Five Stars Tanaka Reina

El programa radial de Tanaka Reina FIVE STARS: Traduccion episodio 75
Escrito por turbos86
Adaptado al español por Anna
Descarga Traduccion AQUI episodio 74
.............................................

Cinco anfitriones rotantes que apuntan a las brillantes estrellas. Las cinco estrellas trayendo conversaciones y música, esto es FIVE STARS.
Su anfitriona para el miércoles es Tanaka Reina de Morning Musume.
Radioyentes de InterFM, ¡Buenas noches!
~~~

No hace mucho, fui en taxi. En ese momento, me senté en el por un tiempo, la distancia de viaje era lejana. Así que me estaba preguntando cuánto me costaría cuando me bajara. Cuando mire el taxímetro, no mostraba nada, ni siquiera estaba encendido. "Eh? Esto es raro", pensé. El conductor de taxi se olvidó de activarlo. El no tenia ni idea como de lejos habíamos ido. "Bueno, no te preocupes por eso ahora", me dijo. Así que tuve el viaje gratis! Después, probablemente... Como de largo fue el viaje? Estuve en el taxi unos 30 minutos. "Oh nena, te ha tocado el gordo!", pensé. Cuando el conductor me dijo que no me preocupara, I estaba pensando para mi misma, "No puede ser, en serio?" "Eh, esto está bien?" Respondí, sonando con una voz un poco tímida. Y luego el conductor me respondió en un tono de voz muy bajo, como cuando te sientes triste... como en estado de shock. Se hizo muy triste la sensación de "por favor perdona". Bien, hoy comenzamos con esta conversación sobre la suerte que tuve. Estás escuchando a Tanaka Reina, por favor escuchad también hasta el final hoy. Vamos a comenzar con esta canción hoy. Del álbum Platinum 9 DISC de Morning Musume , que saldrá a la venta el 18 de Marzo, SONGS.

[Morning Musume - SONGS]
Estas escuchando FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Esta noche también vamos a repasar todos los correos que habéis estado mandando.

El primero es de Yuuki-san, "Reina-chan, Yappi! Me gusta Reina-chan tanto como el helado. Me gusta comer helado muy frió cuando hace frió o tomándome un baño. Así que aquí va mi cuestión, Reina-chan, qué sabor de helado te gusta? Ya que estamos, mi favorito es combinación de bola de fresa y chocolate."

Ah, helado~ Esto es genial~ Sé a lo que te refieres cuando dices que está frío, en un lugar frío. A mí también me gusta! Ya sabes, incluso cuando hace frío, pero aun así comiendo cosas frías en el frío, verdad? Por que es esto? Por mí, no he tenido oportunidad de comer helado últimamente, pero me encanta el helado suave. Hubo un tiempo en que tenía un “ranking de helados cremosos” y los comía siguiendo ese orden. Como, la suave crema te da ese frescor, la riqueza de ello. La crema suave te deja un sabor lechoso en la boca. Hay muchos tipos de crema, lo sabíais? Ha hecho frío estos días y no he comido ningún helado, pero me gusta~ Bueno, también me gusta la combinación de cookies con crema. Las cookies están muy ricas~ Mi estado de ánimo está mejorando. Quizá comeré alguno luego. Y después, está el Nuevo y popular Coldstone. Es como Dios. Porque, es helado con pastel de trocitos de chocolate, un montón de cosas mezcladas juntas~ Y hay nata montada en él. Realmente eso te anima~ Y es grande. Me encanta escoger el cono de galleta. Incluso hay una versión cubierta de chocolate del cono de galleta, es muy dulce! Y me lo como hasta que se ha acabado, es realmente delicioso, honestamente. Pero aun así cuando apetece chocolate quieres chocolate, pero lo atractivo es, cuando lo ves con tus ojos, tienen minipasteles. Es muy sabroso, probadlo la próxima vez.

Pasando a la siguiente carta, es de Shitsumukan-san, "Siempre paso por una pendiente en mi camino al colegio, siempre espero a los días de buen tiempo. Eso es porque puedo admirar el Monte Fuji. Realmente te da alegría poder si puedes entreverlo cuando no hay una sola nube a la vista. Y aquí va una pregunta para tí Reina-san, por favor dime algo que tu esperas ver cada día. Muchas gracias."

Hay muchas cosas que suben mi estado de ánimo en un día! Tal y como mencioné, el helado, que me alegra, así que esa es una. Así que, una cosa que espero cada día....ver los shows de TV que he grabado. Siempre espero esto! Me encanta ver programas musicales, para los shows musicales, cuando un artista que me gusta aparece, corto y salvo esas partes. Luego lo veo una y otra vez. Algunos artistas los he visto como 20 veces repetidamente, me encanta. Tal y como me dijo mi madre, "Si tanto te gusta, por que no compras el DVD del concierto?" Ella me dijo eso, pero yo no veo los DVDs de conciertos. Teniéndolo grabado todo en un disco duro, sin cantar muchas canciones, solo esos pequeños minutes, me hace feliz. Entendéis a qué me refiero? Pues eso. Y luego, cuando me río viendo shows de variedades, eso me hace feliz últimamente, he estado viendo más shows, hay tantos que no puedo verlos todos de una vez. Mi día favorito de la semana, ahora mismo, no era este antes, pero lo he cambiado a los jueves. Hay muchos en jueves. Así que esto es.

En el siguiente correo, que es de Gifukko-san, "Reina-chan, buenas noches! Perdóname por ser directo soy actualmente un estudiante preparándose para los exámenes, pero no puedo centrarme en estudiarme distraigo fácilmente con la TV. Reina-chan, como te centras cuando necesitas centrarte en algo?"

Oh sí, centrarse es algo complicado de hacer~ Es realmente cosas de tu estado de ánimo, no? Cuando no puedo centrarme, yo simplemente renuncio! Lo dejo por un rato y me pongo otra vez más tarde. Pensando "Ahhh, no puedo centrarme" en tu cabeza no es bueno. Simplemente termina lo que debes hacer, y luego podrás divertirte después de todo, así que deberías intentar acabarlo tan rápido como puedas. Y luego, qué más, si no puedes centrarte, vete a dormir! Cuando te despiertes, trabajaras duro para retomarlo. Yo hago eso a veces, estando en casa, de alguna manera, no me siento como para hacerlo, y luego vuelvo a ello. Cuando hay un tiempo limitado para hacerlo, debes sentirte como si tuvieras que alcanzar una meta, y sorprendentemente y acabarlo rápido. Por favor pruébalo.

En el siguiente correo, es de Susumeroku-san, "Reina-chan, Buenas noches! En el tiempo frío es hora de comer bollos de carne verdad? Esto es algo que he oído, comprar bollos de carne en las tiendas, y parece que hay lugares que ponen salsa de soja o vinagre en ellos. Vivo en Chiba, y nunca lo he visto por mi mismo. Reina-chan, que pones en tus bollos de carne?"

Ah esto, cuando volví a Fukuoka hace un tiempo, bueno esto, esta conversación, la tuve con mi primo y mi madre. En Fukuoka, es con Salsa Ponzu ! Luego no me di cuenta y le pregunté a mama, "Así que los bollos de carne en Fukuoka, vienen con salsa Ponzu?" y me lo explicó. Ella me dijo, "Las de Tokyo no llevan nada." Me quedé, "Oh en serio? Entonces compremos algunas ahora!" y fuimos a comprar. La verdad que viene con salsa Ponzu, y me hace sentir nostálgica. Porque las de alrededor de Tokyo probablemente no llevan esto, y probablemente en Chiba tampoco. En otros lugares, ellos usan otras cosas. Me gustaría probar otros a parte del Ponzu. Bueno, diferentes lugares tienen distintas maneras de comer.

Así que esto es. Estaré esperando más correos de todos. Por favor escribidme, tanto para pedir canciones como para hablar. La dirección email es five-reina@interfm.jp. Aquí viene una canción pedida por Takapon-san, Diamond de Princess Princess.

[Princess Princess - Diamond]
Este fué el hit de 1989, Diamond de Princess Princess. Hay más FIVE STARS con Tanaka Reina después de esto.

[Berryz Koubou - Dakishimete Dakishimete]
Este fue el Nuevo single de Berryz Koubou, Dakishimete Dakishimete, que saldrá a la venta el 11 de Marzo.

Estás escuchando FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Lo siguiente es la sección "MY FIVE STARS" donde cada invitado de FIVE STARS da una puntuación de 5 estrellas a todo y cualquier cosa. Recientemente, uno de mis amigos de Fukuoka vino a Tokyo. Ha pasado un tiempo desde que nos habíamos visto, así que hablamos muchísimo. Esta amiga es realmente divertida! Me reí muchísimo e incluso lloré luego. Y la primera historia que ella me contó, es sobre cuando ella fue a una tienda de conveniencia. Cuando mi amiga fue, había como 3 mejores saliendo de la tienda, la entradas de las tiendas de conveniencia son pequeñas, lo son. Ya sabéis cuando la gente va caminando unos al lado de otros mientras hablan, y mi amiga se quedó como BAM, y fue golpeada por ellas. Cuando eso pasó, te echas para atrás y dices, "Oh". Pero incluso mi amiga dijo, "Ouch, eso duele", esa gente no se dio cuenta. Ellas estaban diciendo, "OMG(oh Dios mío), de verdad?" hablando así y siguiendo su camino. Eso molestó a mi amiga y incluso después ella dijo, "Vosotras estáis tan metidas en vuestra conversación, ni os dais cuenta cuando golpeáis a la gente, necesitáis disculparos." Y la otra parte fue como, "Oh, lo siento." "Sí, sí" esa clase de actitud y como si tampoco les importara del todo. Así que esto enfureció más a mi amiga, "Qué pasa con esa actitud!" ella gritó y siguió a esa gente. "Qué pasa con vuestra actitud, porque no intentáis volver a Nakasu si así es como os disculpáis con la gente!" Ella dijo algo así. Nakasu es, bueno, Nakasu un lugar en Fukuoka. Mi amiga normalmente sale por Nakasu. Luego las mujeres de la otra parte se quedaron, "Ha?!" Como si no pudieran estar más tiempo paradas y se giraron. En ese momento, había 2 personas con mi amiga, y ambas dijeron, "vámonos" y intentaron llevársela de vuelta. El otro grupo también dijo, "olvídalo, vámonos", intentando irse. Pero mi amiga todavía quería una disculpa más apropiada, fuera como fuera. Así que ella corrió tras ellas, corriendo hacia esa gente. Pero el otro grupo era rápido caminando y mi amiga no pudo alcanzarlas. Ellas estaban cerca de un restaurant en que un amigo de mi amiga trabaja y ellos hacen repartos. Usan scooters (kick board) para los repartos. Esto fue cuando probablemente jugar con scooters todavía era popular. Por casualidad la persona estaba saliendo del restaurante para hacer un reparto y vio a mi amiga correr por la calle y preguntó “Qué pasa?”, "Préstame la scooter un segundo!", así que cuando esa persona estaba a punto de hacer el reparto, mi amiga cogió la scooter y continuó la persecución. Luego mi amiga estaba, "Dulce! Ahora tengo una scooter, voy a alcanzarte!" pensó. Ella debía pensó que las cosas iban a ir como quería teniendo la scooter. Ella estaba, "Bien!" y intentó impulsarse con sus pies, pero ella dio el paso demasiado rápido y cayó al suelo. "Mierda!" pensó, poniéndose de pie, intentándolo de Nuevo y cayendo al suelo otra vez. Ella no progresó del todo. Después de 3 intentos fallidos, ella abandonó porque estaba cansada. "Te digo que lo olvides", le dijeron. Mi amiga estaba mortificada y juró que aprendería a conducir una scooter como fuera. Más tarde, ella fui a comprar una y a practicar con ella, esperando aprender. Y luego fue cuando el scooter boom se acabó e incluso el restaurante dejo de hacer repartos con ella. No se suele oír usar una scooter para alcanzar a la gente no? Rápidamente después, ella perdió su interés en aprender a conducir la scooter. Mi amiga no es precisamente joven, ella es actualmente mucho más mayor que yo. Y por lo de conducir, ella probablemente continuaría cayendo debido a la falta de ejercicio. La primera vez que escuché esta historia, me reí muy fuerte! Mi explicación de ello ahora es como, "está bien si digo esto?" por algunas de las palabras, que han sido bajadas de tono, así que probablemente suena hasta divertido. Creedme, es realmente divertido. Me encantaría dejar a alguien que conociera esta amiga mía, así que hoy doy 5 ESTRELLAS a esta amiga. Hay como un montón más de estas historias. Bueno, yo solo os he contado esta por hoy. Hoy le doy 5 ESTRELLAS a mi amiga que puede de cualquier manera hacerme reír mucho hasta desmayarme.

[Tanpopo - Last Kiss]
La última canción de hoy fue, la canción que canté con Takahashi Ai-chan y Kamei Eri-chan en un concierto antes. Nosotras también desafiamos las partes con una harmonía difícil. Una canción de la que tengo muchos recuerdos cariñosos, el Last Kiss de Tanpopo. Esto es FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina de Morning Musume. Um, el 18 de marzo, él álbum Platinum 9 DISC de Morning Musume, saldrá a la venta. Bueno esto, hay muchas canciones solo de nuestras miembros. La primera canción de hoy, "SONGS" también va incluida, junto con otras, por favor escuchadlo. Y luego, relacionado con el álbum, el tour de conciertos de Morning Musume 2009 spring ~Platinum 9 DISCO~ comenzará el 20 de marzo. Aquellos que tengan tiempo, por favor uníos a nosotras. Por favor mandadme todos vuestros mails, tanto para pedir canciones como para hablar, las estaré esperando. La dirección email es five-reina@interfm.jp. El invitado de mañana es Nakajima Takui-san. Vamos a trabajar duro también mañana, GanbaReina!

--------------------------------------------------------
De la web official de FIVE STARS

Mensaje de REINA 3/4
Buenas noches(●∪<) Dia 4 ☆21:49☆ Hoy es un día lluvioso!!!!! Mi estado de ánimo empeora en los días de lluvia…………………。 Hoy lloré mucho…… y luego, ahora estoy!!(´~`;) Vi la historia en las [Kyouten news (noticias increíbles)] sobre llegar tarde al colegio, saltar por sobre de la valla y que se te clave en el muslo Puedo sentir el dolor corriendo por mi cuerpo solo viéndolo, y antes de saberlo, las lágrimas empezaron a caer.... No lloré lo más que pude, pero simplemente se derramaron lágrimas (LOL) Hasta ahora, todavía no puedo poner energías en mi mano, estoy escribiendo mucho mucho....... Es la primera vez esta año que tantas lágrimas salen de mi... Estoy muy cansada de llorar (LOL) Ha hecho frío últimamente, verdad?m(__)m Reina, que es muy sensible al frío va a congelarse hasta morir (LOL) Incluso en mi habitación, I wear a wool tank top underneath my sweatshirt with wool pants and wool socks!! These are necessities♪

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias me encanta ke traduzcai los progamas de radios, seguir asi xfavor

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory