Erina Mano blog:

Blog Oficial de Erina Mano: Traducciones 2009.01.04 - 2009.01.11
Escrito por Wow!!!!
Traduccion al espanol por Shiige Pinku
........................................
Cuarto Día
2009/01/05 (Lun) 22:00
La presentación de Nakano
Para Wonderful Hearts ya ha terminado
Aunque fueron 4 días este año
Aún se siente como
"¿Eh? ¿Ya acabó?" o(・ω・`)o
Pero pero
también habrá presentaciones en Osaka y Nagoya
así que aquellos que aún no nos han visto
asegúrense de venir por favor (*^ー^*)
Tenía que tener un buen comienzo
para el año 2009, ¡¿o no?!
A todos los que vinieron
Muchísimas gracias (。・∀・。)ノ
Esta foto
fue tomada con Tanaka Reina-san de Morning Musume
"¿Cómo deberíamos tomarla?"
como resultado de lo que habíamos pensado
decidimos usar Senbe que había quedado ahí cerca
La tomamos juntas muy cercanamente (ノ∀<*)

Otra foto que es normal solamente

Tanaka-san solía decirme
"¿No te sientes solitaria actuando sola?" preocupadamente
También en concierto cuando nuestros ojos se encuentran
le gusta darme un signo de paz...
Tanaka-san
Muchas gracias (#>∪<#)
--------------------------------------
Buen clima
2009/01/06 (Mar) 11:25
La filmación de Tokyo Shoujo
empezará desde hoy (*^ー^*)
Ahora mismo estoy en el lugar de filmación
Por favor vean este cielo

No hay nubes
Está muy despejado ahora (ノ∀<*)
Bueno pues,
Daré lo mejor de mí
con la filmación de Tokyo Shoujo (。・∀・。)ノ
--------------------------------------
Almuerzo
2009/01/07 (Mié) 12:01
También hay filmación para Tokyo Shoujo hoy
Ahora mismo es el descanso para comer

La escena de ahora es también de un humor pacífico
así que es muy divertido
Estamos intercambiando muchos chistes (ノ∀<*)
Como sea,
Daré lo mejor en la filmación esta tarde (。・∀・。)ノ
--------------------------------------
Favorablemente
2009/01/07 (Mié) 22:05
La filmación hoy terminó tranquilamente
La historia esta vez
es algo dificil
de alguna forma es aún divertido (*^ー^*)
Quiero aprender
mas y mas sobre actuación!!!
En realidad lo creo
De ahora en adelante, esperaré el resultado final (ノ∀<*) LOL

--------------------------------------
Gracias por hoy
2009/01/08 (Jue) 19:25
Hoy también hice filmación de Tokyo Shoujo ☆+゜
Como sea!!!
La filmación de la primera parte de la historia ya terminó
Tres días pasaron muy rápido
El lugar de filmación también tuvo un buen clima
También hice amigas
con las chicas que co-actuaron conmigo (*^ー^*)
Aunque al principio estaba tímida de estar con ellas
Director Sasaki
es muy amable, me dio muchos consejos
¡¡Muchísimas gracias!!
Hay otras tres partes más de la película
¿Que clase de historia podría ser?
Esta foto es algo difícil de ver
me la tome con el director Sasaki

¡¡¡¡Ah!!!!
Hoy hay drama de Takahashi Ai-san's
Lo espero
--------------------------------------
Esto es...
2009/01/09 (Vie) 13:20
Gumi-chan sabor fresa
De alguna forma......
esta pieza en forma de corazón fue puesta en el paquete (*^ー^*)

Normalmente solo debería haber en forma de triángulo
Cosas como estas suelen
tener un escrito que dice:
"Si dentro hay Gumi en forma de corazón tendrás suerte"
Pero no había nada escrito aquí
Así que mi felicidad se multiplicó
--------------------------------------
Mayor
2009/01/10 (Sab) 22:58
Hoy
en los conciertos de Hello! Project
Tuve que presentarme en el concierto de las Mayores como invitada (*^ー^*)
Fue una aparición sorpresa que no fue previamente anunciada
así que antes de empezar me puse malamente nerviosa (ノ∀<*)
Pero como todos me saludaron cálidamente
Estaba muy feliz
Ha pasado un año desde la última vez que compartí escenario con las mayores
Estaba muy nerviosa
Pero antes de que empezara el concierto, las sempais
hablaron mucho conmigo
Todas decían "Solo mantén la calma " a mi
En la ronda nocturna
Me equivoqué en el la intro de piano
Lo siento
También me presentaré mañana
¡Así que todos!
Por favor anímenme para mañana
Sobre la foto, no había visto a estas personas por un largo tiempo
Kore-chan (Korenaga Miki)
Nocchi (Noto Arisa)
Miiko (Sengoku Minami)
Shiiman (Sawada Yuri)
Nos tomamos una foto juntas
Había pasdo mucho tiempo, así que hablamos mucho

--------------------------------------
Vestidores
2009/01/11 (Dom) 13:50
Hoy estoy en Nakano Sun Plaza
En el concierto de Hello! Project Elder
Club
Ahora ya terminó el ensayo
Y nos estamos preparando

Esta foto, me la tomé con
Miyoshi Erika-san
Okada Yui-san con quien compartí el vestidor (ノ∀<*)
No suelo tener oportunidad de hablar con
Miyoshi-san y Okada-san
Pero esta vez, como compartimos el vestidor
Miyoshi-san me regaló media dona
Okada-san habló mucho conmigo
Muchísimas gracias (。・∀・。)ノ
¡¡¡Así que!!!
Hoy también pondré mi espíritu y daré lo mejor de mí (*^ー^*)

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory