Ogawa Makoto Blog :

Estas son las primeras traducciones del blog de makoto para todos sus fans
gracias a B.Slade & Kuno por la traduccion al ingles
y leonheart por la traduccion al español
...........................................................
10月24日
¡Es el debut de mi blog!
Hola a todos. Soy Ogawa Makoto.
Desde hoy, he comenzado a escribir un blog.
Este es mi primer blog, y no soy muy buena para escribir, así que puede convertirse en un blog sin significado.
¡Pero estaría feliz de que lo lean con un candido corazón!
Creo que estaré posteando montones de fotos, ¡así que estén ansiosos por eso!
De todas formas, me he introducido a mi misma, así que eso es suficiente para esta entrada.
¡Tengan cuidado para que no les de un resfriado!
---------------------------------

10月24日

Estoy conmovida (>3<)

Muchas gracias por sus mensajes (^ _ ^)
No pensé que tendría tantos, así que estoy realmente feliz ♥ ♥ ♥
Esto es algo súbito, pero cuando estoy comiendo es cuando estoy más feliz. Quiero mostrar esta felicidad en este blog, así que por favor léanlo aunque sientan el, “¿Es sobre comer de nuevo?” (lol)

---------------------------------
10月25日
¡Buenos días! (>3<)
¿¡Como están todos hoy!? ☆ Tuve un buen desayuno esta mañana, así que ahora estoy entusiasmada (>3<)
Para hoy, he posteado una foto de mi comiendo un postre en Kyoto ♥ ♥ Lo comí en una tienda llamada Tsujiri a la que he querido ir desde antes ☆☆, así que eso me hizo tan feliz (^ _ ^) Podría comerme toda la cosa fácilmente ♥ ♥

---------------------------------

10月25日
Almuerzo

Hoy tuve para almuerzo ensalada de algas marinas con mi favorito chile habanero roseado sobre ella (^ _ ^)
Este chile es bastante poderoso, ¡así que esos de ustedes a los que le gusta la comida picante deberían de probarlo! (>3<)

---------------------------------

10月25日
Mostrando a mi hijo por primera vez (>3<)

Después que regrese del extranjero, yo realmente quería a un cachorro, así que busque uno… Ahora voy a mostrar sus fotos por primera vez ♥ ♥ ♥

¡El es tan tierno! ¡¡Es increíble!! ¡¡El me hace sentir bien todos los días!! ¡¡Yo lo engrío!! El siempre se cae dormido en mis brazos (>3<) ♥ ♥ ♥ Su nombre es Azuki, así que por favor recuérdenlo (^ _ ^)

---------------------------------

10月26日
Consejo

Estoy pensando en pintarme mi cabello, ¿pero a que color debo pintarlo? (´3`)

¿Rosa beige? ¿Rojo? ¿Negro?

Mi cabello es color ceniza por el momento ☆

--------------------------------
10月26日
Mi meta ☆

Me parece que las personas que brillan siempre atraen gente alrededor de ellas (^ _ ^)

No me refiero a apariencias externas, pero la gente que brilla desde adentro siempre atrae naturalmente a la gente hacia ellos ☆

Quiero atraer a la gente naturalmente, así que quiero brillar de así (^ _ ^) A mi manera ♥

--------------------------------------

10月27日
Es de mañana ☆
¡Es un claro y grandioso día de primavera! ☆ ¿Soy la única que se entusiasma con un día así? (/_\) Esta mañana me di un baño, hice la lavandería, la colgué para que se seque…
Okay, me pregunto que maravillosa comida me he de encontrar hoy ♥ ♥ ♥ (lol) No puedo esperar.

--------------------------------------

10月27日

Dos días más T_T
En solo dos días estaré cumpliendo 21 T_T Y en mi cumpleaños, estaré llevando un evento de cumpleaños con mis fans (^ _ ^)

Un cumpleaños debe ser una celebración, y estoy verdaderamente feliz con el evento… pero hoy intenté tocar guitarra y cantar una canción, y ahora estoy preocupada (´3`)

Pero por eso he estado practicando desde el mes pasado. Estoy trabajando fuerte para poder hacerlo bien ese día ☆

Pero los dedos en mi mano izquierda duelen…

--------------------------------------

10月28日
Gravedad ☆
Mi cuerpo esta siendo atraído naturalmente por las calabazas. ☆

¿Será que realmente quieren tanto que yo las coma? (lol)


--------------------------------------

10月28日
¡Caminando!

En un día claro, amo el escuchar música mientras doy una caminata o viajando en trenes.

Hoy voy a salir al pueblo a buscar un regalo de cumpleaños para Tsunku. ☆

--------------------------------------

10月29日
¡Aquí está!

El día finalmente ha llegado (>3<) Cumplo 21 (^ _ ^) Muchas gracias por todos los deseos de un feliz cumpleaños ♥ ♥ ♥ ♥ He estado conmovida por ellos toda la mañana (^ _ ^)

Por mi evento de cumpleaños de hoy, me levante nerviosa antes de las 6:00 (^ o ^)
Pero es un buen día, y el horóscopo (en Mezamashi TV) dice que la suerte hoy es mejor para los Escorpio, así que el evento debe de ser un éxito (>3<) ☆ (lol)

Este es mi primer día como una persona de 21 años de edad, y espero que sea uno grandioso
(^ o ^) Para todos nosotros, por supuesto ♥ ♥ ♥

--------------------------------------
10月30日
Gracias ♥

Voy a tener muchos recuerdos después del evento de cumpleaños de ayer (^ _ ^)

Tener a tanta gente deseándome el bien me hizo sentir tan feliz (^ _ ^) Gracias por sus mensajes ♥

Voy a seguir trabajando fuerte para que ustedes sigan dándome poder, así que estaré feliz si ustedes siguen viéndome ☆

Muchas gracias por todo su amor ♥ ♥ ♥

--------------------------------------

10月30日
Una gran ayuda (^ o ^)

Aquí esta Araken, el anfitrión del evento de ayer (>3<)

Gracias Araken por haber hecho el evento de ayer tan emocionante (^ o ^) ☆

Resulta que él esta ahora mismo en una dieta de onigiri T_T Amo el pan demasiado como para hacer eso… (lol)

--------------------------------------

10月30日
¿Primera calabaza?

Me dieron esto para mi cumpleaños T_T

¡Shochu de calabaza! Calabaza es calabaza, pero también es alcohol (>3<) ¡Nunca antes había visto algo como esto! Me pregunto si es bueno (^ o ^) No puedo esperar para averiguarlo ☆


0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory