Entrevistas a Nazakawa Yuko y Yaguchi Mari

Entrevistas a Nakazawa & Yaguchi

Escrito por B.Slade & Kuno (H!O), al español por REGGAN.

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\Two new interviews Nakazawa & Yaguchi - Hello!Online_archivos\article200909241810430049.jpg

Nakazawa Yuko Revelando sus técnicas de belleza:

Fuente

Nakazawa Yuko fue la líder original del Morning Musume. Luego, ella tuvo más tiempo para sí misma, y ella comenzó a relajarse, últimamente ha viajado mucho. Cuando le preguntamos que es lo que le gustaría más hacer ahora, ella rápidamente contesto, "Sugamo!" Con sus ojos brillando, ella explico, "Yo quiero saber más acerca del Tokio donde yo vivo."

Para ser honesta, cuando entre a este trabajo, esta fue la primera vez que me sentí, "agradecida de estar viva!" desde que era una niña, yo odiaba rodearme de muchedumbre. Así que no disfrutaba la escuela, y por seis años o más trabaje en una oficina luego de graduarme en la secundaria, esto se sentía como si estuviese estancada en la vida. Mi época en Morning Musume fue dura, pero me sentía bien al estar hacienda el trabajo que me gustaba, y así fui capaz de atravesar todo tipo de problemas.

Incluso ahora, yo veo seguido a los otros miembros en privado. Pero porque estamos muy ocupadas desde entonces, todas las memorias de esos días están desapareciendo. Es como que necesitamos juntar las memorias de todos para finalmente completar el puzzle. Pensando sobre eso ahora, esta fue una vida que nos presiono más allá de los límites humanos, y yo tome la responsabilidad de ser la líder, así que tuve que trabajar lo más duro posible todos y cada uno de los días. Volviendo atrás, yo corría duro todos los días. "Si tan solo hubiese tenido tiempo para pensar, Pero necesitaba mantenerme en movimiento!"

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\Two new interviews Nakazawa & Yaguchi - Hello!Online_archivos\article20090924180940506.jpg

Ahora estoy en los 36, pero era más consiente de mi edad cuando estaba en el Morning Musume. Yo era 10 años más vieja que la miembro más joven, así que eso siempre terminaba en comparaciones... Honestamente, lo odiaba. En estos días acepto mi edad naturalmente, y solo busco vivir mi edad maravillosamente. Yo debute tarde, a los 24, así que yo tal vez sufrí en aéreas como el amor y mi vida privada. Pero uno tiene solo una vida para vivir, y porque soy una mujer, yo definitivamente busco la experiencia de tener un niño. Pero ahora estoy satisfecha con tener un girasol en mi porche y cuidar de mis mascotas.

Aparte en este trabajo, yo debía mantener mi piel y mi cuerpo en el mejor estado posible. En la escuela, yo siempre odie hacer ejercicio. Pero ahora cuando tengo tiempo, yo trabajo duro con el entrenamiento kaatsu . Para la piel, lo simple es lo mejor. Cuando use por primera vez Dr.Ci:Labo's Aqua-Collagen-Gel Enrich-Lift, yo estaba realmente impresionada. "Es justamente como ellos dicen. Esto es lo único que necesitas!" Podía tener la misma protección con el mínimo esfuerzo, así que era un tipo de extra. Usando los Aqua-In-Derm DN-Essence con ellos ayude a la absorción, y me hizo incluso mejor.

La Práctica de Belleza de Nakazawa Yuko

El hobby de Nakazawa el golf solo la ayuda a entrenar mentalmente. Apretando la parte superior del cuerpo, y usando el balance corporal, es muy efectivo como técnica de belleza. Escoger una linda ropa para el golf lo hace más divertido. Aquí, ella nos muestra su práctica de tiro en el Centro de entrenamiento cerrado.

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\Two new interviews Nakazawa & Yaguchi - Hello!Online_archivos\article200909241809438793.jpg

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\Two new interviews Nakazawa & Yaguchi - Hello!Online_archivos\article200909241809422402.jpg

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\Two new interviews Nakazawa & Yaguchi - Hello!Online_archivos\article200909241809344775.jpg


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\Two new interviews Nakazawa & Yaguchi - Hello!Online_archivos\article200909241809565155.jpg

Yaguchi Mari "Yo sueño crear un videojuego"

Fuente

- Cuando fue que te introdujiste en los videojuegos?

Mi inicio en los videojuegos fue cuando estaba en segundo grado, y recibí un Famicom para navidad. Pero no tenía juegos, así que me prestaban juegos como "Super Mario", "TwinBee", y"Dragon Quest". Mis juegos favoritos son los "Dragon Quest" . He terminado 5, 8, y el más Nuevo para la DS, 9. Con el 9, He derrotado al jefe final, he jugado en el modo multiplayer, y he tomado el tren por toda la isla.

- Puedes jugar los juegos que te gustan completamente?

Me gusta hacerlo realmente. Así que cuando escuche que el "Final Fantasy 10" posee varios finales, Yo me mantuve trabajando hasta conseguirlos todos. Con "Dragon Quest 8", yo me mantenía "el día leveleando", y continuaba jugando hasta llegar al nivel 99. Yo no jugaba tanto cuando era una niña. Es peor de adulto. Te puedes quedar hasta tarde, así que al convertirme en adulto creo me adentre más en los videojuegos. Cuando yo debute, no tenía tiempo para los videojuegos. Pero cuando estaba aún en el Morning Musume, yo comencé a dejarlos. Cuando estoy en casa, pienso que debería jugar algún videojuego.

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\Two new interviews Nakazawa & Yaguchi - Hello!Online_archivos\article200909241809578648.jpg

- Como haces tiempo para los videojuegos cuando estás tan ocupada?

Para ese tiempo, no duermo ^ ^. Puede ser si entro tarde al otro día para trabajar, o si tengo el día libre. A veces me paso todo el día jugando videojuegos.

- Probablemente tengas muchos amigos que son jugadores.

Yo tengo muchos amigos con los que puedo hablar de videojuegos y siempre me emociono cuando conozco alguien Nuevo con quien puedo hablar de Dragon Quest. Aquí hay muchos fans apasionados por el Dragon Quest. Cuando comenzamos a hablar, podemos intercambiar información por horas.

Recientemente, yo me divierto jugando al multiplayer en Dragon Quest 9 con mis fans. Yo probé jugar inalámbricamente en mi radio show a través de los vidrios con quienes venían a vernos. Y funcionó genial. Cuando pedí repetirlo, personas vinieron desde muy lejos. Pero la segunda vez, yo olvide mi DS. Siento mucho que no hayamos podido jugar todos.

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\Two new interviews Nakazawa & Yaguchi - Hello!Online_archivos\article200909241810003113.jpg

- Cual es tu género favorito?

Yo amo los RPGs, porque puedo sumergirme en ellos. También, los juegos fiesta como "Mario Party" y "Momotaro Dentetsu" donde todos pueden divertirse jugando juntos. Además, "Animal Crossing" para DS y Golf de Wii. Yo jugué muchos juegos. En la Playstation, también. Yo juego del tipo luchadores como "Samurai Warriors" y "Dynasty Warriors: Gundam", y juegos de acción como "Yakuza".

- Muchos géneros diferentes?

Yo no soy buena con los juegos de deportes como el fútbol y el baseball. Porque soy una dama^ ^. Y no conozco las reglas... pero me gusta ver a otras personas jugarlos. Es divertido ver como se ven reales las caras de los jugadores ahora. Además, no juego con los simuladores de citas. No son divertidos. Yo probé uno para chicas una vez, pero un chico guapo apareció en la pantalla y dijo algo malo sobe mí que me hizo enloquecer. "porque el dijo algo como eso?"

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\Two new interviews Nakazawa & Yaguchi - Hello!Online_archivos\article200909241810014426.jpg

- Tienes tu propio estilo de juego?

Yo no leo las instrucciones. Me gusta más, "darme el trabajo de descubrir las cosas yo misma." Yo solo mirare las instrucciones si me topo con algo que realmente no comprendo. Yo creo que tengo talento para los videojuegos. Si juego uno por dos horas, puedo casi comprenderlo del todo.

Muchas chicas sostienen el control de manera equivocada. Ellas lo levantan con esta cara. Si haces algo así, no puedes jugar bien. No puedes usar esa forma para jugar. Debes relajar tus hombros, Tomarlo por los lados, y curvar un poco los brazos. (como la foto)

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\Two new interviews Nakazawa & Yaguchi - Hello!Online_archivos\article200909241810024701.jpg

- vas seguido a los centros de juego?

Los centros de juegos son geniales porque tienen un buen balance entre géneros de videojuegos. Cuando estoy en casa por supuesto, y cuando voy camino al trabajo, Yo siempre paro en un centro de videojuegos. Estos días, estoy jugando del tipo basado en tarjetas "Network Taisen Quiz Answer x Answer". Yo realmente amo las preguntas-respuestas. Y además viendo estos tipos de programas, puedo aprender mucho.

Con un juego de concursos, puedes hacer concursos de kanjis, lectura, historia, puzzles, todo eso hace trabajar tu cerebro y trabajar en lo que eres débil. Pienso que las escuelas deberían hacer más uso de los videojuegos. Aprender divirtiéndose es más efectivo. Yo pienso que los chicos aprenden más con los videojuegos que con todas las cosas que se dictan en clases. Y eso les impulsa a querer saber más. Así tal vez las escuelas puedan usar cosas como la DSs y las PSPs para enseñar.

- Que hay acerca de crear tu propio videojuego?

Me gustaría hacer un RPG. Algo no muy difícil. Uno con las cosas buenas que tiene el Dragon Quest como que las explicaciones estén en simple hiragana. Yo busco hacer fácil de entender los RPG para que los niños y adultos puedan jugarlos sin dificultad. Es mi sueño producir un videojuego algún día.

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\Two new interviews Nakazawa & Yaguchi - Hello!Online_archivos\article200909241809552699.jpg

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory