Yaguchi Mari Blog

Recuerden que solo se publican las primeras 3 entradas en el blog,las demas las tienen que bajar ya que son muchas

Yaguchi Mari Official Blog : Traduccion 2009-04-18 -2009-04-24
Traduccion Al ingles B.Slade & Kuno
Traduccion Al español Tokyo
Descarga AQUI
................................................
Respuesta a la foto ☆
Buenos días ☆ ('-'*)
Bueno, ahora la respuesta a la pregunta de ayer acerca de la foto…
Millet's...
"The Gleaners"
Eso es lo que era ☆

Si lo captaron, verdad?
Parece que muchos de ustedes lo hicieron ☆
Es asombroso que lo puedan decir solo por las fotos ☆
Por razones complicadas, no pude poner una foto de la pintura de Millet's…Asi que si no saben lo que es, por favor hagan una búsqueda con su computadora ☆click here]
m(._.)m
Bueno tiempo de ir a trabajar !
\(^ー^)/
---------------------------------------------
2009-04-18 17:22:42
Hexágono ☆
Hoy hicimos un episodio de Hexágono ☆
Y me toco compartir el cuarto de vestuario con…
Akkina ☆
Y Sato Rika ☆

Tan llenas de energía ☆
Tan lindas ☆
(*^o^*)
Akkina trabaja muy duro, y tiene unas opiniones muy maduras para ser una chica tan joven ☆
De cualquier forma, para mi ella es súper-linda ☆
Podría enamorarme de ella !
(≧ε≦)
Y Sato Rika... ☆
Hoy es su cumpleaños!
Felices 22 ☆ (*^▽^)/ Clap, clap, clap ☆
Que mujer tan refrescante, educada y honesta es ella ☆
Podría enamorarme de ella, también ☆
Hay muchas chicas lindas en Hexágono ☆
Y todas ellas tienen grandes personalidades ☆
(^∀^)ノ
Y el objeto que estoy sosteniendo en mi mano es la cubierta del álbum de Tsuruno Takeshi ☆
"Tsuruno Uta"

El me lo dio!
Es realmente bueno ☆
Tiene buena voz, y tiene muchas canciones buenas dentro ☆
Todos, asegúrense de escucharlo ♪

( ̄∀ ̄)
---------------------------------------------
2009-04-18 20:54:06
Una larga preocupación
Me reí mucho.
En los shows de variedad, me rio mucho.
Hay ocasiones en que probablemente me rio demasiado de las cosas.
Pero eso es en los shows de variedad…
Es un tipo de sonrisa ocurrente.
Una sonrisa del corazón.
Una real sonrisa.
Pero mi preocupación es…
No soy buena sonriendo.
Cuando un camarógrafo me mira con una cara seria y dice…
“Bueno, sonríe”
Me hace pensar…
Aquí vamos…
Para mí, es realmente difícil sonreír de repente.
Se convierte en una sonrisa que no es natural.
Podría verse mal que una idol con experiencia como yo esté diciendo esto, pero es una preocupación que he tenido desde hace mucho tiempo.
Y encima de todo esto, cuando estoy tratando de sonreír…
“Trata de sonreír un poco más”
Cuando escucho eso…
Me hace querer llorar en vez de sonreír.
Tengo un recuerdo de un video que estábamos grabando de Tanpopo.
“Ríe como si de verdad lo hicieras”
“Ríe mas”
“Ríe un poco más”
“Inténtalo de nuevo”
Ellos continuaban diciendo eso, y cada vez que ellos lo decían, me esforzaba mas en sonreír…estaba tan mal en este punto que casi llegaba a las lágrimas.
Me hacía pensar “Soy un error como profesional”
Pero cuando piensas sobre ello, que es la risa de cualquier forma…?
Cuando te estás divirtiendo, o cuando estas feliz, ríes.
Así que, si nada divertido pasa, es un poco imposible decir solo “ríe.”
Hm... Es realmente un problema delicado...
(-.-;)
Pero eso es lo que involucra el trabajo de una celebridad, asi que no puedes ponerte mal por eso.
Aun cuando estas triste, es tu trabajo reír hasta que tus mejillas duelan, así que me tengo que hacer fuerte y más fuerte.
Pero hasta que me haga mejor sonriendo, verán malas sonrisas de mi, Así que por favor sean pacientes conmigo !
m(_ _)m
Eso es todo de Yaguchi, la chica que ríe mucho en los shows de TV, pero tiene problemas de sonrisa.
Okay…
Es un momento cómico!

..................................................
Yaguchi Mari Official Blog : Traduccion 2009.04.25 - 2009.05.01
Traduccion Al ingles B.Slade & Kuno
Traduccion Al español Tokyo
Descarga AQUI
................................................
2009-04-25 10:04:06
Pronto…

Buenos Días ☆☆☆
('-'*)
Está lloviendo… Porque está lloviendo?
(ノ△T)
Estoy a punto de ir a un lugar que me encanta ☆
…Algo parecido a…
Que podrá ser?
(^w^)
Se los cuento en un momentito ☆
ヾ(*'-'*)
---------------------------------------------
2009-04-25 11:21:53
Hotel De Disneyland ☆

Wow ☆ (≧∇≦)
Estoy terminando de maquillarme aquí en el Hotel de Disneyland!
Muy Bien!
(≧∇≦)
Primero, fui recibida en el vestíbulo por Mickey Mouse ☆

Mickey (≧∇≦)☆ Qué lindo ☆ (ρ_;)
Y aquí está el jardín que puedo ver desde la ventana de mi habitación ☆☆☆

Está lloviendo, pero estoy muy emocionada
Esta habitación es muy bonita, bonita, bonita
Estoy tan emocionada, que de repente empecé a usar smileys
Yaaaaay
Todavía hay mucho por descubrir
(b^ー°)
---------------------------------------------
2009-04-25 15:57:16
Explorando mi Habitación ☆

Hay muchas cosas emocionantes escondidas en la habitación del hotel disneyland
(*^o^*)
Incluso la llave de la habitación es muy bonita
Incluso esta mi nombre en ella Estoy muy feliz…
Y luego aquí están ☆

Los cepillos de dientes y los shampoos, todos tienen a Mickey en ellos
Pareciera un desperdicio usarlos…
Y esto también

Una taza
Y también

Incluso las paredes tienen a Mickey Mouse y Minnie Mouse en ellos
Es genial
Y la cama

El castillo de Cenicienta
Y todavía hay mas Idescubrí un Mickey escondido
Sorprendente

Esta incluso en las carpetas Mickey
Y luego

También está en los agitadores de café
Todo está demasiado bonito
Aun hay muchas cosas más, pero tendrán que venir ustedes mismos para ver el resto
Wow, me emocione mucho solo por la habitación
( ̄∀ ̄)
No había estado en Disney desde hace mucho tiempo, es reconfortante
Pero… en realidad está lloviendo mucho…

Quiero salir a Disneyland cuando termine este trabajo…
(ρ_;)
Sniff...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]freeware games for windows xp, [url=http://firgonbares.net/]which mac is best for photoshop[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] buy dreamweaver software computer software to buy
uninstalling nero 9 [url=http://firgonbares.net/]nero 8 crack[/url] software distributor canada
[url=http://firgonbares.net/]coreldraw crackz[/url] tips for selling software
[url=http://firgonbares.net/]educational software canada[/url] european academic software
Acrobat Pro [url=http://firgonbares.net/]nero 9 full[/b]

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory