Entrevista a C-ute en Kindai Magazine

Entrevista a C-ute en Kindai Magazine

Traducido al ingles por Shigemichi & Nouciel (H!O), al español por REGGAN

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\C-ute interview in Kindai magazine - Hello!Online_archivos\img20090923082537327s.jpgC:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\C-ute interview in Kindai magazine - Hello!Online_archivos\img20090923082707633s.jpg


Entrando en °C-ute*
El “Día C-ute será este año el 10 de Septiembre!!

Así que, le hemos preguntado a sus miembros sobre:


1. Hagan una reflexión acerca del” Día C-ute” que hicieron por primera vez hace ya 4 años.
2. Déjenos saber que su opinión acerca del EVERYDAY Zekkouchou!!

3. Un mensaje de graduación hacia vuestra compañera Umeda Erika


* °C-ute ha tenido diversas participaciones regularmente en Kindai Magazine, Entrando en °C-ute fue una de las primeras (esta salió del 2006 al 2007)
** 9/10 (10 de Septiembre) se pronuncia como "kyuuto" en japonés, la misma que °C-ute". Un concierto de °C-ute en celebración por ese día se lleva a cabo desde el 2006.


Hagiwara Mai

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\C-ute interview in Kindai magazine - Hello!Online_archivos\img20090923054442313s.jpg


1. Pienso que hemos cambiado totalmente. Nosotras somos más consientes de lo que significa ser profesional, y creo que la diferencia entre nosotras en el presente y las que éramos en el primer concierto refleja ese punto. A su tiempo, todo se ve como un reto. Ahora, hemos madurado y somos capaces de trabajar con compostura.

(Nos vemos más maduras ahora, correcto?)

Actualmente aquí hay bastantes personas que nos lo dicen (risas)

No creo que haya crecido tanto, así que continúo tomando dos vasos de leche a diario. Afortunadamente, yo sobrepasé a Nacchan (Nakajima)! (risas)

2. Esta canción realmente levanta tu espíritu, y la coreografía que la acompaña es realmente genial. Tiene muchas líneas que te hacen conectarcomo esta:

Todo lo que puedo hacer es trabajar duro como ellos lo hacen por el momento

Sería lindo que tu pudieras expresarlo en las letras también.

3. Erika-chan es como un tipo de de hermana mayor que siempre me enseña distintos tipos de cosascomo ser elegante. Ella siempre esta cerca de donde yo estoy (risas) por eso hay muchas cosas que ella sabe.

Si bien queda ya poco tiempo espero seguir aprendiendo de ella, Yo la apoyare para que persiga su sueño de ser una modelo. Espero que ella de lo mejor de si misma. Y además espero que no se olvide de °C-ute y que regresa a enseñarme más acerca de la moda.

Okai Chisato

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\C-ute interview in Kindai magazine - Hello!Online_archivos\img200909230544491s.jpg


1. Honestamente, yo no pongo mucha atención en mi apariencia. Yo solo dejo mi pelo ser cual es (risas) e ir ala escuela todas las mañanas. Aunque cosas han cambiadoyo plancho mi pelo todos los días.

(Eso hará que me vea más femenina?)

Yo espero que eso sea cierto. Aún hay veces en las que me gustaríalo que sea!” cuando veo mi pelo (risas)

Además, antes en esos días agachaba mi cabeza y trabajaba como un tipo de daredevil, pero ahora tomo mi tiempo para pensar que voy a hacer. Cuando yo canto me pregunto que puedo hacer para interpretar lo suficientemente bien, y cuando bailo trato de buscar la forma de moverme cada vez mejor.

2. Hay muchas fotos nuestras bailando juntas, y hay muchas líneas que hemos cantado juntas. Me gustaría que todos escuchen nuestras voces al unisonó y vean como hacemos la coreografía.

3. Para mí, Erika-chan es como un miembro importante de mi familia, y porque ella es muy importante, no tenerla cerca es un gran tema. Luego de su graduación, nosotras 5 daremos lo mejor para que ella se sienta orgullosa.

Nosotras la seguiremos apoyando , y tengo la esperanza que algún día, en algún lugar, nosotras seamos capaces de trabajar juntas otra vez.

Suzuki Airi

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\C-ute interview in Kindai magazine - Hello!Online_archivos\img20090923054430666s.jpg


1. Yo pienso que mi voz y tono se han fortificado al o largo de estos años. Volviendo a esos días, Yo odiaba como sonaba pequeña y débil, y yo siempre quise desarrollar un sonido potente. Así que, yo tome los métodos para calibrar mi voz, y pienso que me han permitido cambiar.

Mi actitud hacia la música también ha cambiado. Yo comencé a escuchar música occidental tal y como me dijeron que lo hiciera.

Además, mi apariencia es completamente diferente a cuando iba a la escuela elemental. Desde que estoy en escuela media, es natural que me vea diferente, pero no creo que mi altura sea diferente (risas)

2. El DVD que vendrá con la edición limitada del single incluirá escenas en las que nosotras hacemos takoyaki y okonomiyaki. Ese video es una buena fuente para que observen la verdadera forma de ser de las miembros, y yo seré una de las que podrán ver.

3. Mi tiempo junto a Erika-chan fue tan largo como para cualquiera de las °C-ute y Hello! Project Kids, así que nosotras somos de las que podemos hablar sobre muchas cosas. Ella es mi hermana quien siempre es amable e interesante. Desde que ella es tan elegante, ella siempre me dice lo que me quedaría lindo usar, yo me siento segura de mi misma y puedo lucir las cosas con orgullo.

Vamos a crear muchas muchas memorias antes de que te gradúes.

Además, no me he olvidado acerca de lo que hablamos en Yokohama.

Nakajima Saki

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\C-ute interview in Kindai magazine - Hello!Online_archivos\img20090923054426198s.jpg


1. Yo acostumbraba ser muy tímida y no hablaba mucho. Durante las audiciones de Hello! Project Kids, yo me senté en medio de la sala de espera por mí misma. Mai-chan y Chisato llegaron y se sentaron a mi lado, y yo moví mi silla lejos de ellas. Ellas entonces las movieron otra vez cerca de mí, y yo otra vez me volví a alejar. Y entonces, ellas volvieron a acercarse a mí, y yo seguí alejándome (risas)

Ahora, yo pude vencer mi timidez y puedo hablar algo con alguien. Muchos me han dicho que he cambiado.

Además, yo la usaba para ocultar la dificultad de expresarme a mí misma. Como, cuando debía sonreír todo el tiempo en los PV y no era capaz de mostrar otras expresiones. Más tarde, pensé que era capaz de soltar mis emociones a través de las canciones y demostrarle a todos como era yo en realidad.

2. El PV fue rodado en una azotea, y se usaron grúas para filmar el video. Pienso que el video se tornó asombroso, así que espero tengan oportunidad de verlo.

3.No se lo que es estilo, baile, o posar en fotos, Erika-chan hace todo eso muy bien. Ella es como una hermana mayor a la cual admiro.

Ella acostumbra hacernos reír cuando estamos juntas, y espero que siempre siga siendo como es, y que tenga éxito en su incursión a la moda.

Yajima Maimi

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\C-ute interview in Kindai magazine - Hello!Online_archivos\img20090923054410323s.jpg


1. Volviendo entonces, yo era muy delgada y eso hacía que siempre me preguntaran si no comía bien. Yo acostumbraba detestar comer porque quería usar ese tiempo para jugar. Ahora, realmente disfruto mis comidas, especialmente si tienen carne (risas)

Además, yo aprendí a expresarme a mí misma. Durante mi primer jacket shoot con ZYX, el staff me dijo que debería verme cool porque la canción era cool. Yo no tenía idea de como hacerme ver cool, así que salí con una expresión seria… (risas)

2. Nuestra nueva canción es refrescante y alegre, y pienso que el PV que fue filmado con el cielo a sus espaldas encaja perfectamente. Sería genial que todos pudiesen verlo.

3. Cuando escuche acerca de la graduación de Eri, Yo le envié un mensaje inmediatamente. Y en su respuesta ella me dijo esto:

Si alguno de los miembros es capaz de decir cosas audaces o fuertes, tu deberías ser lo suficientemente fuerte para que algo como eso no rompa la unión que hay entre nosotras

Parece que ella sabía que estaba pasando.

Luego que ella se gradúe, deberemos trabajar incluso más duro. Yo quiero saber de su carrera de modelo, y ella tendrá mi apoyo.

Yo compraré cada revista en la que salga, así que haz tu mejor esfuerzo.

Umeda Erika

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\C-ute interview in Kindai magazine - Hello!Online_archivos\img20090923054411946s.jpg


1. Volviendo atrás, me era difícil mantener la compostura. Acostumbraba ser muy enérgica, y durante los MC de los conciertos, yo disparaba palabras como una metralleta (risas)

Se me veía antes centrada en mí misma sin pensar en absoluto en alguien más (risas)

Ahora 4 años han pasado, ahora soy capaz de tomar consideración de las cosas que me rodean y darme cuenta cuando debería hablar y cuando dejar de hacerlo y solo apoyar a los demás en lo qu8e tengan que decir.

2. Yo realmente recomiendo pongan atención en la letra del nuevo single. Ahora que me he vuelto más madura, soy capaz de relatar el alentador mensaje de esta canción.

EVERYDAY Zekkouchou! Me da coraje y energía que necesito para dar lo mejor luego de graduarme, y espero que sea lo mismo para ti.

3. A Maimi:

Desde que tenemos la misma edad, soy capaz de hablar más contigo que con cualquier otro. Luego de que me gradúe, serás quien mantenga unido al grupo. Si algo pasa, por favor házmelo saber.

A Nakki:

Yo se que tienes miedo de quedarte sola, pero yo quiero que seas fuerte. Yo no estoy preocupada por ti porque sé que estás trabajando muy duro.

tienes el poder de unir al grupo y de poner todo en orden, así que cuando Maimi esté en apuros, por favor ayúdala a salir de ellos.

A Airi:

Todos te aman por como eres ahora, así que tengo la esperanza de que sigas igual. No dejes que nadie te confunda. Por favor sigue trabajando duro sin olvidar quien eres.

A Chisato:

Cada vez que alguien no se esté sintiendo bien, tu eres al única que sale corriendo hacia el staff para conseguir un termómetro y una toalla para ayudarnos. además eres la reguladora del humor del grupo y siempre nos haces reír. Por favor sigue así como eres y da tu mejor esfuerzo.

A Mai-chan:

Desde que eres la más joven de nosotras, a veces tu piensas que tienes la imagen de una niña consentida. Yo se que estás trabajando realmente duro para alcanzar al resto de las chicas y convertirte en un tipo de hermana mayor para las demás, pero cuando te encuentras en problemas, asegúrate de preguntar a tus otras hermanas para seguir dando lo mejor de ti.

A los fans:

Sus cálidas voces me han dado coraje una y otra y otra vez. Donde me encuentro hoy es resultado de su apoyo. Yo nunca olvidare lo que me han dado, y lo guardaré conmigo en la nueva etapa de mi vida.
Muchísimas gracias a ustedes
.

C:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\C-ute interview in Kindai magazine - Hello!Online_archivos\img20090923082630541s.jpgC:\Documents and Settings\MARTIN AQUINO\Mis documentos\A traducir\C-ute interview in Kindai magazine - Hello!Online_archivos\img20090923082602551s.jpg


»»  read more

Sayumi Michishige 6th Photobook Preview + otros

Sayumi Michishige 6th Photobook "20 sai 7Gatsu 13 Nichi" Preview.


Sugaya Risako "Nashi sou Ri sou" 4th Photobook Preview.


Hagiwara Mai 1st Photobook "Hagiwara Mai" Preview.
PD: Ahi van los preview que tanto tanto taaanto deseaban, ya de ver el de SAYUMI MICHISHIGE casi me infarto, ES UN ANGEL *¬*...
PD2:Si, si esperabas el PB de Maimai sos un pederasta...
»»  read more

Fujimoto Miki y su PROGRAMA DE TV!!!

SI! Para quienes somos los ciervos fieles de Miki-sama no hay mejor noticia que esta, desde el 28 de Octubre Fujimoto Miki tiene su programa de TV que se llama "THE Ichiokubun no Hachi" y la primer invitada fue... SAYUMI MICHISHIGE!! que bombazo debe haber sido eso *¬*...




PD: madre santísima!! Las 2 en 1 solo sitio nooooo!!!.
PD2:que SAYUMI MICHISHIGE esté con mayúsculas no tiene nada que ver con los favoritismos de REGGAN, que quede bien claro...

»»  read more

Mano Erina y su blog de la obra...

Nuestra Manoeri quien en estos momentos se encuentra protagonizando la obra de teatro de Hello Kitty ha inaugurado un blog acerca de la obra:



Y como si fuera poco ella protagonizará un nuevo Dorama que se emitirá a partir de enero, los viernes noche, y su nombre es Hanbun Esper participarán además las chicas de s/mileage y apareceran alguna Momusu de vez en cuando, la primera Takahashi Ai-chan.
Vean:
http://www.fujitv.co.jp/otn/b_hp/909200300.html

»»  read more

C-ute nueva imagen de su perfil en H!P

Bueno como ya es conocido por todos Erika Umeda se graduará este año del C-ute, se ha actualizado la foto de perfil del grupo donde ya no está presente, ahora nos quedan 5 chicas T__T...





Esta es la portada del dvd Alo!Hello del C-ute, donde tampoco figura T__T...


Con lo linda que se estaba poniendo (igual que Koharu), espero no haya más egresos, al final quedaría Tsunku solo parado como un pino -___-u...
»»  read more

Nozomi Tsuji Promociona Salsa Ketchup!!



Nuestra Nono-chan esta promocionando la marca "KAGOME" de salsa ketchup!!, con lo que me gusta!! (Nono, no la salsa) -__-u ja ja ja...



Que linda está nuestra Tsu-chan de rojo, no es así?.





»»  read more

℃-ute nan desu! Zen Single Atsumechaimashita!

Nuevo álbum de estas chicas!! previsto para el 18 de Noviembre, saldrá en 2 ediciones; Limitada y Regular, más que un recopilatorio es un mejor de...
Limitada:
Regular:
PD: es que falto yo ahí en medio -__-u, no tiene gracia sinó...
REGGAN.
Edito: Setlist del álbum!!
1 Massara Blue Jeans
2 Soku Dakishimete
3 Ookina Ai de Motenashite
4 Wakkyanai (Z)
5 Sakura Chirari
6 Meguru Koi no Kisetsu
7 Tokkaiko Junjou
8 LALALA Shiawase no uta
9 Namida no Iro
10 Edo no Temari Uta II
11 FOREVER LOVE
12 Bye Bye Bye!
13 Shochuu Omimai Moushiagemasu
14 EVERYDAY Zekkouchou!!
Flor de álbum!! Lo quierooooo *¬*...

»»  read more

2009.10.27- Momoko no PuriPuri Princess #30



By Tenma-sensei
»»  read more

Tsuukai ! Berryz Kingdom #017 (2009-10-23)



By Tenma-sensei
»»  read more

DD - Watashi no Mirai no Dannasama PV

Descarga directa de Watashi no Mirai no Dannasama, creo yo mucho mejor que Ryuusei Boy (no me peguen), las chicas están *¬*...



[DD] Watashi no Mirai no Dannasama (Dohhh UP!):
http://www.mediafire.com/download.php?cqoez4ntweu
»»  read more

S/mileage - Asu wa Date nanoni, Imasugu Koe ga Kikitai

Segundo single de esta fresca unit que ha conquistado parte de nuestros corazones corrompidos ja ja ja...

[DD] S/mileage - Asu wa Date nanoni, Imasugu Koe ga Kikitai (320Kbps):

http://www.mediafire.com/download.php?yinfz3mjgzz

By Tenma-sensei
Covers by KANEDA
»»  read more

Kumai Yurina 2nd PB - Flowerage + Otros PB's

Ya llevamos algo de atraso con los PB, así que manos a la obra!!

Kumai Yurina 2nd Photobook - Flowerage


Momoko Tsugunaga 4th Photobook - Momochii


Koharu Kusumi 4th Photobook - Sugar Doll (Preview)

Links By Tenma-sensei y REGGAN.
»»  read more

Hangry & Angry -Top Secret- PV

Nuevo PV de la unit más rockera del H!P!! Lo estabas esperando no es así? Si, lo esperabas con ansias, no mientas...

Hangry & Angry -Top Secret-


[DD] Version de Dohhhh Up: http://www.mediafire.com/download.php?ddzwd1yadxy
Enlaces By Tenma-sensei, (hontoni arigato)
»»  read more

Morning Musume Kimagure Princess -releases-

[DD] del single nº41 de las Momusu Kimagure Princess en 320kbps:


ISOs de las ediciones limitadas A y B DVD:




(ISO) Morning Musume - Kimagure Princess (First Press Limited A DVD)
http://www.megaupload.com/?d=3QQVCN7X
y
(ISO) Morning Musume - Kimagure Princess (First Press Limited B DVD)
http://www.megaupload.com/?d=ZP5MN7F0

Links By Tenma-sensei
»»  read more

Tsuukai ! Berryz Kingdom #016 (2009-10-16)

»»  read more

Momo Puri Puri no Princess #29

»»  read more

Covers Berryz Koubou "Ryuusei Boy/Watashi no Mirai..."

Así son las covers de los nuevos temas Ryuusei Boy/ Watashi no Mirai no Danna-sama, estas son pequeñitas asi que es solo para que vean y opinen que les parecen, cuando salgan más grandes las posteo...

Limitada A


Limitada B



Limitada C



Regular




Yo me quedo con la Limitada A y la Regular ^ ^, que dicen uds.?
REGGAN.
»»  read more

Mano Erina 1st Album



Es un hecho que el primer álbum de nuestra Erina Mano va a salir a la venta el 16 de Diciembre , pueden verse ya en la web de E-hon como novedades pero no hay más info que esa...


未定

真野恵里菜

CD

商品番号HKCN-50102

予定税込価格 3,780

円発売予定日 2009年12月16日


商品番号 HKCN-50104

予定税込価格 3,150円



Para quienes lo esperaban!!
»»  read more

SWEET BLACK feat. MAKI GOTO – SWEET BLACK




El tan esperado nuevo álbum de Maki está aquí con nosotros, con temas marchosos y no tanto es un muy buen disco, pruébenlo no se arrepentirán...

Tracklist
1 - Queen Bee with BIGGA RAIJI
2 - Lady-Rise
3 - Candy
4 - TEAR DROPS with KG
5 - Mine with KEN THE 390
6 - Fly away
7 - Plastic Lover
8 - with…


Este es el PV de el tema "Queen Bee", marchoso y pegadizo donde volvemos a encontrarnos con la Maki kawaii que extrañabamos todos y moviendo lo que hay que mover, alucinamos todos viendola... ( a BIGGA que lo vean otros -
___-u)



[DD] SWEET BLACK feat. MAKI GOTO - SWEET BLACK Album 320kbps:
http://www.mediafire.com/download.php?enkdqjywdie
Link gracias a Tenma-sensei...
»»  read more

Morning Musume All Singles Coupling Collection


El Morning Musume all single's coupling collection best album, es un recopilatorio que consta de 3 cds, con 42 canciones. que sale a la venta el 7 de Octubre. La versión limitada viene con un PB y un envoltorio especial, la normal con un ticket conmemorativo.

Setlist:

Disc.1
1 愛の種
2 A MEMORY OF SUMMER’98
3 例えば
4 Happy Night
5 Never Forget
6 恋の始発列車
7 忘れらんない
8 21世紀
9 恋はロケンロー
10通学列車
11あこがれ My Boy
12インスピレーション!
13でっかい宇宙に愛がある
14 ポップコーンラブ!

Disc.2
1 モーニングコーヒー(2002version)
2 ちょっとイカした PURE BOY
3 純LOVER
4 宝石箱
5 Never Forget(Rock Ver.)
6 涙にはしたくない
7 恋ING
8 出来る女
9 ファインエモーション!
10 がんばれ 日本 サッカー ファイト!
11 寝坊です。デートなのに…
12 ラヴ&ピィ~ス!HEROがやって来たっ。
13 NATURE IS GOOD!
14 愛と太陽に包まれて

Disc.3
1 恋は発想 Do The Hustle!
2 チャンス チャンス ブギ
3 わたしがついてる。
4 踊れ!モーニングカレー
5 サヨナラのかわりに
6 Hand made CITY
7 Please!自由の扉
8 ボン キュッ! ボン キュッ! BOMB GIRL
9 その場面でビビっちゃいけないじゃん!
10 ロマンス
11 弱虫
12 3,2,1 BREAKIN’OUT!
13 秋麗
14 すべては愛の力

REGGAN.
PD: no hay dd T_T (no quiero robar).
»»  read more

Berryz Koubou -Watashi no Mirai no Danna-sama/Ryuusei Boy-


"Watashi no Mirai no Danna-sama/Ryuusei Boy"
Este es el nuevo single (21º) de nuestras amadas diosas de Berryz Koubou que saldrá a la venta el 11 de Noviembre, doble single A en 4 versiones A,B,C y Normal. Será el tema del 5to nivel del juego "Inazuma Eleven 2" y también nuevo ending de ese anime.

Este es el tracklist:
1- 私の未来のだんな様 (Watashi no Mirai no Danna-Sama)
2-流星ボーイ (Ryuusei Boy)
3-私の未来のだんな様(Instrumental) (Watashi no Mirai no Danna-Sama – Instrumental)
4-流星ボーイ(Instrumental) (Ryuusei Boy – Instrumental)

Ryusei Boy PV:


Watashi no Mirai no Danna-sama PV:


[DD] Watashi no Mirai no Danna-sama Dohhhh up: http://www.mediafire.com/download.php?cqoez4ntweu

Gracias a Tenma-sensei!!.
»»  read more

Mano Erina 5th Single -Love & Peace-

Este es el 5to single de Erina este año!!! LOVE & PEACE = Paradise. Saldrá a la venta el 25 de Noviembre en 4 versiones, 3 ediciones limitadas y la edición regular.

Este tema será el ending del TV show de Hello Kitty en TV Tokyo "Kitty's Paradise Peace!"http://www.sanrio.co.jp/tv/index.html

LOVE & PEACE = Patadise:


[DD] 真野恵里菜-LOVE&PEACE=パラダイス(radio preview):http://www.sendspace.com/file/y5tchb

REGGAN.

»»  read more

Morning Musume 41st Single -Kimagure Road-


El single número 41 de estas divas se llamara Kimagure Princess (princesa caprichosa) que saldrá el 21 de Octubre y vendrá en 4 versiones:

A ver : DVD.
B ver : DVD.
C ver w/ con 10 diferentes covers.

Normal.


Tracks:

1.気まぐれプリンセス (Kimagure Princess)

2.愛して 愛して 後一分 (Aishite Aishite Ato ippun)

3.気まぐれプリンセス(Instrumental)


PV:
LE/A Kimagure Road - dance shot ver.

LE/B Kimagure Road - close up ver.


PV:



[DD] Kimagure Princess PV (Xvid): http://www.mediafire.com/download.php?zt42mwfwngg
[DD] Kimagure Princess PV (H264):http://www.megaupload.com/?d=H5Q7CCTC
Cortesía de Tenma-sensei.

[DD] Kimagure Princess (Radio Rip):http://www.mediafire.com/?zmmwmzjtmkr

Enjoy!!.
REGGAN.
»»  read more

Hangry & Angry 1st Album -Sadistic Dance-




Saldrá a la venta el 18 de Noviembre con los siguientes temas:

Tracklist:

1. Mr. Monkey
2. Top Secret
3. Sadistic Dance
4. Lady Madonna
5. Doubt
6. Angelina (crash berlin version)
7. Shake Me
8. Kiss me, Kill me (crash berlin version)
9. GIZA GIZA (crash berlin version)
10. The¡îPeace! (h&A Death Tracks)

La edición limitada del DVD Sadistic Dance incluirá 2 PVs.
11 [DVD] Kill Me Kiss Me (PV)
12 [DVD] Top Secret (PV)

Luego de tantas esperas por fin se concretó la salida de el primer álbum de esta carismática unit que nos vuelve locos a todos!! XDDDD.
»»  read more

Koharu Kusumi se gradúa del Hello!Project.


Koharu Kusumi se graduará del Morning Musume y del H!P luego de el concierto Morning Musume Concert Tour 2009 Otoño (6 de diciembre), para encausar su carrera al modelaje.

Ella ha escrito a los fans del club oficial del H!P lo siguiente:
Gracias por continuar apoyándome, yo estoy en el MM desde hace casi 4 años, y el 6 de diciembre en el Tokio Kouseinen Kinkaikan me graduare del MM y del H!P. Una de las cosas que quiero probar ahora es el modelaje, estuve activa en el MM por bastante tiempo y ahora yo Kusumi Koharu busco dar un paso hacia delante enfrentando mis sueños y metas. Por favor sigan dándome su apoyo.

Bueno, a pesar que ya todos lo saben no es menos importante por eso. Y por esa misma razón es una obligación mencionarlo en esta actualización del blog, creo que todos la vamos a extrañar y desearíamos que se quedase un poco más pero es su decisión personal y como fans deberíamos al menos respetarla, gracias le damos por todo el esfuerzo que nos brindo siempre y esperamos sea muy próspera la nueva etapa que comenzara de ahora en adelante…
Ganbare Koha-chan!!
REGGAN.
»»  read more

Pocket Morning

Pocket Morning
6/9/2009
....................................................
Pocket Morning Weekly Q&A (week of 10/06/2009)
Escrito por: epifanes & Kuno
Traducido por: Karu
Pregunta: ¿Quién es el más rápido en escribir un mensaje de texto?

Hmm... eri?

Yo!!

Gakisan. Ella es increíblemente rápida.

Probablemente Gakisan? No puedo recordar si alguna vez la he visto no usar su teléfono móvil ☆

Estoy confiada en mi velocidad! (- ∀ -)

Otra que no sea yo. No uso el teléfono o correo electrónico mucho, así que probablemente soy lenta.

Koharu!! Recientemente, íbamos en coche, la vi escribiendo y me dije a mí misma, "Caramba, es muy rápida!"

Risa

Gakisan! En su tiempo libre, no deja de escribir e-mails!
»»  read more
 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory