Pocket Morning:

Pregunta:
Suponiendo que creyeran en la reencarnación, ¿que fueron ustedes en la vida anterior?
(Traduccion ingles : epifanes & Kuno/ Traduccion español: Leonheart)

Una doncella* de santuario.
Aparentemente es lo que parezco.

Me dijeron que fui una enfermera en un campo de batalla.

¡Un extraterrestre!
Eso es porque estoy interesada en extraterrestres. ★

Un apuesto chico *
desmayo ☆゙

★ Una reina ☆ (lol)
Bueno, soy egoísta, y la imagen que tengo de una reina
es el ser temperamental y egoísta…
¡Por favor todos no comiencen a odiarme!^-^;
(nerviosa;)

¿¿Un topo?? Recientemente, mi hermana me dijo que me veo un poco como un topo. Como algo que escarba hacia arriba desde debajo de la tierra…
No se que pensar de eso.

Mi mamá me dijo, “¡¡Pareces como la reencarnación de un caniche de peluche que solía tener!!”, así que eso es probablemente lo que era antes. ^□^

Una tortuga viviendo próxima a la familia Kamei.


Tal vez una criatura que come mucho,
duerme mucho y le gusta la música. ^▽^


Aclaración: Takahashi se refiere a ser una “Miko”, doncella, sacerdotisa y/o profeta femenino de santuarios Shinto.

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory