P&R Yuu-chan

P&R, Preguntas y Respuestas con Nakazawa Yuko
Traducido al ingles por por B.Slade & Kuno
Traducido al español por REGGAN
Ver Completo : AQUI
...........................................
Hace unas pocas semanas, Nakazawa Yuko estuvo hablando de las preguntas que le hacían sus lectores en su blog. Nosotros pensamos que es algo interesante, entonces aquí están todas las P&R que ella realizó hasta ahora. Si hay más de aquí en adelante las agregaremos aquí
Algunos de los temas cubiertos hablan de su planeamiento de bodas (o así se cree), sus amigas de la vieja escuela del MM, su vida personal, sus “vergonzosos” ringtones , sus trabajos pasados, y una gran cantidad de cosas más. Disfruten!
[Nota de REGGAN: ..]
.............................................
2009-04-28 13:15:28
Answers ☆ 1
Gracias otra vez por todas sus preguntas ☆
Comenzare por responder las más populares ☆☆
P: Contraerás matrimonio?
Tus Juniors comienzan a casarse, que hay acerca de ti? 
No piensas que estás en edad de hacerlo?
Hay un montón de preguntas como esta (^~^)
R: No, aún así.
El destino puede golpear en cualquier momento ♪ [Nota de REGGAN: grande Yuu-chan!]
Iré a mi propio ritmo ☆☆☆
P: Estás tú en contacto con los otros miembros formadores del Morning Musume?
Con quien eres más cercana?
Que dices de las actuales Musume?
Hay un montón de preguntas de estas.
R: Yo estoy realmente cercana a la vieja escuela del MM.
Nosotras intercambiamos e-mails todo el tiempo.
Nosotras podemos ver como lo hacen ♪
Solemos salir a comer juntas.
Recientemente, yo fuí a comer fuera con Nacchi.
Una linda confortable y relajante salida para pasar el tiempo ♥
Hace un ratito, recibí un e-mail de Yossie.
"Me gusta la leche de soya, y los huevos hervidos."
Tsuji-chan también me escribió.
Kao-tan me llamó repentinamente entrada la noche hace dos días atrás.
Yo estaba shockeada, pensaba que algo andaba mal.
"Que pasa?! Ha pasado algo?!?!"
Cuando le pregunté esto ella dijo...
"Estaba comenzando a pensar acerca de desechar el acolchado."
Bien... Ella respondió casualmente :*:・( ̄∀ ̄)・:*: 
No he escuchado de Yaguchi en un tiempo, pero pienso que le está yendo bien.
Pienso salir con ella cuando disponga ella de algo de tiempo pronto (*^o^*)
Así que quien es la número 1?
Yo pienso que... no las puedo numerar
Las actuales miembros son todas mis pequeñas juniors.
Pero este año Reina está arribando a los 20...
Que será divertido.
--------------------------------
☆ Continúa en parte 2...
2009-04-28 18:39:49
Answers ☆ 2 ☆ Haircare edition ☆
Que haremos hoy ♪
Continuar con las preguntas más populares ☆
P: Que marca de shampoo usas?
A: Diferentes marcas.
Depende de como me sienta en el día, usare uno dos u tres diferentes.
Primero, este de aquí ♪
Esencia Herbal" 
La usaré si busco relajarme, o si me siento algo cansada.
Esta esencia no es muy fuerte, así que uso mucha ♥
Y entonces ♪
"Menta Limpia Mentes" [Nota de REGGAN: o_O]
Para días en que busco refrescarme y vigorizarme ♥
Se siente lindo y energizante.
Pero puede ser demasiado refrescante en medio del invierno :*:・( ̄∀ ̄)・:*:
Me gusta la esencia de menta, y me gusta comer cosas de menta.
[Nota de REGGAN: grande Yuu-chan 2, helado de menta es lo MÁS GRANDE que hay!. ]
Así que, es por eso que me gusta ♥
El tratamiento de la botella del medio es una refrescante esencia de frutas.
Para después este seco.
Esto hace mi pelo realmente suave.
Y entonces ♪
"Ahilida"
Esta es una línea muy buena!
Hay una más...
La que debes aplicar en un tratamiento.
Pero desafortunadamente no tengo en este momento o(;△;)o
La espuma y la esencia de este shampoo es muy rica.
Tal vez la única que se sienta de esa forma ♥
He tenido pequeños problemas al comprar cosas nuevas, es que es algo que compro ni bien salen! 
Usando diferentes productos según me sienta...
Es uno de mis lujos.
Porque amo tomar baños.
Busco ser capaz de relajarme
Y aquí hay otra que quiero mostrarles ♪
Mi cepillo para baño ♪♪
Tengo uno electico también.
Pero recomiendo este mejor.
Especialmente para mujeres con uñas largas.
Es bueno para frotar debajo de las uñas.
Te sentirás mejor luego de usarlo.
Enserio es bueno
 Ok.
Esas fueron mis impresiones
Por el camino puedo cambiar el tipo de shampoo, yo compro fácilmente.
Así que si encuentro otro para recomendar, se los diré

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory