Yaguchi Mari

(Volvimos con las traducciones)
Yaguchi Mari Official Blog : Traduccioness 2009.03.14 - 2009.03.20
Traduccion Al ingles B.Slade & Kuno
Traduccion Al español Tokyo
...................................
2009-03-14 10:08:48
Ha ha
Buenos días, a todos
('-'*)
Hoy se suponía que tendríamos un divertido día de eventos, pero está lloviendo…
Mi administrador siempre trae consigo la lluvia, así que por favor perdónenlo…
Por favor tengan cuidado en su camino al evento, todos!
Por cierto, iba a escribir algo la noche pasada, pero como a las 10 de la noche, me dio sueño bajo
el kotatsu…
(-.-)zzZ
Eso fue…un error…
Asi que de todos modos, lo escribiré ahora ☆☆☆

En el programa de radio de ayer, ellos me dieron algo que realmente quería volver a probar
Eso era…

Kiku-Masamune sake
“De alto grado”
( )
Heh heh heh... Estoy tan feliz
Por alguna razon, ellos me lo dieron en el show de radio
No puedo beberlo todo yo sola, asi que creo que lo abrire cuando estemos todos juntos
(^ ^)
Me asombra que un “alto grado” sabe como …


Hablando sobre sake en la mañana…
Perdon por eso
m(_ _)m
------------------------------
_2009-03-14 15:49:08
El evento

El evento del Hello Project! ha iniciado (^ ^)
Me he puesto en el cabello unas alegres colitas...
Entonces, en el evento de apretón de manos…
Alguien dijo…
“Ese estilo de cabello es realmente…como…”
Yeah
Yeah
Tiempo de ir al segundo evento
(*^o^*)
Todos eran muy ruidosos
------------------------------
_2009-03-14 22:08:48
Evento del Hello Project!
Podre haberme graduado del Hello Project! en Marzo 31, pero hoy sigo creando algunas buenas
memorias en el evento con todas mis alumnas
(*^o^*)
Hubo tres eventos, pero fueron divertidos, los eventos de apretón de manos también
Agite las manos con alrededor de 3500 personas
Muchísimas Gracias!
Creo que todos debieron haber leído mi blog, porque todos ellos mencionaron mi cabello.
“Luce bonito en ti ”
O…
“Tu cabello esta lindo ”
Eso es lo que ellos me decían
Que lindos
Gracias a todos
( )
Y aquí están las otras miembros de hoy, empezando con las chicas de mayor edad

Fujimoto Mikitty☆
Yasuda Kemeko☆
Satoda Maichin☆
Fue realmente divertido estar en el cuarto de vestuario☆
( ≧∇≦)
Y aquí está el equipo de las jóvenes ruidosas

Berryz Koubou☆
Mano Erina☆
Maasa-chan no se sentía muy bien, así que ella no pudo hacerlo…
Estaba muy impresionada de la manera en que todas dejan salir su personalidad
Y los segmentos de plática fueron realmente divertidos, tanto que me hicieron querer hacer otro
evento con todas ellas
Pero, ya estoy graduada…
Qué tristeza!
p(´⌒`q)
Quiero seguir trabajando con todas mis bellas alumnas…
Así que empecé ha sentirme un poco sentimental…
Muchísimas gracias a todos los que vinieron a vernos hoy
(^ ^)
------------------------------
2009-03-15 01:01:22
Por Cierto
El 14th fue día blanco
Ya se termino…
(-.-;)
Cuando eso paso…
Pero tengo algo también
Ta da!

Chocolates y una flor
(*^o^*)
De parte de mi administrador…
Lo siento, los chocolates fueron obligatorios!
m(_ _)m
Así que, esta fue la historia de mi no muy bueno día blanco
------------------------------
2009-03-15 10:58:11
Esto es lindo♪♪♪

Realmente es lindo cuando empiezas el día con buen clima y un buen humor♪
( ̄∀ ̄)
Bueno, tengo que trabajar, pero me siento bastante despreocupada por alguna razón♪
El sol deja caer mucha energía sobre mi♪
(^∀^)ノ
Bueno, tiempo para otro gran día♪
Viva☆
Domingo☆
(*^o^*)
------------------------------
2009-03-15 15:23:56
McD's

El almuerzo de hoy fue un queso y huevo y una hamburguesa teriyaki de MacDonald’s
(*^o^*)
Estuvo bueno
(≧∇≦)
Tengo una verdadera debilidad para las ofertas de tiempo limitado, así que siempre las ordeno
inmediatamente
MacDonald’s en la primavera
La la
(o^ ^o)
------------------------------
2009-03-15 17:35:55
Casi es Primavera

Wow, ropa de primavera
La amo
(*^o^*)
Es tan colorida, ligera y suave
La ropa incrementa mi poder femenino!?
(^ ^)
Por cierto, aquí está la foto de cuerpo completo

Esta pieza es de…Ji.maxx
Yeah ♪♪♪
Hoy estuve en un episodio especial de “Las 100 personas japonesas que cambiaron al mundo”
(*^o^*)
Estén atentos al nuevo segmento del show!
Heh heh...
Estará en…
Abril 3
A las 19:00.
En TV Tokyo
Por favor Chéquenlo
Bueno, ya es tiempo de ir a trabajar a la radio!
( )

------------------------------
2009-03-15 21:57:21
Fullmetal Alchemist

Ya he leído los primeros 5 volúmenes, pero no son míos, así que voy a comprar el paquete
Ta da

Fullmetal todas hasta el volumen 19
Yeah ( )
Finalmente las compre
Ya tenia el set completo en DVD, pero hay diferencias con el comic, así que no puedo esperar para
leerlo
((o(^ - ^)o))
Creo que volveré a empezar desde el principio hoy
(^ ^)
Por cierto, también tengo unas figuras de Fullmetal en casa

Ta da

Mi amigo me la dio

Ed es tan genial (# #)
Se ve muy bien
!(b^ °)
Pareciera como si mi cuarto se viera más y mas como cuarto de chico estos días…
(-.-;)
No se preocupen por eso.
------------------------------
2009-03-16 09:56:22
Hey (^∀^ )ノ

Buenos días
(^ - ^*)/
Estoy feliz el clima está muy bien hoy (Otra vez)
Aunque mi horario está lleno (lol)
Tengo 3 Programas de TV y una revista por hacer!
Se agradecida
Se agradecida
Vamos todos a trabajar muy duro
(*^o^*)
------------------------------
2009-03-16 14:35:04
Primero

Tengo un show para NHK
(^ ^)
Use mucho mi cabeza…
Estoy agotada
( )
El siguiente es FujiTV
Esta vez use los músculos de mi estomago
( )
Ha ha ha
------------------------------
2009-03-16 20:09:16
Bakushou

Fui jurado en "Bakushou Red Carpet" por primera vez en un tiempo
( )
Me reí mucho
En serio me reí mucho
Por cierto, estas son las celebridades en las que estoy estos días…
Audrey
Monoii
5GAP
Honnya
Fruit Punch
King of Comedy
Ehara Masahiro
Me encantan todos!
(o^ ^o)
Yo en realidad pienso que la comedia es la llave para un mundo en paz
Vamos a reír todo el tiempo (^ ^)
------------------------------
2009-03-16 22:05:46
Um…
Cuando regrese a mi camerino…
Huh…
(• •)
Había algo extraño en mi bolso…
( °n°)

Hm?
Hay algo adentro!
Quien hizo esto!
(>_<)
Alguien puso una barra de chocolate en mi bolso!

Bueno…
Creo que estoy feliz…
( 3 )
Munch
( )
Gracias por el bocadillo
(*^o^*)
------------------------------
2009-03-17 11:10:26
Un Sentimiento Familiar…

Tengo mucho que hacer en este momento, siento que mi cabeza va a estallar…
(-.-;)
Tengo que hacer 3 shows de Yaguchi Hitori © , por favor uno más!
Un repentino show especial!
Estoy haciendo una inspección mientras espero…
(-.-;)
Ah
( )
No tuve oportunidad de actualizar mi blog esta mañana…
Esto apesta…
( _;)
------------------------------
2009-03-17 14:28:57
Q&A 5

No he podido responder esto por un tiempo…
m(_ _)m
Vamos a hacerlo!
P: No estoy contenta con mi cara de niña…que puedo hacer para esconderla?
Yo también tengo cara de niña... (-.-;)
Es bueno verse joven
Así es como deberías de tomarlo!
A veces la gente me dice que me veo más adulta cuando cambio mi cabello, podrías tratar con un
corte de cabello más maduro
P: Mi novio siempre me miente! Pero lo amo, así que no puedo romper con el… Que debo hacer?
Hm, esa esta difícil… Pero personalmente, odio a los mentirosos!
(` ´)
Pienso que si el te miente mientras están juntos, la relación no es buena, asi que podrías tratar de
darle algo de distancia?
Perdón por decir algo tan alarmante como eso…
P: Piensas que mucha genta te da felicidad? O piensas que tu le das felicidad a mucha gente?
Esa es una gran pregunta yo recibo mucha felicidad de parte de todos mis amigos y familiares,
así que me gusta regresar esa felicidad a la mayor gente que pueda
P: Conoces alguna canción que te haga sentir mejor?
Las canciones Ghibli todas esas te hacen sentir mejor
(*^o^*)
P: Ya casi es primavera, asi que por favor dime cuales son las flores que mas amas
Botones de cerezo Diente de león Girasol Margaritas
P: Si hay algún secreto para hacer que mis ojos se vean mas grandes como los tuyos, por favor
cuéntame!
Primero, ponte extensiones para pestañas y luego definitivamente contactos
Finalmente… abre mucho tus ojos! ( o )
P: Hay una chica a la que le he estado mandando correos estos días… Ella me pregunto, “¿Qué
piensas de mi?” Qué tipo de respuesta hace a una chica feliz?
Creo que ella será feliz si respondes honestamente
Bueno, claro que también hay algunas palabras de halago…
Eres linda Tienes una linda sonrisa
Cosas como esa ( )
P: Que tipo de Udon te gusta?
Sanuki udon la primera vez que lo tuve, estaba muy movida
( )
P: Que cosa piensas que es la más importante en el trabajo?
Dar lo mejor! Nunca olvidar ser humilde! Y ser agradecido con la gente que te rodea!
P: Que quisieras hacer si te volvieras invisible?
Wow ( )
Que podría hacer?
Quisiera estar cerca de Brad Pitt (lol)
Perdón por eso... (-.-;)
Bueno, es suficiente por ahora
(*^o^*)
------------------------------
2009-03-17 18:02:58
Heh

Tiempo para el siguiente trabajo!
------------------------------
2009-03-17 22:24:53
Scary
Estoy realmente agotada…
( )
Heh heh heh...
Quiero una cerveza…
Heh heh heh...
Ha ha ha ha...
Ho ho ho ho...
Hee hee

(゜∇゜)
He completado otro día!
Pensé que mi corazón se iba a detener esta mañana, pero me anime gracias a todos sus
comentarios de apoyo
Eso me hace feliz
m(_ _)m
Bueno, mañana será otro día
Justo ahora, Quiero dar lo mejor de mi sin ningún arrepentimiento!
Ánimos para mañana ☆

☆Ah... Esto es genial ☆
(≧∇≦)
------------------------------
2009-03-18 12:59:25
La la la♪♪♪

Hoy tengo un poco de tiempo libre, así que me voy a tomar una hora para ir al salón de belleza!
e=e= ( •_•)
Realmente me preocupo cuando tengo tijeras cerca de mi cabello!
No me gusta tener mi raíces descubiertas…
(-.-;)
Y como estaba preocupada, tengo a dos chicos lindos peinando mi cabello al mismo tiempo
( ̄∀ ̄)

Estoy hablando mucho de mi…perdón por eso…
Ellos siempre cuidan muy bien de mi
afloat-f
Todo mundo va ahí!
Cambiando el tema… me sentí un poco adormecida bajo el kotatsu (Otra vez) anoche…
(*_*)
Creo que no puedo dormir en mi cama estos días…
Eso no es bueno…
Vivir de esta manera…
Tengo que ser precavida de no pescar un resfriado!
( )
Creo que no me vería bien si pesco uno ahora…
(-.-;)
Me estoy haciendo negativa (Otra vez)
( )
Creo que solo debo sacar el cómo me siento ahora…?
Bueno, si me disculpan…
Quiero ir a Disneylaaaaaaand!
Quiero un lugar de descanso para esta primaveraaaaaa!
Quiero beber sin preocuparme del día siguienteeeeeeee!
Quiero comer yakiniiiiiiiku
Pero también quiero perder pesooooooo!
Whew... (-.-;) Así esta mejor
Perdon por eso! Por favor solo ignórenme
(lol)
Ah, es genial tener un blog donde puedo hacer lo que quiera
Vamos todos a trabajar muy duro hoy
( )
------------------------------
2009-03-18 17:04:56
Wow!

Reuniones
Comentarios
Ropas a la medida
Y aun por venir
Trabajo en revistas
Y programas de TV
Todo eso (*^o^*)
Ha ha
Oh, es cierto!
( )
Obtuve este libro en el programa Yaguchi Hitori ©

"Oppai Volleyball I"
De hecho el mizuno que escribió este libro es el que trabajo por un largo tiempo en Yaguchi Hitori
©
Woo
Woo
Hey! ella es una famosa escritora
( )
Y aquí está la segunda parte!

Cuando es que paso?
( ; )
Sorprendente
Yo quiero un libro algún día!
Todos
Por favor lean el Mizuno's "Oppai Volleyball" (o^ ^o)

(*^o^*)
------------------------------
2009-03-19 01:50:40
Se acabo…

Finalmente…llegue a casa…
m(_ _)m
Solo tengo 5 minutos para cenar…
Es triste.
Si no voy a la cama pronto, no tendré tiempo para dormir!
Buenas noches
(-.-)zzZ
------------------------------
2009-03-19 07:41:08
Yeah

Buenos días…
(-.-)zzZ
Voy camino a cierto lugar
Escribiré cuando llegue ahí
(-.-)zzZ
Pero…hay mucho trafico …
No es bueno…
e=e= ( •_•)
Me pregunto por que estará tan atareado el día de hoy…
------------------------------
2009-03-19 14:50:40
Lo hice
Pareciera como si algunos de ustedes supieran a donde me dirigía
Es cierto
Iba camino a Okinawa
(^ ^)

Es la segunda vez este mes
El mar es tan hermoso (*^o^*)
Hoy estoy en Okinawa para hacer un episodio en vivo de Downtown DX!
Pero es hasta la noche

Okinawa es tan relajante…
Estoy un poco cansada de correr por todos lados, asi que venir aquí me hace sentir mejor
Oh…Pero ahora quiero comer algo…
(-.-;)
------------------------------
2009-03-19 18:02:04
Woohoo

Satoda Maichin
Yasuda Michako
Fujimoto Mikitty
Todas tuvimos un poco de tiempo libre, asi que salimos por un poco de soki soba
(*^o^*)
Todas son muy ruidosas
Por cierto, yo ordene un set de goya chanpuru soba

Una comida masiva
Pero la voy a devorar
( )
Comi mucho…(lol)
Bueno, ahora me estoy emocionando por el show en vivo
Por favor asegúrense de verlo
`o(´)o
------------------------------
2009-03-19 20:17:12
Mimimimi...
Todavía tenemos un poco más de tiempo libre, así que decidimos ir a Mister Donut en Jusco

Muy ruidosas
Muchas chicas aquí están hablando
Parece que Satoda esta comiendo arroz de Mister Donut...
Pero no tiene un set de goya chanpuru soba como el que acabo de pedir...?
(^ _ ^;)
Bueno, yo también estoy comiendo...Pero es un gran buñuelo

Y parece que a ella no le da pena, esta tomando su te de oolong como si estuviera en una
cantina…

(lol)
Maichin es la mejor
Nosotras las chicas pasamos un buen tiempo aquí
(^ ^)
------------------------------
2009-03-20 00:01:27
Beso

En el show de hoy de Downtown DX, fue de…
“El ranking de los que parecen mejores besadores”
Y fui escogida numero uno
( )
Desde el fondo…
En otras palabras, el peor numero…
Debo parecer mala besadora…
( T)
Bueno,bueno, asi es como lo saco…
(-.-;)
Esta bien… tengo 26 años…
No soy del todo sexy…
Solo dejemos esto en el pasado
Este es el conjunto de hoy
Tada

Una pieza de, Kai lani
Si En serio me gusta este conjunto (*^o^*) tal vez me lo compre
Y Okinawa es genial

Woo
------------------------------
2009-03-20 06:53:46
Mañana

Estoy cansada…
Quiero quedarme en Okinawa un poco mas !
(  ̄∀ ̄)
Todavia no obscurece

Le toma solo 5 minutos para obscurecer en veranda
(^w^)
------------------------------
2009-03-20 15:37:21
No, no no...☆

Estoy en Tokyo!
Gracias a todos por sus comentarios sobre el programa de ayer Downtown DX
m(_ _)m
Me dan Valor
Y en Haxagon II y Music Japan,tendre que cantar mi pronto a salir "Seishun Boku"
La versión especial que hice en Music Japan con Airband fue muy excitante y divertida
(^ ^)
En verdad amo cantar
Va a salir a la venta en 5 días, para ser honesta estoy nerviosa…
Hay mucha presión…
Espero que a todo mundo le encante esta canción
Eso es lo que estoy constantemente deseando
Bueno, voy a trabajar duro hot para que eso pase!
\(^ ^)/

Tengo una reunión, y una entrevista
Tengo la sensación de que algo nuevo va a empezar
(^w^)
Heh heh...
Les contare más después
(*^o^*)
------------------------------
_2009-03-20 17:27:43
La la la

Voy a formar parte de un evento para ameba
(^ ^)
Un festival de chicas es realmente ruidoso
Tambien tengo algunas cosas del sitio

Galletas Ameba-Kun
Muuuyyyy, lindas
No puedo comerlas…
Munch ( ~ )
Y algunos nuevos cosméticos de DHC

Sombra de ojos color lavanda
Estoy feliz de tener este color primaveral
Fue solo coincidencia que llevara hoy sombra para ojos color lavanda también

(*^o^*)
Y luego, un labial con sabor de DHC
Tenía sabor a fresa
Hace que tus labios se vean lindos y suaves
( )
Y luego, y luego
Lo último, aquí esta

Bebidas Hyoketsu Aperitif
UUUrrraaa por los nuevos sabores
\(^ ^)/
No puedo esperar a probarlos, de todos modos, gracias por todo
m(_ _)m
Bueno, daré lo mejor en este evento
------------------------------
2009-03-20 22:00:32
Evento
Di una plática con la siempre a la moda Ishida Junichi y Henmi Emiri
Fue realmente divertido
Y luego mi administrador tomo una foto de todos
Buen trabajo!
(^ ^)

(° °;)
No se ve mi cara en la foto
Buen trabajo (lol)
( ̄∀ ̄)

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory