Bienvenid@s!!!



Aquí estamos otra vez con el blog!! me sorprendió mucho los email que me escribiendo algunas personas que visitaban el blog frecuentemente pidiendo que volviera el blog nuevamente o.o.... fue una sorpresa grata ^^ asi que aqui estamos nuevamente para informar a los fans de H!P, te tardare un poco en actualizar las descargas,vídeos, photobooks ,etc etc asi que tenganme paciencia ._. .
También les informo que abriré nuevamente la sección de pedidos ( una vez que actualize todo) para todos aquellos que quieran tener algún musical,concierto, making o algo en especial de h!p pero eso se informara mas a su debido tiempo . Y seguiré haciendo wallpapers de H!p ahora mas actualizados si XD ya que e visto varios wall mios en distintas partes o.o.. al parecer a algunas personas les gusta como " diseño" los wallpapers *--*

Nada mas que informar me pondré al día con las noticias ( me tengo que informar bien sobre lo actual de h!p ya que ando un poco perdida con algunas cosas XD lo admito me quede en el pasado -.- siempre lo e dicho ) y una vez me actualice yo , empezare con el blog ^^ eso , Espero les haya gustado como deje el blog, también decir que siempre es bienvenida la ayuda !! sobre todo en descargas y noticias , yo feliz si alguien me quiere ayudar como lo hacían algunas personas antes T^T me ayudaron bastante, aun les estoy agradecidos a ellos ^^ .... y ahora solo queda actualizar...

Atte: Xiangua

3 comentarios:

Arima desu dijo...

ohh que genial que volvió el blog *3*

Reggan dijo...

O.O Esta sí es una sorpresa!
Y de LAS BUENAS!
Ohhh! Que grato saber que has vuelto Xiangua!
Pues, a las órdenes estoy!
El ex-pseudoadministrador te ayudará en lo que pueda!
Yujuuuuuuuuuu!

Bienvenidaaaa!

Lili-chan dijo...

Ooooooooooooooo!!! no me lo puedo creer!!! cuando estaba en activo el blog me encantaba!! y me dio mucha pena que no continuase... ahora como por casualidad me lo he encontrado re-abierto!!! que iluuuuu
tomatelo con paciencia, la verdad es que hay muchas cosas nuevas, asi que tranki, te esperaremos!!

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory