T-T!

El fin de una era: se gradúa el Elder Club
Escrito por SparklingMelrosePool & Kuno
Adaptado melancólicamente (apoyo eso -.-) al español por Leonheart
...........................................
El domingo, 1ero de febrero, las 22 integrantes del Elder Club se graduaron de Hello!Project en un concierto llevado a cabo en la Arena de Yokohama. El concierto, el cual mostró la presentación de retorno de Tsuji Nozomi, fue el mas grande concierto de H!P en la historia, mostrando a 72 integrantes.

También, si el artículo traducido esta en lo cierto, este concierto contiene la última presentación del icónico éxito de Hello!Project “Love Machine”.

Continúen leyendo para ver fotos, videos, y una traducción completa del artículo.

Concierto de graduación para Nacchi y otras 21 integrantes de Hello!Project – el regreso de Tsuji Nozomi y un lloroso show final

Para conmemorar las graduaciones del 31 de marzo del Elder Club de “Hello!Project” (las integrantes mayores), incluyendo pasadas integrantes de Morning Musume y Matsuura Aya (22), un concierto el 1 de febrero en la Arena de Yokohama, y casi diez mil fanáticos se presentaron para ver el show final.

Este concierto también incluyó las integrantes que hoy se mantienen activas, y fue el mas grande concierto de Hello!Project, con 21 grupos y 72 integrantes. En el mismo lugar ellas cantaron su canción debut “Morning Coffee” en un evento de saludos de mano en el 1 de febrero, 1998, las integrantes originales de Morning Musume Nakazawa Yuko (35), Natsumi Abe (27), y Iida Kaori (27) la cantaron nuevamente con recuerdos de esos días. Ambas integrantes a graduarse y actuales integrantes también cantaron “Love Machine” por última vez, “retirando” así la canción.

Durante la ceremonia final, representantes de las actuales integrantes Takahashi Ai (22) de Morning Musume, Yajima Maimi (16) de C-ute, y Shimizu Saki (17) de Berryz Koubou cada una leyeron un mensaje de despedida entre sus lágrimas. La sexta líder de Morning Musume declaró, “Aun cuando se han graduado, todas nosotras las vemos con admiración. Y por supuesto, por favor sigan apoyándonos a nostras como fanáticas. Y por favor conviértanse aun más en mayores rivales para nosotras de lo que ya ustedes son. Hello Project perdurará por siempre.”

En respuesta, las representantes de las graduadas Nakazawa, Abe, Matsuura, y Saito Hitomi (27) de Melon Kinenbi leyeron su formal respuesta, “Incluso fuera del marco de Hello Project, cada una de nostras continuará moviéndose hacia delante en nuestra forma individual, usando todo lo que hemos aprendido en el pasado. Nosotras queremos continuar con todos, siempre usando nuestra mas fuerte arma, ‘sonrisas’.”Nakazawa vio hacia arriba repetidamente para contener sus lágrimas, mientras Abe secaba sus lagrimas con su brazo mientras trataban de forzar sus voces.

Después de una final presentación coral de “All For One & One For All”, con todas las integrantes sonriendo, las 22 integrantes se forman en línea, manos juntas, y dieron unas tres ovaciones junto a los fanáticos. Con tantos sentimientos en sus corazones, dejaron el escenario.

Con esto, Hello Project se encoje de 78 bajando a 56 integrantes, con la edad promedio disminuyendo de 18.0 a 15.1.

Anterior integrante de Morning Musume Tsuji Nozomi (21), quien se unió en matrimonio con el actor Sugiura Taiyo (27) en junio del 2007 y dio a luz a su hija Noa (1) ese noviembre, también hizo su regreso al escenario este día. Ha sido un año y nueve meses desde su último evento oficial, debutando con “Gyaruru” ese abril. Su esposo e hija la vieron desde las gradas, mientras ella cantaba seis canciones alegremente. Tsuji alardeó que, “No he bailado desde alrededor de dos años, así que cuando la música comenzó a tocar durante el ensayo, fue increíble. Mi cuerpo aun recordaba el como hacerlo. Aun después de diez años (después de graduarse), me pregunto si aun recordaré esas canciones.”

[url=http://www.chunichi.co.jp/chuspo/article/entertainment/news/CK2009020202000122.html]Fuente del artículo[/url]

Aquí un corto video sobre el concierto de las noticias de esta mañana:

Ver video AQUI

Aquí esta lo que Tsuji dijo allí: “No he bailado cosa alguna por los últimos dos años. Asi que sin ese baile, estaba pensando, “¡Oh no! ¡oh no!” Pero cuando la música empezó, el baile solo regresó a mi. Mi cuerpo lo recordó. Es como, “Eres asombrosa, ¿o no?” Creo que todavía podría hacer el baile de Janken Pyon.”

Ver video AQUI
Entrevistador: ¿Tsuji-chan ha hecho su regreso?
Nakazawa: Estamos felices de verla.
Yaguchi: ¡Ella esta bien de salud! ¡Tsuji-chan!

Entrevistador: ¿Ella no ha cambiado?
Yaguchi: ¡En nada! ¡Ella no ha cambiado!
Satoda: Es como, “¿De donde salió su bebé?”

Entrevistador: ¡No digan eso! ¡Ellos tendrán que cortar toda esta parte!

Entrevistador: ¿Así que quien piensa, “¡Seré la próxima en casarme!”?
Abe: Um… Una de nostras acaba de dar la espalda.
Nakazawa: En lo que eso respecta, se lo dejo a todas las demás.
Yaguchi: En el pasado, se basaba en mayoría de edad. Pero Tsuji-chan rompió eso, ¡así que ahora podría ser cualquiera!

Entrevistador: Deberian dejar a Nakazawa-san el casarse primero.
Nakazawa: ¡Por favor para de hablar así! Debemos irnos al escenario ahora.

Entrevistador: Si perdieras esa agresividad un poco, ¡los hombres estarían alineándose por ti! Hasta yo estoy retrocediendo ahora… ¿Estuvo bien Matsuura Aya en el show de hoy?
Abe: ¡Ella estuvo totalmente bien!

Entrevistador: ¿Ella lo estuvo?
Nakazawa: Porque ella es tan joven. ¡Ella se recupera de las cosas rápidamente!

Entrevistador: ¿Y que hay de ti, Nakazawa-san?
Nakazawa: ¿¡Huh!?

Entrevistador: Vez, ¡es porque haces cosas como esas! ¡Esa agresividad!
Nakazawa: ¡Esta bien! ¡Yo no hago eso en frente de hombres!


Las tres restantes integrantes de 1era generación cantan “Morning Coffee”

Iida Kaori y Yaguchi Mari dan su última presentación de Tanpopo

Las restantes integrantes de Pucchi Moni cantan “Baby Koi ni KNOCK OUT”

El “Zubatto” de “Yeah Meccha Holiday” de Matsuura Aya

Satoda Mai

Natsumi Abe y Tsuji Nozomi *o*

Melon Kinenbi

Flores enviadas a las integrantes por graduarse de parte de Goto Maki

Integrante de primera generación Ishiguro Aya estuvo tras bastidores en el show

Las raramente vistas lágrimas de Yoshizawa Hitomi

Nakazawa Yuko (35) pasa el liderazgo de Hello!Project a Takahashi Ai (22). Takahashi es ahora la integrante mas antigua de Hello!Project.

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory