Noticias

Berikyuu capitulo 80
Ranking de Berikyuu part 7 : Risako

Ver Aqui
----------------------------------------------------
Nueva foto de Buono!

----------------------------------------------------
C-ute 6th Single “Edo no Temari Uta II” c/w : Wasuretakunai Natsu
(FM RadioRip)

Descarga Aqui
----------------------------------------------------
Haromoni@ SNS : Beach Fashion





----------------------------------------------------
Ohasuta 080716 : Papancake live

Ver Aqui
----------------------------------------------------
Yajima Maimi no I My Me Maimi~ capitulo 3

Descarga aqui
Playlist:
C-ute : Edo no Temari Uta II
Alphabeat debut single : Fascination
Lil Mama : What It Is (Strike A Pose)
The Ting Tings : That's Not My Name
Abe Natsumi & Yajima Maimi : 16sai no Koi Nante
c/w Wasuretakunai Natsu
----------------------------------------------------
Aladdin - Hi wa Mata Noboru (radio rip)

Descarga AQUI!
----------------------------------------------------
Artículo de periódico Yomiuri

Aqui la traduccion por leonheart:
Presentando una fantástica obra de Morning Musume x Takarazuka a ti

Un musical familiar para ver en las vacaciones de verano

La obra de agosto en el teatro Shinjuku Koma es la segunda colaboración de Morning Musume y Takarazuka quienes fueron altamente elogiados por su “Ribon no Kishi el musical” en el 2006. Takahashi Ai-san (Cinderella), Niigaki Risa-san (Principe) y Asaji Saki-san (Hada Madrina) hablaron sobre la practica y hacerca de los pensamientos de los miembros sobre la obra quienes están entusiasmadamente esperando por el que se alcen las cortinas.
Su ultima obra “Ribon no Kishi” obtuvo mucha atención por su alto nivel de perfección.

Takahashi: Muchas gracias. Yo realmente aprendí muchas cosas y gané un poco de confianza en mi misma también.
Asaji: Yo solo pude verlo en DVD porque no me encontraba en Japón al momento, yo estaba sorprendida de ver un musical completamente desarrollado. También escuché que hubieron muchos fanáticos de MM que vieron “Ribon no Kishi” y que comenzaron a gustarles los musicales.
Niigaki:
Si, estuvimos muy felices de que hubieran muchos de ellos.
- Takahashi-san, has sido una gran fanática del Takarazuka Revue desde mucho tiempo atrás, ¿verdad?

Takahashi: Regularmente yo veia las obras en el Takarazuka Grand Theater desde cuando era mas pequeña. De hecho he visto las obras de Asaji-san también. Creo que vi
cuando estaba en quinto año de escuela elemental.

Asaji: Ehh! Esa fue mi obra de graduación! Muchas gracias. (lol)
Takahashi: Yo admiraba Takarazuka tanto que hasta pensé en unirme a ellas, así que esta vez es como si mis sueños se volvieran realidad y me siento como una persona muy afortunada.
Niigaki: A menudo a mi Aichan me pedia ir a ver obras de Takarazuka juntas con ella y pense que era precioso y elegante. Por eso es que estoy muy nerviosa de estar sobre el escenario junto a todas las integrantes de Takarazuka.
Asaji: Mi hijo esta muy emocionado de que su madre este en el escenario junto a Morning Musume. (lol)
- ¿A que tuvieron que prestarle atención al crear sus roles esta vez?

Takahashi: En "Ribon no Kishi" yo interpreté un personaje que era similar a mi en algunos puntos, pero Cinderella esta vez es obediente, tierna y elegante, su carácter es exactamente lo opuesto al mío. (lol) Día a día me encuentro en lucha conmigo misma porque tengo que interpretar un rol sin destruir la imagen que todos tienen de Cinderella tiene.
Niigaki: Yo obtuve el rol de príncipe, pero hay tantos puntos donde tengo que luchar por ejemplo la forma de cómo sacar mi voz etcetc. En el cuarto de práctica yo obtengo muchos consejos de las integrantes de Takarazuka que interpretan personajes masculinos y aprendo mucho cada día.
Asaji: Realmente creo que el rol de príncipe esta vez es perfecto para Niigaki-san. Es completamente diferente a los roles masculinos en Takarazuka, el es realmente tierno porque se siente como si él es un chico que salió del mundo del anime.
Niigaki: Pero ahora mismo sigo siendo dirigida por Aichan en la escena del vals. (lol) Por eso daré lo mejor en las actuaciones para que me convierta en un príncipe que pueda dirigir a Aichan.
Asaji: Yo, por el otro lado, tengo que preocuparme sobre como verme tierna por yo ser un poco más alta que los demás. (lol) El rol que interpreto no es uno de un ser humano, así que me pregunto si es mejor si actuó como una extraña y misteriosa persona.
- ¿Asi que los puntos de resalte son los cambios rápidos y las escenas de volar de la hada madrina, huh?

Asaji: Eso también, pero la música compuesta por Rodgers & Hammerstein es muy agradable. Son fáciles de recordar para niños también, tal vez ellos estarán cantando las canciones camino a casa.
Takahashi: Queremos interpretar los roles de una forma que todos puedan relacionarse a ellos y queremos hacerlo un musical el cual le da a todos una sonrisa después de ver, así que nosotros queremos que todo tipo de personas vengan a verlo.
Niigaki: Creo que seria grandioso si pudiéramos crear una obra, para que así todos digan que “Cinderella” es el mejor recuerdo de estas vacaciones de verano. Estén pendientes al espectáculo final también!
Asaji: El la maravillosa música y el decorado deberá fascinar a niños y a adultos también, así que por favor vengan a verlo de cualquier forma con toda la familia.
Takahashi Ai: “Yo siempre admire a Takarazuko, así que es como un sueno siendo cumplido.”
Niigaki Risa: “Tengo que convertirme en un príncipe que pueda dirigir a Aichan!”
Asaji Saki:
“Mi hijo esta muy contento de mi sobre el estar en el mismo escenario que Morning Musume.”

---------------------------------------------------

Yuke Yuke Monkey Dance release event :
Berryz Kobo Festival 2008 Summer
lista de productos:


Ver Aqui
Tambien les dejo la presentacion en vivo de
berryz de su ultimo single yuke yuke monkey dance en music japan del 18/7

Ver Aqui
----------------------------------------------------
EL single 3 de ongaku gatas hara su 1 presentacion
en un evento en
Shibuya el 5 de octubre

----------------------------------------------------
Hello! Project 2008 Summer Wonderful Hearts Kouen
~Hishochi de Date Itashima SHOW~ lista de productost:

Ver Aqui
----------------------------------------------------
Ayaka en Open Championship

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory