Noticias

[End of summer] Abe Natsumi 9th Photobook prevew:

---------------------------------------------------
Berikyuu capitulo 103:
Berryz vs. C-ute Sports

Ver AQUI
---------------------------------------------------
Tanaka Reina " FIVE STARS" capitulo 47

playlist :
Judy and Mary : Sobakasu
Sweets : Love Like Candy Floss
Twe'lv : Seishun Oden (ending theme for Nintendo DS game Inazuma Eleven)
Morning Musume : Resonant Blue
---------------------------------------------------
Abe Natsumi aparecera en el PV de Matsuyama Chiharu,
ya podemos ver un prevew en la pagina del cantante

Ver AQUI
Descarga AQUI
credit: Wow
---------------------------------------------------
Hoy sayumi publico en el blog del musical, y tambien un comunicado de
Últimas noticias ( por leonheart):
2008.08.20 15:42 (por Michishige Sayumi):

(ノ_・。)(゜ーÅ) llorar (TωT) llorando彡(-_-;)彡(゜~゜)(≧ω≦)
UwaAAaAan!! ¿Notaron a través de estos emoticones como Sayumi se siente ahora mismo?? …eso es así….

Sayumi esta muy triste ahora mismo (:_; )

Saben,
Yo…

¡Yo lo borré hace un momento atrás!

Yo accidentalmente borré la entrada de Cinderella del blog que yo estaba escribiendo.. (>_<)

Yo había logrado el ponerlo bastante bien en palabras también!!

Estaba tan lleno de historias graciosas también!! <-- Bueno, estoy alabándolo demasiado porque nadie más va a poder verlo ahora que lo he borrado... (lol)

Primero que todo, es un shock. Lo que sea que el contenido era, yo me siento miserable.( >3<) Lo escribí yo misma y lo borré yo misma, así que es todo mi propio problema. w(゜o゜)w Así que me siento…

sola.
Parece que va a ser hoy una solitaria tarde ( :_; )

Por eso es que estoy pensando en dormir junto a mi mamá en el cuarto de estar♪

Y espero que vaya a ser tiempo para la presentación de Cinderella mañana tan pronto como sea posible y podré encontrarme con las integrantes y todos los fanáticos de nuevo.(●^▽^●)/”


2008.08.20 17:29:

Reciente informativo proveniente del comité de producción #6

Dado a que el evento fue tan popular, nosotros vamos a revivir el proyecto de dar pósters B1 (artículos especiales no para la venta) a la gente que compró el programa de la presentación!

Comenzando el 21ero (jueves) habrá 5 ganadores en cada presentación. Habrá 10 ganadores en la presentación final a las 16:00 en 25avo (lunes).
Los regalos serán dados a 50 ganadores en total elegidos a través de lotería.

Los boletos de lotería de cada presentación serán distribuidos a los primeros 200 invitados en llegar. ¡Solo queda una pequeña cantidad de programas! ¡Asegúrense de no perderse esta oportunidad!!

---------------------------------------------------
Nacchi aparecera en la revista "FRIDAY por su nuevo Photobook, el viernes
Tambien Matsuura Aya aparecera en la misma revista el viernes

---------------------------------------------------
Family Day en SHARP 2008 con un HaroPro Mix Special Live 8/24 :
Satoda Mai, Yaguchi Mari y Ogawa Makoto

---------------------------------------------------
Los ensayos estaban abiertos a los medios de comunicación para la obra donde estara
Nakazawa Yuko llamada "Tomadoi no Nichiyoubi"

---------------------------------------------------
Berryz Kobo Natsuyasumi Fanclub Tour in Nagano ~Happy Summer Vacation!~
(8/23-8/24 ) lista de productos:


Ver AQUI

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory