Koharu Kusumi se gradúa del Hello!Project.


Koharu Kusumi se graduará del Morning Musume y del H!P luego de el concierto Morning Musume Concert Tour 2009 Otoño (6 de diciembre), para encausar su carrera al modelaje.

Ella ha escrito a los fans del club oficial del H!P lo siguiente:
Gracias por continuar apoyándome, yo estoy en el MM desde hace casi 4 años, y el 6 de diciembre en el Tokio Kouseinen Kinkaikan me graduare del MM y del H!P. Una de las cosas que quiero probar ahora es el modelaje, estuve activa en el MM por bastante tiempo y ahora yo Kusumi Koharu busco dar un paso hacia delante enfrentando mis sueños y metas. Por favor sigan dándome su apoyo.

Bueno, a pesar que ya todos lo saben no es menos importante por eso. Y por esa misma razón es una obligación mencionarlo en esta actualización del blog, creo que todos la vamos a extrañar y desearíamos que se quedase un poco más pero es su decisión personal y como fans deberíamos al menos respetarla, gracias le damos por todo el esfuerzo que nos brindo siempre y esperamos sea muy próspera la nueva etapa que comenzara de ahora en adelante…
Ganbare Koha-chan!!
REGGAN.

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory