Pocket Morning

Pocket Morning Weekly Q&A (week of 04/12/2009)
Escrito por B.Slade & Kuno
Traducido por Karu
......................................
Pregunta: ¿Cuántos segundos puedes mantener la respiración?

20 segundos

15?! Quizás 10 ?!

100 segundos!
...Ese es mi sueño ♪♪

15 segundos en el momento. Creo que puedo hacerlo mejor en el futuro ↑ Bueno, todavía no sé (*>▽<*)↑↑

Nunca lo he intentado, así que no sé. ... (lol).
Quizás 30 segundos...?!

0 segundos. No puedo dejar de hablar, por lo que 0 segundos. Incluso si me ponen una mordaza en la boca, voy a seguir hablando.

30 segundos??...

Creo que 30 segundos.

Esa es una mala pregunta ... Pensaba que me iba a morir en ese instante ... lo he intentado y duró 55 segundos ...

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory