Inaba Atsuko deja Up-Front Agency

Escrito por SparklingMelrosePool & Kuno (H!O), al español por REGGAN


Esto fue anunciado hoy (30/10/09) Inaba Atsuko no renovará contrato con Up-Front Agency.

Inaba Atsuko (35), quien fue una de las miembros fundadoras del Hello!Project cuando debuto en abril de 1999, se está llendo dejando H!P/M-Line & UFA. Ella comenzo su carrera de idolo en Osaka Performance Doll, que fue precedida por su debut en H!P dentro de Taiyou & Ciscomoon / T&C Bomber. Ella además tomo parte en H!P shuffle groups como Aoiro 7 y 7AIR. Recientemente, ella actuo en varios eventos ty conciertos de H!P, y realizo un concierto reunión con Taiyou & Ciscomoon.Esta es la traducción completa de la declaración oficial del sitio web de Hello!Project:Gracias por dar siempre su apoyo a Inaba Atsuko.Desde el 30 de Octubre, el contrato de Inaba Atsuko con Up Front Agency ha terminado.Desde su debút en Abril de 1999 en "Taiyo & Ciscomoon (luego T&C Bomber)", ella ha estado ocupada brindando su talento a la comoañia, tomando parte en las actividades de Hello Project, conciertos, juegos de escenario, y más, pero ahora, luego de que ella consultara a la dirección acerca de su futuro en la empresa, esta ha decidido descontinuar su contrato desde ahora en adelante.Nosotros esperamos que sus fans comprendan esta decisión tan así como lo hizo ella.[De Inaba Atsuko a los fans]Muchisimas gracias por brindarme su apoyo siempre.Y ahora tengo algo de información que darles.Yo siempre he estado presente en el negocio del entretenimiento hace ya 16 años, y ahora he decidido cambiar mi punto de vista y contemplar el mundo de forma diferente.Así que haciendo uso de las experiencias que he acumulado en el pasado, desde Noviembre estare dejando el apoyo de la compania.Yo quiero trabajar duro en crear un nuevo comienzo, aprender mucho, experímentar otra forma de pensar , y seguir creciendo.Así que espero que todos me vean con calidez desde ahora en adelante.Se que nos volveremos a ver, y esperare por esa oportunidad.

Inaba Atsuko, Octubre 30 2009.

____________________________________________________________________________________



Bueno, se nos siguen llendo las chicas -___-u, las cabezas siguen rodando en el H!P y uno se pregunta quien será la siguiente temiendo que sea nuestra chica favorita T__T.
Todos sabemos que algo está pasando pero no nos queda más que resignarnos y aceptar las excusas patéticas que nos da la agencia como si fuesemos unos retrasados (perdón a los retrasados), al final he comenzado a pensar que prefiero que las chicas hagan patria en otras empresas que al menos las traten como se debe y no sigan siendo relegadas a escenogrfía vieja en la agencia…
Mi apoyo y el de todos a Inaba Atsuko-sama quien nos ha brindado tanto por mucho tiempo, mis deseos de una muy próspera vida lejos de los chupasangre que ya sabemos nosotros, siempre estarás en nuestros corazónes aunque no te veamos más en los escenarios del H!P.
BE HAPPY!! WE LOVES YOU!!
REGGAN.

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory