Reina Tanaka participara en Sanrio Anime



Onegai my Melody, contará con una nueva temporada a partir del día 6 de abril( su 4 ). Esta nueva temporada se llamará Onegai my Melody Kirara y en esta temporada participara reina tanaka, ahun nose sabe el personaje que interprera .

My Melody, se trata mas o menos de un conejo que lucha junto a Yumeno Uta ( la chica del cabello cafe) para proteger los sueños de la gente con la ayuda de la magia. Es del genero shojo.

La primera temporada se estrenó en 2005 y tuvo 52 episodios, emitiéndose acto seguido la segunda temporada, Onegai my Melody: Kuru Kuru Shuffle! y posteriormente la tercera, Onegai My Melody Sukkiri, todas con 52 episodios. Todas las temporadas son del estudio Comet, que ha realizado series como School Rumble

credit:comixaria

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory