Ai Kago Blog:

Kago Ai oficial blog: Traduccion 2009.1.17- 2009.1.23
Traduccion Ingles Burichu ~ Koi no Fuga
Traduccion al español Cris
.........................................
Uno o dos pensamientos
2009/1/18 17:50 日記
Ayer vi a una amiga que no había visto en dos años!
Nos emocionamos mucho hablando muchas cosas★
Creo que el haber visto a mi amiga, que se está esforzando tanto en Los Ángeles, me hizo querer trabajar aún más duro para cambiar más y más!
A través del apoyo de todos, en esta clase de cosas, lo agradezco mucho!
Gracias ( ^ _ - )★★
También me voy a divertir mucho con mi vida privada!
Ayer, estaba mirando por casualidad “Boku ga boku de aru tame ni” de Yutaka Ozaki
en youtube, y vaya…la letra…
…la letra es tan magnífica y hermosa que realmente me conmovió.
Quiero poder dejar algo tan bello también~!
Creo que ustedes podrán ver a una nuevo lado de mí a través de esta obra con Koasa-san, por lo que quiero que todos vengan a verme!
Voy a dar lo mejor de mí en los ensayos!
Los amo!
ai

---------------------------------------
Super Dulce!?
2009/1/19 13:00 日記
Hooola~!★
El clima de hoy también es GENIAL! Anoche, mis parlamentos estaban en mi sueño! (^_-)
Con todos los dulces comentarios de todos movía mi cabeza estando tan profundamente conmovida!
Muchas Gracias!!
Hoy tengo un ensayo ♪
Por la mañana hice rollitos de huevo dulce (amai tamago yaki).
En el evento del año pasado me preocupaba si podría hacerlos o no, pero pude hacerlos! (lol)
Seguiré actualizando!
Gracias a todos los que fueron a mi Liplog también!
Espero que podamos hacer esto por largo rato♪
ai


---------------------------------------
Investigación del deseo? Wtf?
2009/1/19 16:56 日記
“Monthly Kago Ai” está ahora en [las librerías] Shuukan Gendai y Shuukan Taishuu!
Parece que todo resultó muy bien gracias al duro trabajo de todos…oh vaya lol
El DVD también se ve interesante …oooh Dios mío
Es algo vergonzoso, un tanto extraño…
A las 6 de la mañana recibí una llamada de mi madre!! Estaba durmiendo y no pude responder a tiempo, pero de algún modo parece ser obra del más enano de la familia..
Es como si, déjenme descansar~
Estoy muy ocupada saliendo y entrando de grabaciones de TV!
ai

---------------------------------------
Hoy fui a!
2009/1/20 19:18 日記
Una peluquería a la que sólo puedo ir cuando logro tener algo de tiempo libre…
Me cortaron y me tiñeron el cabello☆☆
Sigue creciendo!!
Me llega a los hombros!
Mi amiga también andaba por ahí, qué posibilidades habían? w(゜o゜)w
Voy a ir a comer temprano!
Pero, desde mañana tenemos un ensayo “sin-guión”….hrrrm…
ai

---------------------------------------
Molestando a todos! LOL
2009/1/21 13:42 日記
Hola☆
Hoy, el DVD de Tonsure salió a la venta! Tengo una reunión después de esto.
Desde ese momento, mi horario cambió de repente de las prácticas a esto!!
No se puede ver muy bien mi color de cabello con la foto del celular eh….
Con mis mejores de deseossssss~
ai

---------------------------------------
Post-Entrevista
2009/1/22 12:55 日記
Las fotos de hoy son unas que fueron tomadas el otro día en la Rueda de Prensa para la película [Kung-Fu Chefs]!
A mi lado está el maquillador Sakaichan!
Que oscuro se ve todo (;¬_¬)
Como si fuera parte de la iluminación! LOL
Me voy!
ai

---------------------------------------
Listo
2009/1/22 14:52 日記
Me quité el maquillaje, excepto por las pestañas postizas. LOL
Mi cara se ve tan lavada
Bueno, a practicar!
ai

---------------------------------------
Lanzamiento!
2009/1/23 16:11 日記
Ya fueron todos a conseguirlo??
Kago Ai, de 20 años, fotografiada en Okinawa.
Sólo expresiones actuales, la única actualmente Kago Ai.
GRACIAS A TODOS!
Y, al final hay un mensaje!
Salió a la venta hoy!
ai

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory