Yaguchi Mari blog:

Yaguchi Mari Official Blog : Traduccioness 2009.03.28 - 2009.04.10
Traduccion Al ingles B.Slade & Kuno
Traduccion Al español Tokyo
Solo publicare algunas de las ultimas traducciones ya que son muchas las otras las Descargan AQUI!
...................................
2009-04-08 11:58:18
Okay ☆
Hoy es otro día ocupado en muchas formas ☆
Primero, tengo que ir a una reunión en un show de TV ☆
( ̄∀ ̄)
Muy bien!
Ya es hora de comenzar ☆
Por cierto, sus vacaciones de primavera ya terminaron?
No se mucho de lo que asa en el mundo, asi que por favor avísenme ☆
八(´∀`*)
--------------------------
2009-04-08 15:44:32
Hee hee ☆

Tiempo de salir en televisión ☆
Seishun Boku / Seishun Ore - Airband and Yaguchi Mari

--------------------------
2009-04-08 16:55:33
Ya lo hiciste?

Todos, ya se abrocharon su cinturón de seguridad?
(^∀^)ノ
En el camino ☆
En el camino ☆
Soñolienta…
(ρд-)zZZ
Aun tengo que ir a varias reuniones!
--------------------------
2009-04-08 19:42:47
Estudio AMEBA ☆☆☆

Estoy en los estudios Ameba para Ameradio a las 8:00 ♪
Me estoy cepillando los dientes mientras vamos en el auto ☆ (^O^)
Habrá unas pequeñas y bonitas invitadas hoy ☆
(*^o^*)
Se va a poner ruidoso ☆Si estan cerca de Harajuku, por favor únanse a nosotros!
Sera divertido!
(^∀^)ノ
Pondré algunas Fotos después ☆
--------------------------
2009-04-08 22:04:37
Disculpas…
Estaba tan ocupada que no pude tomar fotos de todas…
(ρ_;)
Fue mi error…Lo siento ...
m(_ _)m
Las invitadas Okai-chan y Mai-chan me regalaron una copia del nuevo single de ℃-ute .
"Bye Bye Bye!"

--------------------------
Habia un mensaje de ℃-ute . Adentro ☆

“Muchas gracias por el dia de hoy! Por favor asegurate de escuchalo! 150Cm de estatura y 14 años de edad Okai Chisato, 156Cm de estatura y 13 años de edad Hagiwara Mai"
Gracias ☆ (*^o^*)

También tengo el single de mi amiga Yanawaraba de 26 años de edad.
"Takaramono"
--------------------------
Todos, por favor escúchenlo ☆
Tengo que darme prisa en salir del estudio e ir a la siguiente locación !
ε=ε=┏( ・_・)┛
Apenas!

A salvo ☆
--------------------------
2009-04-09 11:53:40
Cabello desordenado…

Buenos Dias ☆
Estoy cansada…
Otra mañana sin energia...
(-o-;)
En un día como este, creo que solo debo salir, y jugar ♪
-------------------------
2009-04-09 14:47:43
Almuerzo ♪
Decidí salir para almorzar ☆

En el menú ☆

Un platón con carne ☆ con ensalada y huevos fritos, comí mucho ☆
Por supuesto, también había arroz ☆
Ugh, no puedo moverme…
(≧ε≦)
El clima esta caluroso hoy ♪
(*^o^*)
Quiero tomar una siesta con la ventana abierta ☆
Eso se sentiria bien...
( ̄∀ ̄)
-------------------------
2009-04-09 20:01:43
Louvre ☆

Voy a ir al museo Louvre, al que tanto he estado esperando ver ☆
( ̄∀ ̄)
He querido verlo desde hace mucho tiempo, así que estoy muy feliz ☆
Todo es tan profundo ☆
Mi pequeño cerebro estaba lleno de todas estas cosas que había a mi alrededor ☆
o(^ - ^)o
Solo fue un viaje de exhibición, pero ahora quiero ir al verdadero Louvre!
Estará la verdadera Mona lisa ahí?
Eso sería bastante genial… ☆
El ultimo Supper también ☆
Si, he prometido en mi corazón que algún día iré ahí ☆
!(b^ー°)
--------------------------
2009-04-10 08:41:52
Primavera,a,a

Estoy cansada…
Tengo 26 años de edad, no me llevo muy bien con las mañanas ...
(ρ_;)
Pero, leyendo los comentarios de todos mientras iba en el auto, me lleno mas y mas de energía ☆
Aparentemente el ultimo Supper se está llevando acabo en el muro de una iglesia en Italia ☆
Parece muy misterioso, ahora estoy mas interesada en el!
Realmente quiero verlo !
( ̄∀ ̄)
Y aparentemente, la mona lisa es realmente pequeña, y puedes tomarle fotos atraves de un cristal ☆
Tambien supe que la Venus del milo se encuentra también en Louvre ☆
Muchas Gracias!
V(^ - ^)V
Algunos de ustedes me preguntaron si estaba interesada en las pinturas.
No se mucho de arte, pero me gusta obsrvarlas y tratar de saber que significan

(*^o^*)
No puedo ayudar sintiéndome emocionada sobre pinturas misteriosas!
Esa soy yo, sintiéndome artística ☆
(^∀^)ノ
Y ahora saldré, sintiéndome refrescada! ♪
------------------------
2009-04-10 12:40:17
Estilo Yougaku

Actualmente… empezando en primavera☆
En M-ON! TV's “Estilo Yougaku”…
Me han permitido actuar como anfitriona del show ☆
(*^o^*)
No sé mucho de música Occidental, así que espero aprender mucho de ella realizando este show!
Me lleve una gran sorpresa cuando estaba en el karaoke el otro día, escuche el estilo Yougaku de repente ☆
La sincronización era perfecta!
(b^ー°)
Todos, por favor chéquenlo ☆☆☆
( ̄∀ ̄)
Estaré ahí los miércoles. ☆
A la 1:45 am.
Seishun Boku / Seishun Ore - Airband and Yaguchi Mari

--------------------------
2009-04-10 15:47:19
Un Fallido Cambio de Imagen…
Tengo como dos horas libres ☆
Así que voy a ir a flotar ☆
(^∀^)ノ
Hoy me voy a quitar las extensiones del cabello ☆
Antes

Ahora, háganlo mas corto !
Huh? (‘o‘)ノ
Despues

Sigue largo…
Cuando lo hicieron, mi propio cabello ya estaba largo...
(-.-;)
Las que se han puesto extensiones ☆ Alguna vez les ha pasado esto? ☆
Así que, sin poder hacer un gran cambio de imagen, voy en camino hacia Fuji TV ☆
--------------------------
2009-04-10 16:31:05
Quiero ser Bella ☆

Tengo un nuevo artículo de belleza facial de parte de Ameba ☆
(^∀^)ノ
Yay!
Gracias!
Es un artículo muy fino, que te puede dar tratamiento ultrasónico, también como un tratamiento de iones ☆
Esta posicionado como el número uno en “Los rankings de belleza facial” ☆
No es genial?
(*^o^*)
Es asombroso!
El precio!
980 Yen ☆☆☆
No puede ser!
Eso es demasiado barato…!
Por un momento pensé que se les había perdido un cero en el precio ☆
Pero no hubo error, eran 980 Yen!
Que piensan ☆ Perdido? ☆
Fue una verdadera Ganga ☆
o(`▽´)o
…de alguna manera, Termine oyéndome como si estuviera en un canal de ventas ☆
(^。^;)
En serio me emocione por el bajo precio ☆
”(ノ><)ノ Estoy llegando a la edad en la que realmente debo empezar a preocuparme por mi piel, así que quiero empezar a usar este aparato para cuidarme y hacerme lucir mejor ☆
Les hare saber mis impresiones después de haberlo usado ☆☆☆
Hay más información sobre el producto aquí: http://www.kenkoucorp.com/cart/entry.php?KNKPID=KNKPID_5677
--------------------------
2009-04-10 21:13:06
Whoa!
Acabo de grabar un episodio de Hexagon ☆
Mis piernas están exhaustas de saltar la cuerda…
(-.-;)
Pero fue realmente divertido ☆ (*^o^*)
Y luego, tuve que apurarme para atrapar el shinkansen, y solo hacerlo ☆

A salvo!
Yo realmente no sé lo que estaba haciendo con mi mano así…
( ̄∀ ̄)
Mañana, estaré en Osaka & Nagoya ☆☆☆ Dos ciudades seguidas!
Me esforzare! (^o^)/

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la traducción y la descarga, pero también por favor traduzcan más entradas del blog de Mano Erina, andenle no sean mala onda y no se olviden de ella n_n

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory