Nozomi Tsuji Blog

Importante : Solo publique las traducciones del dia 3 de Abril ( asta donde esta traducido en el archivo word que bajaran ) ya que nono esribe demasiado por cada dia y mi pc colapsa intentando publicarlas todas juntas x.x , por eso desde ahora hacia adelante las entradas de nono, se podran descargar y yo solo publicare las ultimas que esten traducidas en el archivo, espero me entiendan ^^

Nozomi Tsuji blog traducciones 25.03.09 -3.04.09
Traduccion Ingles:jantzeeee
Adaptadas al español: Karu
Bajar AQUI archivo....
.............................
03-04-2009
☆Qué grabé ayer??〃☆
A todos,
Buenos días!
De alguna manera el trabajo de ayer se prolongó hasta las 3 de la mañana ...
Pero fue tan divertido que casi no puedo olvidar todo aquello 〃
Este trabajo de ayer
fue grabar para un nuevo espectáculo
el cual saldrá los Sábados
De 7pm - 8pm, en TBS
[nota: es decir, Tokyo Broadcasting System, ella también, y más tarde aquí, en realidad se refiere a ellos como TBS-san]
" Kizuna Shokudou "
[nota: la mejor traducción que tenemos hasta ahora es el "Café de conexiones"]
es el nombre del show 〃
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-20090403010128.jpg
En realidad,
para este show,
Kizuna Shokudou,
se decidió que yo, Nozomi Tsuji, tendrá un papel importante y apareceré de manera semi-regular
Muchas gracias!
Los MCs son
Bakushou Mondai-san
[nota: literalmente, "Ráfaga de risa la pregunta"; el nombre del dúo cómico de Oota Hikari y Tanaka Yuuji]
y
Kuroyanagi Tetsuko-san

Y yo, por cierto,
aparecerá como
" Ama de casa a tiempo parcial "
en el programa〃
Voy a mostrar cómo preparar y cocinar diversos platos
Y
lo que he vestido para esta primera aparición en Kizuna Shokudou
se parecía a esto
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090402_235403.jpg
Un delantal tipo de mirada
Porque yo soy ama de casa a tiempo parcial, ¿sabes?
Y mi cabello se parecía a este
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_010057.jpg
Depende, de qué este cocinando
y, y,
mi maquilladora y estilista son, de hecho, estas dos
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_005814.jpg
Mi maquilladora, Tominaga-san
(Su mote es Hakase ["Profesor"] )
y
mi estilista, Torii-san
(Su mote es Torii-sensei )
[Nota Karu: sensei=profesor]
Gracias por hacerme siempre parecer tan linda
Y a todo el personal, incluyendo a mi artista de maquillaje, mi estilista, y mi manager,
gran trabajo el día de ayer, y gracias por todo su arduo trabajo tan tarde en la noche!
Yo, Nozomi Tsuji, me quedo en sus capaces manos, ahora y en el futuro
El show,
Kizuna Shokudou,
se emitirá los sábado a las 7pm on TBS
Empezando el 11 de Abril
Si estais interesado, por favor, por favor, echarle un vistazo 〃
Es un show realmente interesante
Por cierto,
el episodio que acabamos de grabar ......
se emitirá el 18 de Abril
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_005727.jpg
Será un día para recordar - Nozomi Tsuji en su primera aparición en una cocina
Definitivamente a echarle un vistazo, ¿de acuerdo?
Graciasssss~ 〃
----------------
☆ Haciendo esta mañana un obento〃☆
Algunos amigos y yo hemos hecho planes para salir hoy de Hanami 〃
Non es la encargada de la comida
Aunque estuve hasta tarde anoche, me levanté temprano esta mañana para que sea
Aquí está hoy los Hanami obento!
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_115207.jpg
Un montón de cosas también hoy
Y muy lleno
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_115230.jpg
Hice mi especialidad - karaage (pollo frito), envolturas de espárragos, tamagoyaki (una especie de capa, rectangular tortilla), inarizushi (arroz de sushi en una bolsa de fritos toufu) ...
Y muchos de ellos
Hoy es un dia perfecto para hanami, no creeis?
Y hoy
mi traje es
TA-DA!
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_120957.jpg
Del color de los cerezos
Es de LIZ LISA
Bien!
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_121019.jpg
Me he maquillado tambien
Estamos listas ...............
Para ir de hanami~~~
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_122411.jpg
No puedo esperar~
Haré un pequeño post mas tarde sobre el Hanami, okay? 〃
------------------
☆Hanami Part 1☆
Hanami~
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_131452.jpg
Todos los cerezos han florecido 〃
Se está muy bien aquí ~
Y aquí quienes vinimos hoy
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_132939_ed.jpg
Kasumin
Mayuka
Marippe
Noa
Es el día de la quedada de las chicas!
[nota: su frase exacta es "queridos miembros", que aprovecho para decir que todos los participantes ( "miembros") en el día de hoy Hanami eran "señoras"]
Noa-tan
esta devorando los onigiri(bolas de arroz)
Todas als chiacs de hoy, trajeron ~ ~
TA-DA!
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_132825.jpg
Asi que hay muchaaa aaa comida!
Es una verdadera fiesta Hanami, ¿eh?
Por cierto, aquí esta el bento de Non
Parte 1
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_132852.jpg
Parte 2
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_132905.jpg
Parte 3
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_132842.jpg
Todas disfrutamos de un delicioso almuerzo
En este momento, Noa está descansando un poco
Más tarde, cuando haga más fotos, publicaré de nuevo, ok ~
Así que estad atentos, ok ~
-----------------------
☆Hanami Part 2☆
Salimos hoy para hacer Hanami
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_160524.jpg
nos sentimos locas por la belleza,
y fue una loca diversionn 〃
Y mi querido Yuzuka llegó tambien
Aquí hay una foto de tres de nosotras
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_155034.jpg
Uh-oh,
hay un chico en una gorra de béisbol detrás de nosotros
El chico realmente es.........................................................
TA-DA!
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_154255.jpg
el hermano pequeño de mi esposo,
Takao-kun
Takao-kun también se unen a nosotros, y juega con Noa
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_154311.jpg
Noa parecía realmente feliz
Eso fue muy bonito, ¿eh?
Y las chicas jugaron un montón con Noa también
[Nota: aquí, de nuevo, se refiere a ellas como "queridos miembros"]
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_131506.jpg
Golpearon una peloa con las raquetas que ellas habían traido.........
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_131516.jpg
y jugaron a saltar la comba...
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_163552.jpg
Y lanzaron la pelota entre ellas...
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_163829_ed.jpg
Ellos jugaron con ella y la adoraron mucho
No fue agradable, Noa?
Hoy el Hanami ha sido muy divertido 〃
Antes de irnos, hice una foto todas juntas
Decid... "queso! "
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_161538_ed.jpg
Una gran foto
Oh!
Creo que se puede ver en una de las imágenes que Non llevaba calcetines de Nike hoy, y algunas personas comentando , preguntan:
"¿calcetines de Nike en la derecha ahora?"
Bueno, ellos pueden tener estilo, No estoy muy segura...
Est mañana, sabeis, después de terminar el obento estaba realmente en un apuro, y se me ocurrió ponerme este par de calcetines de Nike de mi marido. .
Y, bueno, eso es lo que ha ocurrido con los calcetines de Nike
Aquella gente se estaba fijando, incluso en cosas como que ...
Da vergüenza
Intentaré tener mas cuidado, okay...
Bueno , independientemente, dejad de centrarse en calcetines cuando estéis mirando las fotos, ¿de acuerdo?
Sus calcetines no son del tamaño correcto para mí ... así que son muy anchos y todo, y es vergonzoso
Bueno, Sea cual sea!
Dejando de lado los calcetines,
hoy fue un día muy feliz y divertido ~~ 〃
Bueno,
desde el papá de Noa no está aquí hoy, sólo vamos a estar Noa-tan y yo para la cena de esta noche
Quiero tener algo lindo y cálido
Me pregunto que será ~
--------------------------------
☆La cena fue...☆
Para cenar esta noche, elegó algo muy sencillo...
Esto!
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_194148.jpg
Nyuumen (Soumen caliente [una especie de fideos delgados de harina de trigo])
es lo que he decidido ~~
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_194412.jpg
comer Nyuumen después de salir a Hanami.........
realmente calienta
Me encanta porque es muy sencillo y realmente delicioso
Noa-tan esta realmente encantada tambien~~ 〃
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_194608.jpg
A Nora le encantan los fideos, supongo...
Ella los come mucho
Hasta se bebía el caldo...
辻希美オフィシャルブログ「のんピース」powered by Ameba-090403_195713.jpg
Se terminó todo ~~ 〃
Me encanta ~~
La cena estab muy sabrosa
Gochisousama deshita
Bueno , la verdad es que,
Estoy planeando ir a una mañana a algún lugar
Y como, Hoy fue un dia lleno de acción, tengo que irme a dormir temprano esta noche ~~
Hoy hemos hecho un gran trabajo, a todos
Dulces sueños...

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory