:33
Esto es demasiado bueno (≧∇≦)
Lo han probado?
Esto es un buen yuzu koshou.
Amo yuzu koshou.
Lo abrí muy deprisa.
No note el “habrase aquí” para nada!
Pero hace mucho que no encuentro unas buenas frituras ♪
Ok...
Es tiempo de empezar a sentirme excitada por la presentación en Osaka V(^ - ^)V
Voy a intentar y brillar mas para hacer de este una presentación mas apasionada que la de Tokio.
Es por eso que estoy tomando un cuidado especial acerca de mi imagen.
Voy air al quiropráctico mañana ☆

--------------------------------------
Fui ahí
2009/01/14(水) 19:07
Al quiropráctico... No había estado ahí desde hace mucho tiempo.
Dolió mucho (>_<)
"Si tomas control de ti mismo, lograras detener el dolor antes de que aparezca” (*^ - ^*)"
Eso es lo que siempre dice con una sonrisa antes de que empiece...
No puedo tomar control de mi estos días...
Pero si logro curar mi tenso cuerpo hoy.
Estirar mi espalda y caderas me hizo sentir mucho mejor V(^ - ^)V
Ahora estoy en perfecta condición para el concierto ♪
Así que...
Hoy comeré estofado.
Así que, siempre empiezo con los condimentos ☆
Para cebollines, siempre uso frescos.
Vegetales pre-cortados son convenientes, pero saben completamente diferente!
Es un fastidio, pero siempre los corto yo!
Nunca congelados tampoco.
Los uso entre dos o tres días (o^ - ^o)
Es inconveniente, pero tengo esas simple restricciones.

--------------------------------------
Buenos Tardes ☆
2009/01/15(木) 01:04
El día ha terminado...
Comí un estofado de Puerco y vegetales verdes (*^ - ^*)
Lo cubrí con daikon rallado en vez de solo aderezo y solo lo calenté un poco al final, al estilo Nakazawa.
Es lo que llamarías "mizore nabe" (*^ - ^*)
Lo he mencionado antes, pero uso la humedad del daikon rallado para añadir la salsa, lo cual lo hace muy sabroso ♪
Oh, pero...
Ahora solo quiero cantar.
Osaka parece estar muy lejos.
Quiero ya verlos a todos.
Son pasadas de la medianoche ahora, así que solo dos días mas!
Fuerza tanto física como mentalmente...
Voy a tartar de tener todo perfecto (^з^)-☆Chu!!
Pero, entonces, ustedes piensan que no debería estar despierta tan tarde?
Si ☆Es correcto.
Así que, los veré mañana ☆☆

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory