Más Kaito Reinya!!




Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta es la conferencia de prensa que se llevo a cabo el 11 de Noviembre en Tokio para la presentación del animé Kaito Reinya donde Reina Tanaka (Morning Musume.) será la voz de la protagonista. En este día, ella cumplió sus 20 años, una torta es el regalo sorpresa del personal, "hasta ahora no quería tener 20 años, pensó la primera vez , ahora se que es bueno!" Y se expresa en la alegría . Tanaka ha jugado en este personaje, su personaje en el motivo de "ladrón egoísta en el dialecto de Hakata". Describe las interacciones con la policía corriendo alrededor de una Omanuke . Para los personajes interpretados, «dialecto Tanaka Hakata para el diálogo es limpio," Me pregunto que usted lo ha escuchado no natural ...." Tanaka. 8 de enero 2010 (viernes) de 24 minutos se empieza a transmitir de Kyushu Asahi Broadcasting.


PD:Un disparo al corazón la tercera foto +__+ R.I.P...
PD2:REGGAN is dead!!.

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory