Erina Mano blog:

Blog Oficial de Erina Mano: Traducciones 2009.01.12 - 2009.01.25
Escrito por Wow!!!!
Traduccion al espanol por Shiige Pinku
pd: colocandose al dia ^^
........................................
Yokosuka
2009/01/12 (Lun) 11:05
Hoy
Tuve una sesión de fotos por "Photo Technique Digital"
Aunque el viento es frío
Daré lo mejor de mí para no ceder contra el (。・∀・。)ノ

---------------------------------
Curry
2009/01/12 (Lun) 12:52
Almuerzo
Curry de mariscos

Me gusta el sabor dulce (´∀`人)
Así que le puse leche
Con la perfecta dulzura,
estaba delicioso (*^ー^*)
---------------------------------
Canción
2009/01/13 (Mar) 22:05
Hoy
Tuve una sesión de grabación
Finalmente ha llegado la hora.....
Lo haré con todo mi espítiru (。・∀・。)ノ

Esta foto
es de la sesión de fotos de ayer
¡¿Creo que esta fue mi primera vez en el mar en invierno?!
---------------------------------
Album
2009/01/14 (Mié) 08:30
Durante el fin de año,
por alguna razón quise ver el album de fotos de cuando era una niña, asi que...
todos en la familia lo vimos juntos
Hablando del album de fotos
Usualmente lo quiero ver como dos veces al año
Hay momentos como estos tambien, ¿o no?
El sentimiento es un poco como esto LOL
Así que, por eso
aquí está mi foto niñesca, parte 1

Hmm...
¿Cuántos años tengo en esta foto?
¿Tengo un año, o dos años?
Mi frente está completamente descubierta
y estoy tan cerca...
Parece que fui una niña muy callada cuando estaba pequeña
Me pregunto, ¿Cuando cambié? LOL
---------------------------------
Libro
2009/01/15 (Jue) 18:00
Hoy hubo una
junta y lectura del libreto de Tokyo Shoujo
De alguna forma...
Me sentí un poco mas nerviosa de lo usual (^∀^;
Pero, aún estoy esperando la filmación (*^ー^*)

La historia esta vez es muy difícil, así que
Tendré que leer mucho, intentar imaginarme
y estudiar mas en cosas como en formas de expresar los sentimientos
Daré lo mejor de mí en la segunda parte de la historia (。・∀・。)ノ
---------------------------------
¡Sí!
2009/01/15 (Jue) 19:54
El otro día tuve un repentino festejo, así que
después de preguntar,
mi manager me llevó a Disneyland (*^ー^*)
Es el reino de los sueños y la magia ヽ(´∀`)ノ
Es mi primera visita a Disney de este año
La última vez que vine aquí fue en abril del año pasado con mi familia
Como es enero y el clima está un poco frío aún,
no había tanta gente
Así que tuve que subirme a muchos juegos
Me divertí mucho
Jugué a muchas cosas
En la noche también vi el desfile ☆+゜
Cuando era pequeña
Me gustaba mucho el caracol que mueve la cabeza
que salió en el desfile eléctrico (ノ∀<*)
No había podido verlo desde hace mucho tiempo, así que estaba feliz (#>∪<#)
La próxima vez me gustaría ir a Disney Sea

---------------------------------
Ta Daa
2009/01/15 (Jue) 21:56
Fui al salón de belleza
después de mucho tiempo sin ir (*^ー^*)

Mi cabello estaba algo dañado
así que puse mi cabello en tratamiento
Y ahora fluye suávemente~
Se siente mas ligero
Pero por la foto
debe ser difícil de decir
Por favor no digan
que no cambió mucho LOL
---------------------------------
Seco
2009/01/16 (Vie) 14:51
Está seco en invierno, ¿o no? o(・ω・`)o
Me lastimé con frecuencia con electricidad estática
así que le tengo miedo a cosas como los botones de los elevadores
Finalmente conseguí esto para mi cuarto
desde hace como 2 meses
humedecedor-kun, trabaja duro para mi (*^ー^*)

Como está en uso todos los días
si no lo limpio pronto el podría...
---------------------------------
Osaka
2009/01/17 (Sab) 21:30
Hoy
hubo un proyecto del Hello! Project Elder Club
en Osaka Kouseinen Kinkaikan (*^ー^*)
También me tocó interpretar
como artista invitada en este show
El concierto esta vez
me movió mucho (ノд<。)゜。
aunque lo he tenido que ver tantas veces Sobre eso,
no importa cuantas veces, aún quiero verlo !!
Pero terminará la siguiente semana Quiero aprender muchas cosas de las senpais!!
También daré lo mejor de mi mañana (。・∀・。)ノ
Estas fotos fueron tomadas con Yasuda-san y Yoshizawa-san antes de empezar el show


---------------------------------
Leche
2009/01/17 (Sab) 21:45
Aunque no suelo tomar leche,
Aún me dan ganas de tomarla de vez en cuando
Me gusta mas la leche
cuando se les pone cosas como cocoa
En el pasado, en la familia Mano
siempre tomábamos leche sin importar cuando o porqué (*^ー^*)
¿Seré mas alta si tomo leche?
¿O ya es muy tarde?

---------------------------------
Maravilloso
2009/01/18 (Dom) 21:50
Hoy hubo un concierto de Wonderful Hearts
en Osaka Kouseinen Kinkaikan
Han pasado dos semanas desde el último concierto, ¿o no? (*^ー^*)
Bailar es diversión segura
Una vez mas, hoy sudé mucho
Esta vez había 3 pisos donde sentarse, así que era muy grande(ノ∀<*)
A todos los que estaban en el segundo y tercer piso los vi a todos ustedes claramente Todos los que vinieron aquí hoy Muchísimas gracias (。・∀・。)ノ
Osaka Kouseinen Kinkaikan Cuando vine aquí
Me recordó mucho al concierto de Ongaku Gatas'.. .
Mi primer tour de conciertos
El día final del concierto Graduándome de Ongaku Gatas
Muchas cosas están guardadas aquí dentro
La primera vez que les conté a todos sobre la graduación Puedo recordar todas las respuestas muy bien
! Y por supuesto, Puedo recordar también la llamada de "Manoeri"
después de que el concierto terminó
Porque ahí estuve yo en aquel entonces, ahora mismo yo puedo estar aquí!
! Entonces, Debo dar lo mejor de m!
Eso fue lo que pensé!
! Todos, de ahora en adelante,
por favor sigan cuidando de mí cálidamente
Esta foto es con Ogawa-san


---------------------------------
Polaroid
2009/01/19 (Lun) 19:25
Por favor, miren esto
Esta es una foto
Que pronto saldrá a la venta en las tiendas oficiales de Hello! Project

Aunque es una Polaroid fuera de sesiones
Fujimoto Miki-san la tomó conmigo en el vestidor
en los momentos de la sesion de fotos de Hakone Ekiden (*^ー^*)
Muchas gracias
La verdad es, que fue la primera vez que me tome una 2 shot con Fujimoto-san
Así que me sentí nerviosa, pero...
mientras nos maquillábamos
Fujimoto-san me dio un regalo de Hokkaido (ノ∀<*)
Estaba muy feliz (#>∪<#)
Fujimoto-san! De ahora en adelante,
anímame por favor m(._.)m

---------------------------------

China (comida)
2009/01/20 (Mar) 13:10
Hoy, hay filmación para Tokyo Shoujo
Aunque estaba tibio ayer,
hoy el clima es frío
Estoy comiendo mi almuerzo ahora mismo
No es una lonchera hoy
pero es de comida a domicilio (*^ー^*)
Hay Gyuudon y Chuukadon para escoger
Yo escogí Chuukadon
Es tibio y delicioso (#>∪<#)
Okay pues,
Trabajaré duro de nuevo en la tarde (。・∀・。)ノ
---------------------------------
Anuncio del Staff
2009/01/20 (Mar) 23:28
■1/24 「Kindai」 (Kindai Eigasha)
■1/24 「TV fan」 (Agencia de Noticias Kyodo)
■2/1  「Monthly DeView」 (Oricon Entertainment)
■2/6  「B.L.T. U-17」 (Agencia de Noticias Tokyo) ※cover
     「Young GanGan」 (Publicación en SQUARE ENIX)

---------------------------------
Hecho
2009/01/21 (Mié) 19:41
La filmación de la segunda parte de Tokyo Shoujo
terminó delicadamente
Dos días pasaron muy rápido
La historia esta vez fué muy dificil
así que hubo partes donde también me sentí perdida, pero
Quise retarme en nuevas cosas
¿Me pregunto si podrán ver a una Mano Erina que nunca antes hayan visto?
Espero que se complete (*^ー^*)
También daré lo mejor de mí en la siguiente parte de la historia (。・∀・。)ノ

---------------------------------
Joutou
2009/01/22 (Jue) 20:59
Hoy fuí a Osaka y Nagoya
Para el almuerzo
Fuí a un restaurante de curry que mi manager recomendó,
Joutou Curry (*^ー^*)

Aunque es algo picante
pero después de poner un huevo crudo se puso mas dulce
Delicioso (#>∪<#)
Había un autógrafo de Tsunku-san y KAN-san también
Después de regresar a Tokyo Fui a una audición
(。・∀・。)ノ
---------------------------------

Lluvia -> Soleado
2009/01/23 (Vie) 21:23
Hoy tuve una sesión de fotos
todo el día (。・∀・。)ノ
¿De qué fue la sesión de fotos?
No puedo decirles aún (*^ー^*)
Todos
Por favor espérenlo
Aunque llovió en la mañana
por suerte, estaba soleado en la tarde
y por si fuera poco, el clima se puso tibio(ノ∀<*)
¿Me habré gradudado de ser la chica que siempre viene con lluvia? LOL

---------------------------------
Tesoro
2009/01/24 (Sab) 23:18
Hoy es el último día
del concierto de Hello! Project Elder Club ☆+゚
Todas las mayores se van a
graduar de Hello! Project el 31 de marzo...
Así que este fué el último show para las mayores (pω・。)
Hoy en la mañana,
no me sentí como si fuera la última vez, pero....
después de empezar la ronda nocturna, Nakazawa-san dijo
"Como es el último día del concierto de las mayores, por favor véannos!"
Mis manos temblaron
cuando escuché
"El último show de Elder Club es hoy"
De repente me sentí triste (ノд<。)゚。
Cuando cantaron Never Forget (con la pluma de luz)
el escenario se puso blanco puro y me puse muy sentimental (ノ∀<*)
Viendo a Nakazawa-san llorar Lloré con ella
(^^ Ésta vez por tener que interpretar como invitada en el Elder Club
¡¡ Las sempais me dieron muchos consejos!!
Sentí que en realidad me estaban viendo (*^ー^*)
Así que estaba muy feliz ☆+゚
Todos los consejos que las senpais me dieron Se han vuelto ahora mi valuable tesoro (#>∪<#)
Tener que interpretar en el Elder Club
¡¡Fue una gran experiencia para mí!!
Me hizo sentir que
¡Tengo que trabajar aún más duro!
¡¡y mejorarme mas a mi misma!!
Las cosas que he aprendido de las senpais Quiero usarlas en el futuro (。・∀・。)ノ
Para el último show de Wonderful concert mañana
Daré lo mejor de lo mejor de mí ♪+


Esta foto
la tomé con Matsuura-san y Fujimoto-san (≧∇≦*)〃
Aunque estaba muy nerviosa
estaba feliz (ノ∀<*) ¡¡Muchas gracias!!
---------------------------------

Nagoya
2009/01/25 (Dom) 09:30
Buenos días
Hoy es el último día de Wonderful concert (*^ー^*)
Estoy ahora con todo mi espíritu
También el clima se ve bien (#>∪<#)
Entonces, aquí hay una buena foto matutina
(。・∀・。)ノ


---------------------------------
Wonderful Hearts
2009/01/25 (Dom) 21:29
Wonderful concert,
terminó sin problemas
6 días 13 shows
todo pasó tán rápido
Bailé mucho
Canté mucho
Fue muuuy divertido (#>∪<#)
El calor de todos también fué grandioso
¡Todos los que vinieron! Muchísimas gracias (*^ー^*)
Hay muchas cosas buenas que quiero escribir pero no puedo ordenarlas bien
Escribiré mis impresiones detalladas mas tarde
La foto de hoy fue tomada con Takahashi-san que vino al vestidor a jugar y Ogawa-san que compartido el vestidor conmigo
FOTO feliz Kya
(ノ∀<*)

Todos!
Deben estar cansados (。・∀・。)ノ
Hoy, tómense su tiempo para descansar

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory