Pocket Morning

Pregunta: ¿Cual es el hábito que quieres romper, pero no puedes?
( Traduccion español: leonheart )
( traduccion ingles : B.Slade & Kuno )

Siempre estoy halando mis cutículas.

Mi madre dice que como mucho…
Juego con mis pestañas…

Yo chasco las articulaciones de mis rodillas ↑↑

Yo froto mi barriga. Es tan suave, así que se siente bien^□^;
Romper ese hábito…
¡¡¡Perderé peso!!!

No es realmente uno que quiera romper (lol),
¡pero yo cruzo mis brazos! (← Sayu me habló sobre eso ↑↑)
La razón es que yo, durante los ensayos, cruzo mis brazos
y parece que no estoy pensando en nada,
o me veo como si no pudiese hacer mas. Eso es lo que dijo Sayu…
Me pregunto si así es como ella realmente cree que yo soy… (lol)

Yo abro mi boca sin darme de cuenta. Abierta por completo…
Parece como si mi boca estuviese siempre buscando comida…
(gota de sudor)゙

Ahora que pienso en ello, tiendo a reírme maliciosamente^□^;
Creo que cuando la gente ve eso de cerca,
me hace ver mal, así que quiero arreglar eso.
Pero los músculos alrededor de mi boca
ya están riéndose... ^□^;

Olvido mucho.

Siempre como mucho, así que quiero arreglar eso.
Pero, ¿podré? HA~HA~^▽^

1 comentarios:

REGGAN dijo...

Pancita? Sayu no seas así estas P-E-R-F-E-C-T-A.

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory