Five Stars Tanaka Reina

El programa radial de Tanaka Reina FIVE STARS: Traduccion episodio 76
Escrito por turbos86
Adaptado al español por Anna
.............................................
Cinco anfitriones rotantes que apuntan a las brillantes estrellas. Las cinco estrellas trayendo conversaciones y música, esto es FIVE STARS.
Su anfitriona para el miércoles es Tanaka Reina de Morning Musume.
Radioyentes de InterFM, ¡Buenas noches!
~~~

Recientemente, asistí a un evento Haroten en Fukuoka. Los miembros del Hello! Project que asistieron fueron, yo misma, JunJun y LinLin de Morning Musume, y también Matsuura Aya-san y Melon Kinenbi-san. Lo temas de conversación fueron escogidos por el invitado seleccionando una de las pizarras blancas que cada una denosotras teníamos escritas y mostradas en la gran pantalla. La persona escogida, solo tenía 90 segundos parahablar de su tema.Si acababas antes de los 90 segundos, “por favor seguid sonriendo”, nos dijeron. Si te pasabas de 90 segundos, entonces estabas fuera, no podías seguir hablando, incluso la luz se apagaba. Así que la parte sobre los monólogos fue un poco tensa. No habia manera de percibir quién saldría escogido, y yo tenía muchos temas preparados para ello. El evento se hizo dos veces e increíblemente, yo no salí escogida ninguna de las veces. 4 salieron escogidas la primera vez, y tres la segunda vez, con un total de 7. Todavía, yo no había salido escogido. Por eso, no tuve que hablar sobre aquellos temas que yo me había preparada para mostrar a todo el mundo. Y luego, durante el evento de ‘estrechar manos’, muchos fans me pidieron “Por favor habla de ello en FIVE STARS!” En este caso, me gustaría tomarme este tiempo para hablar de ello un poco. Primero, vamos con el tema de ‘Cosas por las que me quiero disculpar incluso ahora’. Pero no puedo seguir contando cuatos segundos esto va a llevar, no importa, vale? Comencemos~ Um, ha pasado un año y medio desde que conocí a JunJun y LinLin. Al principio, por supuesto tuvimos problemas de comunicación. Honestamente hablando, al principio, yo las evitaba a las 2! No es que las odiara, teníamos problemas hablándonos unas a otras, y esto creó un muro. Pero últimamente, hemos estado yendo a comer juntas normalmente, a ver pelis y al karaoke también. No sé como expresar en palabras cuánto me gusta tenerla a las 2 como miembros de Morning Musume. Las dos son muy cariñosas y atentas. No hay sentimiento de que ellas no son parte del grupo ahora. Desde ahora, para Morning Musume convertirse en lo alto del H!P, de empujar de todo junto con el resto de los miembros. Incluso habiendo estado juntas por tanto tiempo, cuando yo abrí mi corazón del rechazo que había antes… pero incluso ahora, no estoy segura de mí misma de conocer el nombre completo de ellas dos. Por eso me disculpo ahora. JunJun y LinLin, lo siento mucho! Elas probablemente ya saben esto, probablemente, no lo sé. Como será. Pues, lo siento mucho! Y este fue el tema de conversación. Del otro tema, hablaré la semana que viene~ “Habla de ello ahora!” diréis ahora todos vosotros oyentes de FIVE STARS. Pero, voy a arrastrar esto! Ya que hablaré de ello la semana que viene, por favor escuchad FIVE STARS la semana que viene también! Así, de alguna manera, comencemos el show de hoy con esta canción. Del álbum Platinum 9 DISC de Morning Musume, Jounetsu no Kiss wo Hitotsu.

[Morning Musume - Jounetsu no Kiss wo Hitotsu]
Estas escuchando FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Esta noches también vamos a repasar los correos que todos habéis mandado.

Um, el primero es de Susume rock-san, “Reina-chan, buenas noches~ Fui a la Haroten party 2 en Fukuoka. Después del evento, fui con mis amigos a comer, yendo en bus. Allí, algo sorprendente pasó. El trayecto normal del bus se metió en la autopista. Quiero preguntarle a Reina-chan sobre esto, hay algo que tus des por hecho en Fukuoka pero es totalmente distinto desde que te fuiste a Tokyo?”

Emm, está bien, hay muchas cosas, hay muchas cosas sorprendetes desde que vine a Tokyo. Primero, ya sabes esas escaleras mecánicas. Lo sorprendente de las escaleras mecánicas después de venir a Tokyo es, todo el mundo permanece a la izquierda. “Porque todos a un lado?” Pensé. El lado derecho estaba completamente vacío. “Ellos deberían usar el lado derecho también” y yo pensé, en Fukuoka, no importa, tu puedes ponerte tanto a la derecha como a la izquierda. Esto me hizo pensar, no está la gente siempre en Tokyo con prisas? Como decir esto, ah. Ellos estan siempre justos de tiempo. Debe ser por los horarios de tren, La gente que permanece a la izquierda, debe ser gente con tiempo, asi que ellos puedes perder el tiempo permaneciendo allí de pie. El lado derecho es como la pista rápida. Esto realmente me chocó. Yo siempre estoy adelantada por gente que me pasa por la derecha, esto me sorprendió. “Así que en Tokyo, así adelantas a la gente” Pensé. Cuando adelanto a la gente, me olvido de ello. Así que intentaré recordar moverme hacia la izquierda (Risas) No pillo esto, de todas formas!

El siguiente correo es de Yuudai-san, “En San Valentín, recibí chocolates hechos a mano de mi novia. Yo estaba super ilusionado así que yo le regalaré algo el White day. Si fuera para Reina-san, que regalos te harían feliz?

Ah~~ Esto es increíble, Yuudai-san. Deberías ser muy feliz de haber recibido ese regalo. Muy romántico! El 14 de Febrero. Qué hacer en el White Day (Día blanco), proceder con alegría, ah qué hacer. Bueno, para mí, ummm, me encantaaaaa el chocolate. Sería feliz recibiendo chocolate de vuelta, pero~ qué está bien, para tu novia, por supuesto a ella realmente le gustará Yuudai-san. Ya que tu recibiste chocolate, creo que no pegaría aquí verdad? Creo que es mejor que le regales algo que ella pueda mantener, como un accesorio o colgante? Es todavía popular comprar objetos que vayan juntos en estos días? Oh ya sé! Las chicas adoran los objetos en pareja, así que sería un objeto par. Qué hay de un anillo. De todas maneras, algo que ella se pueda poner. Por favor usa esto como referencia!

Al siguiente correo, es de Taabo-chan, “Reina-chan, buenas noches. Para mí, Reinca-chan tu das esta imagen de [Refrescante como la brisa de primavera]. Para Reina-chan, que tipo de imagen asocias con la primavera?”

Ehhhh! Esta es la primera vez que alguien dice que soy ‘Refrescante’. Yo no tengo la imagen de ser refrescante, no? Hehe. Cómo digo esto? La primavera es… um, tiene la imagen de cambios de clase y asientos (El año escolar jaonés comienza en Abril). También, el sentimiento excitante de pasar de escuela primaria a escuela secundaria. Yo recuerdo la mía muy claramente. De antemano, todos vamos al tour por la escuela secundaria. Pero, yo odié mi maestro~ de vuelta a la escuela primaria. Como, si yo estuviera asustada, ni ideapor qué, pero no sé qué pasó. Así que yo realmente no quiero volver al tour de la escuela secundaria. Fue para conocer las actividades, etc allí. Fue realmente divertido, pensé que me uniría al club de básquet seguro! Pero, no entré. Y había algo que realmente me disgustaba… eso era, caminar alrededor del campo. “Oh mira, el club de béisbol está trabajando duro!” pensé, viéndolos. Así que mientras caminaba, luego oí ‘BACHIN’ (sonido del bate golpeando la bola). Y de repente todo estaba blanco delante de mí, y no pude reaccionar. Las bolas golpean del club de béisbol? las bolas volaron directas a mí! Me quedé atontada. Todo el mundo decía “Estás bien?” La gente del club de bíesbol decía “Ah, lo siento”. Y pensé que no quería ir a la escuela secundaria por esto. Bueno, incluso con estos dolorosos recuerdos, la primavera es cuando cambian las clases y los asientos, “Me pregunto quien va a sentarse a mi lado”, tiene este tipo de excitante imagen asiociada.

En el siguiente correo, que es de Sankarabisu-san, “Reina-chan, buenas noches. Tengo este sentimiento desde hace mucho, viendo laTV, puedo sentir esto comparado con otras regiones, estrellas de Kyushu se juntan unas a otras más rápido. Reina-chan, que eres hábil en Hakata-ben, tu también te sientes más atada con lazo a otras estrellas de Kyushu?”

Está bien, de alguna manera, oí en Fukuoka, en la TV, siempre hay japonés standard, pero ellos hablan Hakata-ben normalmente? Eso me hace dudar. Como estando en el mismo show, es como quiero decir esto “Yo soy también de Fukuoka” pero no lo digo. Comparado con otra gente, esto puede tener sentido, Siempre sueño con hablar con gente nativa de Fukuoka y amigos en Hakata-ben.

Así que esto es. Estaré esperando más correos de todos. Por favor escribidme, tanto para pedir canciones como para hablar. La dirección email es five-reina@interfm.jp. Aquí está la canción de la película, DragonBall Evolution, que estarán en cines el 13, Rule de Ayumi Hamasaki.

[Hamasaki Ayumi - Rule]
Eso fue Rule de Hamasaki Ayumi. Esta, DragonBall, realmente quiero ir a verla~A mi familia le gusta mucho DragonBall, especialmente mi hermano está muy metido en la serie. Estoy esperando que llegue el dia 13. Hay más FIVE STARS con Tanaka Reina después de esto.

[Unicorn - Maybe Blue]
Esto fue del grupo re-unido Maybe Blue, Unicorn, una petición de Wintan-san, quién dijo que quería escucharla. Esa fue la canción Unicorn de 1987, de Maybe Blue.

estás escuchando FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina, Lo siguiente es la sección “My five stars” en que cada invitado del programa da una puntuación de 5 estrellas a todo y cualquier cosa. No hace mucho, fui con JunJun y LinLin a Fukuoka para promocionar nuestro nuevo single Naichau Kamo, que se estreno el 18 de Febrero! Me di cuenta de todos los cambios en Fukuoka que me gustan. Por supuesto, de vuelta a mi primer debut, hablé sobre cuánto amo Fukuoka en la TV y la radio, Después de estar en Tokyo por 4 años, me he acostumbrado a estar en Tokyo. Yo sentí que mi corazón estaba un poco distante de Fukuoka. Esto es, cuando tuve mis vacaciones de verano e invierno, la primera cosa que vino a mi fue “Volvamos a Fukuoka!” Pero esta vez, pensé, “Oh, qué debería hacer?”, tuve esta clase de sentimiento. Pensé “Esto no es bueno!” cuando eso pasó. Ya que es un problema de sentimientos, no hay realmente nada que pueda hacer sobre ello. Al final, volví. Pero tuve problemas en sí volver o no. Por supuesto iba a ser divertido volver, “Estoy contenta de volver” pensé después de todo. Cosas como esta pasaron antes. Ahora, estoy de vuelta adorando mi ciudad natal lo mismo que cuando debuté allí. Así que no hace mucho, el día antes de la promoción, hubo un evento de Haropro ten en Fukuoka también. Así que estuve en Fukuoka por un tiempo. Estoy muy emocionada solo por comer el Oden de las tiendas de conveniencia en Fukuoka. El brote de dashi es distino, así que es realmente delicioso~ realmente se acoge a mi gusto. También compré algunos bollos de carne que nohabía comido desde hacia tiempo, “Sin duda es el estilo de Fukuoka, que viene con salsa ponzu." pensando esto mientras lo comía. Aprecí en la TV local y en shows de radio allí, hablé en Hakata-ben con los DJs y el personal allí. “Bienvenida de vuelta!” me dijeron varias veces, cosa que me hizo muy feliz. “Reina adora Fukuoka!” mencioné esto varias veces. Realmente quiero a mis amigos de Fukuoka. Normalmente, si un amigo tuyo se convierte en un famoso, estarías orgulloso de ello no? Pero mis amigos me dicen, “Vuelve pronto!” así que les respondo “Todavía trabajo duro en Morning Musume, así que esperadme!”. Todas las cosas que mis amigos me dicen me hacen feliz. Pienso que palabras así considerando como vuelvo por diversión como famosa. Para mí, este tipo de palabras son lo mejor. También, cuando salgo con amigos, cuando decidimos salir, se siente muy bien solo vestir casual, sentirse casual. La última vez que volví, llevé conmigo el DVD directo de Resonant Live, el DVD de mi solo photobook, VeryReina y Real Challenge, y también el PV de Naichau Kamo, ya que quise que los vieran. Cuando volví, todo en loque pienso es ver a mis amigos. Así que ellos comenzaron a verlo delante de mí, y los vieron todos uno a uno sin descanso! Yo estaba muy sonrojada! Eso mostro algo de mí que mis amigos normalmente no ven. Para Real Challenge, siendo un solo DVD, estaba hablando en él todo el rato. No fui muy elegante y expuse algunos detalles (Risas) Mi amigo que normalmente no es rápido pensando dijo “Digiste eso? de verdad?” Bueno, yo creo que está bien. Antes de que acabáramos con los DVDs, tuvimos como un grupo de estudio después de todo~ Al principio, tuvimos una discusión sobre nombres de lugares. Y luego vergonzosamente dige “Leyendo Kanji es mi especialidad!” Dije algo así (Risas) Luego mis amigos siguieron pasándome preguntas en una hoja. "Kombu" estaba escrito en él, por supuesto puedo leer esto! Estaba muy sorprendida de que me hicieran leer Kombu. Todo el mundo piensa que soy demasiado tonta~ Lo que me saco fuera de esto fue “Ajia” (Asia) normalmente escrito en Katakana, me enseñaron de que esa era la versión Kanji también. Luego mis amigos tomaron la oportunidad y dijeron “Bueno, Reina todavía es así de tonta”. Frustrada, me vi determinada a demostrarle que no soy estúpida cuando jugamos. Para el primer juego, el tema ‘frutas’ fue decidido. El juego es donde debes recordar todas las cosas que la gente ha dicho antes que tú y añadir el tuyo a la lista. Después de algunas rondas, yo, a la que habían llamado tonta, gané! Había un montón de gente allí y aun así gane todas las veces. Sorprendentemente, creo que tengo buena memoria. De todas formas, así es como fue, esta larga conversación sobre Fukuoka. Ya que hay un tiempo límite para este show, a pesar de querer hablar más de esto, acabaré aquí. Así que hoy doy 5 ESTRELLAS a mi ciudad natal Fukuoka que adoro!

[Morning Musume - Ame no Furanai Hoshi de wa Aisenai Darou]
La última canción de hoy fue del nuevo álbum de Morning Musume, Platinum 9 DISC, Ame no Furanai Hoshi de wa Aisenai Darou. Esto es FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina de Morning Musume. Um, el 18 de Marzo, el 9no álbum de Morning Musume, Platinum 9 DISC saldrá a la venta. Y partiendo de este álbum, el tour de conciertos de primavera de 2009, Morning Musume concert tour 2009 spring Platinum 9 DISCO que comenzará en Matsudomori Hall 21 el 20 de Marzo. Esta vez, hay canciones que estaréis sorprendidos de oir en un concierto de Morning Musume, por favor esperad a ello. Por favor mandadme todos vuestros mails, tanto para pedir canciones como para hablar, las estaré esperando. La dirección email es five-reina@interfm.jp. El invitado de mañana es Nakajima Takui-san. Nos vemos la semana que viene, OtsukaReina!

--------------------------------------------------
De la web oficial de FIVE STARS

Mensaje de REINA☆3/18

Buenas noches (^ - ^*)/
Ahora son las 19:35 del dia 18☆

últimamente he estado escuchando música!!
Llevo mis auriculares incluso cuando me voy a meter en la cama, me da miedo algún dia ahogarme con el cable y preocupada de que los auriculares se rompan ★Soy así ★Tanaka Reina (^ _ ^; ) LOL

Porque, no es para eso por lo que me compré auriculares (LOL)

Hoy me desperté de un sueño muy raro!!
No recuerdo que pasó al final, ni lo que pasó en si, ni quién aparecía. Al final, alguien corto la mano de Reina con un cuchillo de cocina
[AH----------------------------------------(О□ОⅢ]

....me levanté gritando...
Qué fue eso?!
Tube un sueño muy bruto~....

1 comentarios:

danikun dijo...

me encanta ke traduzcais los progamas de radio, en serio soys los mejores ^^ seguid asi =)

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory