Pocket Morning

(estabamos atrasados con estos ^^U)
.......................
Pocket Morning Weekly Q&A (semana de 02/08/2009)
Escrito por epifanes & Kuno
Adaptado al español por Leonheart

Pregunta: ¿Cuál es tu ingrediente favorito para el oden ?


Chikuwabu.

Mi favorito… Umm, no puedo decidirme. (>_<) Probablemente fideos de shirataki.
Pulpo ♪

¡Fideos de Shirataki! ☆
Anadir karashi me hace aun más feliz ♪♪♪♪

Churuchuru ☆ (ito konnyaku).
He estado llamandolo “churuchuru” por siglos,
y todavía lo hago... (lol)

Mochikinchaku.
Amo el sabor del mochi y de los productos parecidos al mochi.

¡¡¡¡Diría daikon ahogado en dashi!!!!
Eso no puede ser omitido. ♪

Konnyaku, carne de suji, hanpen.
Amo a los tres igual.

No me puedo decidir~♪ ¡Amo el oden!
Diría que sea la carne de suji~♪
................................................
Pocket Morning Weekly Q&A (semana de 02/01/2009)
Pregunta: Objetos voladores no identificados/extraterrestres/monstruos. ¿Cuál de estos te gustaría ver?

Un monstruo… Creo…
Cualquiera de estos seria atemorizante ;;

No quiero ver ninguno de estos.
Pero ya he visto un objeto volador no identificado, así que…

¡Extraterrestres! Si te preguntas por qué…
Es porque soy una extraterrestre. ☆☆

¡Un monstruo!
¡Seria grandioso si hubiese un parque de monstruos! ☆(>▽<)
¡Un monstruo! Pero solo si no me atacaría
(-^∇^;) (risas)

Extraterrestres. Si conociera a uno, intercambiaría correos electrónicos con ellos.

Extraterrestres ☆ (ToT) Si encontrara a un monstruo,
probablemente me quedaría noqueada.
Si encontrara extraterrestres, probablemente podría
Ver un objeto volador no identificado,
¡¿verdad?! Eso seria genial. (^_-*)

Me gustaría ver cualquier cosa que podría llevarse bien conmigo.

¡Quiero ver un objeto volador no identificado! ¡Extraterrestres y monstruos probablemente estarían adentro de él! Así que, ¡podría verlos a todos!
................................................
Pocket Morning Weekly Q&A (semana de 01/25/2009)
Pregunta: Tuviste un papel en Cinderella The Musical. Si pudieras escoger un cuento de hadas para tu próximo musical u obra escénica, ¿cuál seria? También, ¿cuál papel te gustaría interpretar allí?


Elizabeth… Ah,
pero probablemente no es un cuento de hadas, ¿lo es?
Me gustaría interpretar a una bruja una vez (^ _ ^)

☆ Alica en el País de las Maravillas ☆
Por supuesto, yo seria Alicia ♪ Heehee ☆

La Bella y la Bestia, conmigo como la Bella, por supuesto. ☆☆

Los Tres Pequeños Cerdos. Ese podría ser el comienzo de una gran carrera para mi. o(≧∇≦)o

Umm, tal vez no es un cuento de hadas… … ¡
¡pero me gustaría interpretar a una Pretty Soldier]!!
Por supuesto, tendría que tener el papel principal ☆

La Bella y la Bestia
Definitivamente quiero ser la Bestia.

¡¡¡¡Peter Pan!!!!
Me gustaría interpretar a Campanita ☆ミ
Podría volar nuevamente, y también, simplemente me gusta
el comportamiento y las expresiones faciales de Campanita,
así que definitivamente es Campanita para mi ☆ミ☆ミ


Blancanieves~
Fufu (lol). Un papel donde puedo vestir un lindo vestido ☆
¡Además! No me den el papel de una villana~

Hansel y Gretel ^∇^
Porque es un papel que requiere
comer mucha comida ^∇^☆ミab

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory