Noticias

Abe Natsumi DVD "Nacchural。" cover:

---------------------------------------------------
Berryz Koubo 5th album "5 (FIVE) "

Tracklist :
HAPPY!stand Up
Kono Yubi Tomare/ Momoko, Chinami, Maasa
Baka ni Shinai de/ Shimizu, Miyabi, Kumai, Risako
Yuke Yuke Monkey Dance
Ah Merry- go-round (Shimizu, Momoko)
CLAP! Chinami, Miyabi, Kumai)
REAL LOVE (Sugaya Risako)
Yume o Ichi Tsubu ~Berryz Kobo Ending Theme~/ Berryz Kamen
Jingisukan
Tsukiatteru no ni Kataomoi
BE
Special Generation ~ Eccentric Remix

---------------------------------------------------
Buono! "Gachinko de Ikou!" Single V cover:

---------------------------------------------------
Aya Matsuura " FIVE STARS" capitulo 46

Descarga AQUI
playlist
Berryz Kobo : Maji Good Chance Summer
Matsuura Aya : Goodbye Natsuo
Breakerz : Summer Party
---------------------------------------------------
Michishige Sayumi no Konya mo Usachan Peace capitulo 97

Descarga AQUI
playlist:
High-King : Kioku no Meiro
Matsuura Aya : Egao
Berryz Kobo : Yuke Yuke Monkey Dance
Morning Musume : Go Girl Koi no Victory (Sayumi's older sister's favorite song)
Mano Erina : Mano Piano
---------------------------------------------------
Risa, aika y sayumi publicaron en el blog del musica
Risa:

Diario del reparto
Hola a todo el mundo. Soy Niigaki Risa quien interpreta el rol de principe.
Ayer, nosotros pasamos el primer día sin problema alguno☆★
Estaba de verdad de verdad muy nerviosa.
Mi corazón .......
Salto hacia afueraヽ(゜ロ゜;)ノ
Pero, estando rodeada por las candidas miradas de todos, cuando fuimos aplaudidas yo me sentí tan feliz que pude haber llorado, y se me puso la piel de gallina también.
De aquí en adelante, hasta la presentación final, nosotros queremos trabajar duro y convertir esto en una maravillosa escena sin dejar a nadie fuera.
Estoy realmente feliz porque todo el mundo nos esta mirando tan calurosamente
Ahh!!!! Tambien!!
Hoy,el staff me dijo, "Niigaki-san, quiero saber acerca del
segundo suceso del que tu escribiste en el blog."
Lo olvide por completo(>_<。) De verdad lo siento!! El segundo suceso es!!!

En la segunda escena, para que el príncipe pudiera encontrar la dueña del zapato, él le pidió al mensajero el buscar a todas las damas del pueblo para probarles el zapato de cristal, mientras estábamos ensayando esta seria escena, el mayordomo (Runpa-san) se equivocó en el tiempo de cuando el tenia que llamar al padre del príncipe, y lo llamó

「Papá!!!!」eso me hizo reír realmente fuerte!! (lol) (lol)
Fue una metida de pata en una escena seria(^^Wink
Aun cuando lo recuerdo ahora mientras estoy escribiendo en este blog , me hace reir(´ー`)★☆ Siento escribirlo tan tarde! Espero que el staff pueda ver esto (・∀・) Bueno entonces, mañana tambien trabajare duro en darle a todo el mundo sueños y emociones."
Aika:

"Diario del reparto (Por Mitsui Aika)
¡Nosotros hemos ya dado la bienvenida al 3er día de presentaciones!!!!

Yo todavía estoy nerviosa…

En principio era solo que había muchas cosas que no sabia como yo debía de hacer pero, nosotros pudimos pasar el primer día sin problemas, y, pudiendo volar sin problemas también, yo estaba realmente satisfecha (^◇’)/
Yo estoy siem~pre con Michishige-san así que es realmente calmante ッッ(’U’*)♪
"confía en Mittsi ", a pesar de que la gente dice cosas como eso,

mi forma de hacer las cosas es de completamente depender de los demás (,,*) risa ☆
De aquí en adelante, nosoras estamos dando lo mejor como tiernas hermanitas también ☆☆"


Sayumi:

"Diario del reparto
Su actriz para un espíritu de hada, Michishige Sayumi♪
Esta vez, además de ser un espíritu hada, yo también he sido dada de los roles de una chica del pueblo y de una dama! (^0^)/
Esta foto es de la peluca de dama ☆
Día de la apertura yo estaba nerviosa- considerablemente así que (:_Wink
Pero por ser el tercer día con esto ahora yo estoy verdaderamente disfrutándomelo (>∨<)
Cuando yo soy la chica de pueblo, yo me lo disfruto bastante libremente, moviéndome alrededor inquietamente. Esta bien el hacer como yo quiera, así que si me ves a mi allí veras que yo estoy contenta☆♪
Mañana yo estaré actualizando de nuevo así que yo elaboraré un poco sobre lo de volar, k♪
Bueno entonces, eso será todo por hoy~ Oyasayumin Buenas noches (-.-)"
por: souju-chan /leonherat
Fotos de aichan y eri:


---------------------------------------------------
Traduccion de la entrevista que le hizo la revista "Weekly famitsu" a aichan

Esta ídolo ama los juegos también

¡Yo realmente amo los juegos!! En casa yo tengo un Playstation 2, Nintendo 64, Game Cube, Wii, y más o menos todas las consolas de juego.


Últimamente yo juego dos o tres veces en la semana. Durante el trabajo cuando estoy en movimiento o tengo tiempo libre, yo juego el Nintendo DS y el Playstation Portable. También cuando estoy tomando un baño (risa). A propósito, yo ahora estoy estudiando inglés a través de un juego para el Playstation Portable llamado TALKMAN. Porque me gusta el ingles..

Mis padres me han influenciado a que me gusten los juegos tanto. Ambos de ellos aman totalmente los juegos. En particular, yo los recuerdo jugando la serie de Final Fantasy. Cuando yo vi eso, yo quise jugar también (risa). Oh si, cuando la nueva serie de Final Fantasy fue erróneamente lanzada para el Nintendo 64, mi padre se adelanto y compró el sistema. Entonces nosotros fuimos y compramos Super Mario 64 y yo me volví una adicta. Yo jugaba mientras me peleaba con mi hermana (risa).

Yo he jugado muchos juegos, pero a mi me gusta especialmente la serie de Final Fantasy. FF VI, FF IX, FF X, y FF Tactics en particular. Yo creo que fue después de yo haberme unido a Morning Musume cuando jugué todo a través de la IX y la X dos veces (risa). Las historias son hermosas. Los personajes son totalmente tiernos, son divertidos, y yo amo el subirlos de nivel mas que otra cosa!! Ah, desearía que otra serie de Final Fantasy saliera pronto”

Por leonheart

---------------------------------------------------
C-ute summer tour: Wasuretakunai Natsu ticket

---------------------------------------------------
Tanaka Reina no Tanaka(me)sen vol. 27

---------------------------------------------------
Revista : CD-Data Septiembre 2008 : C-ute no C-utie Color

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory